Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1081

Super Mario 3D All-Stars logró vender más de 5 millones de juegos en septiembre

[b]Super Mario 3D All-Stars logró vender más de 5 millones de juegos en septiembre[/b]
El recopilatorio de Mario para Nintendo Switch cierra el trimestre fiscal con ventas millonarias en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209123/super-mario-3d-all-stars-logr-vender-mis-de-5-millones-de/]Leer la noticia: "Super Mario 3D All-Stars logró vender más de 5 millones de juegos en septiembre"[/url]
Super mario 3d allstars, Nintendo Switch, Nintendo, Super Mario 35 aniversario y Ventas
Antares1560Hace 3 años1
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
8 VOTOS
Mag1cpro225Hace 3 años2
Unas de las recopilaciones más criticadas y tambien más vendida. No hay quien nos entienda.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años3
Superventas que no sea un fifa o cod de turno? Bienvenidas sean!
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años4
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Claro, que metan el cartucho de la N64 en la Switch.
7 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 3 años5
No me gusta para nada, son versiones emuladas con filtros y  poco más para que se vea. No entiendo a la gente que lo ha comprado. Pagaría como mucho 15 euros y ya estaría perdiendo dinero
Halothebest4371Hace 3 años6
A saber en que se gastarán todos los yenes los directivos de Nintendo...
Galimatazo8063Hace 3 años7
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Explícame como pretendes meter un cartucho de N64 en la Switch, o que la consola lea los discos de GC o Wii, para tener esa retrocompatibilidad que le demandas a Nintendo.
29 VOTOS
Texen9291Hace 3 años8
Solo pueden hacerlo ellos. Hacen bien en aprovecharse de ello.
Antares1560Hace 3 años9
@Reybahg
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Claro, que metan el cartucho de la N64 en la Switch.
Por supuesto que sí, no han puesto una ranura en el dock o en la Switch porque no les ha dado la gana, aquí las cosas claras.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 3 años10
Y una de esas compras fue la mía y no me arrepiento ya que en su día no jugué a ninguno de los tres juegos. No hay más, muchas de esas ventas será como en mi caso, gente que queremos tener en nuestra colección a estos 3 juegos de Mario.
14 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años11
Para la gente que se quejo de que este juego era una estafa aqui tienen la estadistica de ventas 5 millones de copias vendidas por 3 roms de mas de 10 años de viejas sin ningun añadido nuevo salvo la lista de sus bandas sonoras.
Y luego se quejan porque algunas compañias solo lanzan por ports de juegos viejos y no remakes.
Esta recopilacion es decente para la gente que no pudo jugar estos videojuegos en su dia pero los que si lo hicimos es una tonteria comprarla un saludo
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años12
Otra desgracia más. Lamentablemente todos sabemos que Nintendo tiene carta blanca para hacer lo que quiera y triunfar. A mi ver es la compañía que peores políticas tiene hacia sus usuarios, en esta generación lo están demostrando bastante bien.
29 VOTOS
JDario167161Hace 3 años13
A este paso la secuela de Zelda solo estara disponible por tiempo limitado tambien, mi mas sentido pesame a los poseedores de una Switch y que estan cansados de estas politicas de Nintendo, pero tienen una Switch porque no pueden vivir sin los juegos de Ninti
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años14
@Austinrose
Mostrar cita
Y una de esas compras fue la mía y no me arrepiento ya que en su día no jugué a ninguno de los tres juegos. No hay más, muchas de esas ventas será como en mi caso, gente que queremos tener en nuestra colección a estos 3 juegos de Mario.
Crash N Sane Trilogy por 40 pavos o Mario collection por 60? Creo que es obvio cual es el problema aqui. Que no te importa haberte gastado el dinero, bien. Pero objetivamente, sigue siendo un precio elevado por muy poco trabajo. Otro ejemplo, no es lo mismo vender a 40 dolares los 3 spyros de ps1 que los 3 spyros re-hechos
8 VOTOS
Antares1560Hace 3 años15
@Galimatazo
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Unas compañías tienen retro y otras son Nintendo, noticia lamentable para los consumidores.
Explícame como pretendes meter un cartucho de N64 en la Switch, o que la consola lea los discos de GC o Wii, para tener esa retrocompatibilidad que le demandas a Nintendo.
Con un lector en el Dock para los discos y ranuras para cartuchos quizás?!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars logró vender más de 5 millones de juegos en septiembre

Hay 108 respuestas en Super Mario 3D All-Stars logró vender más de 5 millones de juegos en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL