Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 303

Los salones recreativos de SEGA no cierran ni cambiarán su nombre pese al cambio de dueños

[b]Los salones recreativos de SEGA no cierran ni cambiarán su nombre pese al cambio de dueños[/b]
La compañía ha vendido el 85% de su división de locales físicos tras las pérdidas originadas por el coronavirus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209124/los-salones-recreativos-de-sega-no-cierran-ni-cambiarin-su/]Leer la noticia: "Los salones recreativos de SEGA no cierran ni cambiarán su nombre pese al cambio de dueños"[/url]
SEGA, Salones Recreativos y Coronavirus
Flipnote4159Hace 3 años1
Ay pobrecicos
Texen9291Hace 3 años2
A ver si esos cambios de personal al mercado de consumo se traduce en ports de sus juego para todos los sistemas. Así como idea para generar beneficios de manera sencilla, vaya.
Gks11872Hace 3 años3
Termina una era en Japón.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 3 años4
Aunque lo dice la noticia, creo que es especialmente interesante hacer hincapié en el hecho de que [b]SEGA trasladará a parte de su personal de desarrollo arcade al de consolas.[/b] 

7 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 3 años5
A ver si con un poco de suerte tienen la idea de sacar una nueva consola,sería el resurgir de la marca
LilPenny1743Hace 3 años6
@Ultradiamantium
Mostrar cita
A ver si con un poco de suerte tienen la idea de sacar una nueva consola,sería el resurgir de la marca
Nunca dejaré de amar a SEGA, me ha dado innumerables momentos en mi niñez, pero ese tiempo ya pasó, no creo que SEGA tenga la posibilidad económica de ser competitivo en ese ámbito, para mí debería centrarse en el desarrollo de juegos, apoyar a atlus y seguir con títulos como persona, 13 sentinels, yakuza...
2 VOTOS
Maag845Hace 3 años7
Qué pasada ese salón de SEGA de la foto!
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 3 años8
Una noticia muy triste realmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los salones recreativos de SEGA no cierran ni cambiarán su nombre pese al cambio de dueños

Hay 8 respuestas en Los salones recreativos de SEGA no cierran ni cambiarán su nombre pese al cambio de dueños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL