Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 1108

Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Assassin's Creed a las puertas del estreno de Valhalla

[b]Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Assassin's Creed a las puertas del estreno de Valhalla[/b]
Ubisoft es responsable de una de las sagas de videojuegos más populares de la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209125/quiz-demuestra-cuinto-sabes-de-la-serie-assassins-creed-a/]Leer la noticia: "Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Assassin's Creed a las puertas del estreno de Valhalla"[/url]
Assassins Creed, Assassins Creed 2, Assassins Creed 3 Remastered, Assassins Creed Brotherhood, Assassins Creed Ezio Collection, Assassins Creed Odyssey y Assassins Creed Chronicles
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años1
La de los barcos está mal. Fue AC 3.
68 VOTOS
Cataplumba7268Hace 3 años2
@Xineseman
Mostrar cita
La de los barcos está mal. Fue AC 3.
Justo lo que venía a decir. - 1 punto, @3djuegos.
5 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años3
@Xineseman
Mostrar cita
La de los barcos está mal. Fue AC 3.
Correcto. Las preguntas no me han gustado demasiado la verdad, lo suyo es que fueran datos más interesantes. Ésto es casi como entrar a la Wikipedia y preguntar lo más genérico que ves ahí.
14 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años4
Pues un 9/12 ni tan mal. Pero ya el último que compre de oferta es el original y me aburrí de el....
Marshall-Banana5582Hace 3 años5
Debo mejorar mi sigilo. No se pa qué, si ahora son action rpg  : P
EDITADO EL 07-11-2020 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
@Cataplumba
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La de los barcos está mal. Fue AC 3.
Justo lo que venía a decir. - 1 punto, @3djuegos.
He hecho pleno. Y me han dado 1 punto?????? "Estoy bugeado". Mas bién al reves
2 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años7
He respondido todas las preguntas bién, menos una. Y me ha salido que solo he respondido 1 bién, que estoy bugueado y necesito un parche

Perdonad 3DJ, pero el bug si que lo llevais vosotros, literalmente  
2 VOTOS
Quinixchimaru299Hace 3 años8
Quería mandar un saludo al 2% que marco el nombre de la maquina de los recuerdos como nuestra empresa Anonymous. 
EDITADO EL 07-11-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La de los barcos está mal. Fue AC 3.
Justo lo que venía a decir. - 1 punto, @3djuegos.
He hecho pleno. Y me han dado 1 punto?????? "Estoy bugeado". Mas bién al reves
Si eso me extraño, el juego de Connor es donde se introduce por primera vez la navegación con barcos. El Quiz debe de ser el más fácil de todos los que se han hecho (y aún así falle la última pregunta y puse Noruega..... )
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años10
Las acerté todas, son ya casi 15 años jugando Assassin's Creed...
2 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años11
La pregunta de la ambientación de Valhalla no está bien hecha ya que es tanto en Inglaterra como en Noruega.
Los barcos ya estaban en Assassins Creed 3 y la protagonista de Odyssey es Kassandra y solo Kassandra. Lo de Alexios no es canon y está metido con calzador.
EDITADO EL 07-11-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Recuerdo cuando estrene la 360 con Gears 1 y este AC, me fliparon ambos juegos y lo tengo grabado en la mente. Respecto a AC, me acuerdo en Acre los cientos de muertos que podias dejar haciendo contraataques  Una saga maravillosa y que es una pena, que al convertirse en un buque insignia de Ubisoft, la hayan sobreexplotado de tal forma que la historia de Desmond se vio que no tenian claro por donde querian tirar y acabaron con la historia del fin del mundo del 2012 y los Mayas. Por no hablar del estado actual, no me malinterpreteis, son muy buenos juegos los nuevos AC, pero para mi deberian llamarse de otra forma, no AC. Mi opinion, es mas, para mi AC deberia haberse acabado con el final de Desmond y Ezio, Conor y despues Edward, aunque sin ser malos juegos, ya se comenzaba a ver que perdian el norte y la historia de la actualizadad con la del pasado era mas un mero añadido y por no perder la esencia. En fin, sin duda una de mis IPs favoritas y los recuerdos en 360 no me los quita nadie.
1 VOTO
Tyrannoranger601Hace 3 años13
La verdad nunca me gusto Assassin's Creed prefiero mil veces a Prince of Persia
Fenix-john12419Hace 3 años14
Salio un 9, pero Rouge introdujo barcos antes que A.C. IV.
Prophet221113Hace 3 años15
10/12

Igualmente la pregunta de los barcos está mal, en el 3 empezó las guerras navales. 

Y si vamos más atrás en la hermandad tenemos una batalla sobre una barca de guerra hecha por Leonardo da vinci
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Assassin's Creed a las puertas del estreno de Valhalla

Hay 113 respuestas en Quiz: Demuestra cuánto sabes de la serie Assassin's Creed a las puertas del estreno de Valhalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL