Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 652

Portátil HP OMEN X 2S con un descuento de 1.300 euros, una oferta irresistible en portátiles gaming

[b]Portátil HP OMEN X 2S con un descuento de 1.300 euros, una oferta irresistible en portátiles gaming[/b]
Este completo y peculiar portátil tiene un 43% de descuento hasta fin de existencias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209126/portitil-hp-omen-x-2s-con-un-descuento-de-1300-euros-una/]Leer la noticia: "Portátil HP OMEN X 2S con un descuento de 1.300 euros, una oferta irresistible en portátiles gaming"[/url]
Ofertas, PortY¡til y HP Omen
Tsugumi3931Hace 3 años1
La verdad es que por ese precio es una bestia parda. Además con dos pantallas y el servicio de HP. Supongo que ese precio será para desahacerse de los Intel de 9º generación antes de que llegue la 11º en 2021 y se queden obsoletos.


Por cierto, en el análisis que hicísteis del portátil dijisteis que su precio era de 2.699 €. Así que el descuento en realidad de 1000 €, pese a que el Corte Inglés sean unos careros.
EDITADO EL 05-11-2020 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Esenciafinita222Hace 3 años2
Sin duda es una gran oferta y con esa pantalla, la productividad seguro que gana enteros. Solo varios aspectos a tener en cuenta: además de tener un intel de 9 generación (6 núcleos 12 hilos)que sufrirá un poco con los juegos de nueva generación, la versión que lleva de la 2070 es una recortada para reducir consumos y temperaturas. Si queréis algo mas potente, buscad una 2070 normal en portátiles.
TheAztecMystic865Hace 3 años3
Yo feliz con mi Omen 15  i7 10gen 16GB ram 1 TB SSD 
M.2 NVM, una RTX 2060 y pantalla a 144hz que me compré hace un mes por 200e menos. ya tengo de sobra para esta generación a 1080p
EDITADO EL 05-11-2020 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juansoloh171Hace 3 años4
Una buena bestia ¿alguien me deja 1700€?
1 VOTO
Yeray101502Hace 3 años5
Yo no vuelvo a comprar un portátil "todoterreno" en mi vida. El precio que se paga por tener componentes "de escritorio" en un formato móvil no merece la pena cuando luego realmente cuando te vas a sentar a trabajar o jugar de verdad va a ser en casa y el portátil si acaso va a ser para un apuro.
4 VOTOS
Socom-932Hace 3 años6
Pues está muy bien el portátil, una rtx 2070 suculenta.
Yo vendo el mío con una rtx 2060  
TheAztecMystic865Hace 3 años7
@Yeray101
Mostrar cita
Yo no vuelvo a comprar un portátil "todoterreno" en mi vida. El precio que se paga por tener componentes "de escritorio" en un formato móvil no merece la pena cuando luego realmente cuando te vas a sentar a trabajar o jugar de verdad va a ser en casa y el portátil si acaso va a ser para un apuro.
Yo no tengo sitio para montar un pc gaming ya que tengo el estudio lleno con una mesa de mezclas y los monitores así que a mí me viene de lujo un portátil gaming. Luego en un par de años o 3 le aumentaré la RAM si fuera necesario y el SSD y tranquilamente.
1 VOTO
Karmo84184Hace 3 años8
@Yeray101
Mostrar cita
Yo no vuelvo a comprar un portátil "todoterreno" en mi vida. El precio que se paga por tener componentes "de escritorio" en un formato móvil no merece la pena cuando luego realmente cuando te vas a sentar a trabajar o jugar de verdad va a ser en casa y el portátil si acaso va a ser para un apuro.
Mira, justamente estaba pensando si comprar estas Navidades un portátil o una torre Gaming. Acabas de despejarme la duda.
1 VOTO
Maldock6603Hace 3 años9
Muy bien, en unos meses saldrán los portátiles con las nuevas gráficas y no merece la pena cuando un equivalente a uno actual con la 2080 saldrá más barato, si la 3060 ti tendría un rendimiento semejante a la 2080s , sin contar su equivalente en AMD claro, estamos hablando de portátiles que debería costar menos de 1500 euros y encima una 2070 maxQ....a pastar
Zheiren335Hace 3 años10
@Karmo84
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Yo no vuelvo a comprar un portátil "todoterreno" en mi vida. El precio que se paga por tener componentes "de escritorio" en un formato móvil no merece la pena cuando luego realmente cuando te vas a sentar a trabajar o jugar de verdad va a ser en casa y el portátil si acaso va a ser para un apuro.
Mira, justamente estaba pensando si comprar estas Navidades un portátil o una torre Gaming. Acabas de despejarme la duda.
Yo siempre que veo a alguien indeciso entre portátil o sobremesa le digo lo mismo... ¿Necesitas movilidad porque tienes que estar cambiando de habitación/domicilio cada cierto tiempo? ¿No tienes espacio en tu cuarto? ¿El dinero no es un problema? Compra un portátil. Para todo lo demás, siempre de sobremesa porque estarás invirtiendo la misma cantidad de dinero por un mejor pc o en su defecto conseguir las mismas prestaciones por mucho menos dinero. Eso sí, este portátil por ese precio está genial.
3 VOTOS
TheAztecMystic865Hace 3 años11
@Zheiren
Mostrar cita
@Karmo84
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
Yo no vuelvo a comprar un portátil "todoterreno" en mi vida. El precio que se paga por tener componentes "de escritorio" en un formato móvil no merece la pena cuando luego realmente cuando te vas a sentar a trabajar o jugar de verdad va a ser en casa y el portátil si acaso va a ser para un apuro.
Mira, justamente estaba pensando si comprar estas Navidades un portátil o una torre Gaming. Acabas de despejarme la duda.
Yo siempre que veo a alguien indeciso entre portátil o sobremesa le digo lo mismo... ¿Necesitas movilidad porque tienes que estar cambiando de habitación/domicilio cada cierto tiempo? ¿No tienes espacio en tu cuarto? ¿El dinero no es un problema? Compra un portátil. Para todo lo demás, siempre de sobremesa porque estarás invirtiendo la misma cantidad de dinero por un mejor pc o en su defecto conseguir las mismas prestaciones por mucho menos dinero. Eso sí, este portátil por ese precio está genial.
Un portátil gaming es para eso, para gente como yo que no tenga espacio y no le preocupe pagar más por sacrificar. Si mis condiciones fueran diferentes sin duda mejor un sobremesa. Totalmente.
4 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años12
Deme 10, que me ha sobrado algo despues de comprar el pan
1 VOTO
Rubensushi80265Hace 3 años13
Una 2070 por ese precio. Entiendo que tengan que ganar dinero con los enlaces de afiliado pero no sé a quién pretenden engañar. Por 1600€ te montas un pepino de PC que triplica mínimo en potencia a ese portátil. Sin olvidar que las posibilidades que tiene una torre ni de lejos las tienes en un portátil.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 3 años14
@Juansoloh
Mostrar cita
Una buena bestia ¿alguien me deja 1700€?
El banco te los dejará muy amablemente
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 3 años15
Absurdo comprarse un PC con una 2070 en 2020 por ese precio, mejor esperar a que renueven el shock de las rtx 3000
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portátil HP OMEN X 2S con un descuento de 1.300 euros, una oferta irresistible en portátiles gaming

Hay 21 respuestas en Portátil HP OMEN X 2S con un descuento de 1.300 euros, una oferta irresistible en portátiles gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL