Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1036

Primer vídeo de DiRT 5 en PS5 y detalles técnicos: 120 fps, DualSense, Audio 3D

[b]Primer vídeo de DiRT 5 en PS5 y detalles técnicos: 120 fps, DualSense, Audio 3D[/b]
El juego de Codemasters se actualizará gratis a las consolas futuras cuando estén disponibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209127/primer-vndeo-de-dirt-5-en-ps5-y-detalles-tucnicos-120-fps/]Leer la noticia: "Primer vídeo de DiRT 5 en PS5 y detalles técnicos: 120 fps, DualSense, Audio 3D"[/url]
DiRT 5, PlayStation 5, Ps5, DualSense y Codemasters
Aioria238310Hace 3 años1
Lo emocionado que se lo ve al hablar del dualsense, el sonido y obviamente la calidad grafica con las altas tasas de FPS que permite el nuevo hardware.

Muy emocionante ver a los desarrolladores tan feliz con un nuevo cambio de paradigma en la creacion de juegos.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años2
David es un jugon de los de la antigua usanza. Además de ser director técnico de un juego es jugador de consolas ante todo, como ya dijo en la entrevista de Digital Foundry. Este se ha hecho el juego a medida, y eso siempre es positivo. Que quiero jugar con 120 fps porque mi tele puede? Pues pa alante. Que el mando me ofrece esto, pues lo hago. Mas gente como David desarrollando nos iría muy bien.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
O sea, que se verá exactamente igual que en series X, quizá vaya un poco más rápido gracias al SSD de play5 y que encima el mando te sumerge más en la experiencia gracias al dual sense. Pues haciendo balance creo que la mejor versión será la de ps5.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años4
Que mal se ve este juego lo pongas donde lo pongas, eso sí, parece que está hecho con todo el mimo y capacidad que el estudio es capaz de proporcionar.
Bereng89Hace 3 años5
Pues si para ver 120 fps, tengo que tener un juego que se ve como si fuera de la ps3 todo para quien lo quiera la verdad, en algunos momentos del video ese juego no es de enseñar en 2020 con el lanzamiento de una consola.

 Lo que si, tengo muchas ganas de probar el sonido y el mando, de hecho junto con la consola reserve los auriculares.
5 VOTOS
ApatiA1797Hace 3 años6
¿Cuál eran los objetivos de desarrollo de Dirt 5 en Ps5?

a) que se pareciera a la versión de XBOX SERIES X
b)No quedar muy por debajo de la versión de SERIES X
c)Cualquiera de las dos anteriores es correcta.
4 VOTOS
Mateo142599Hace 3 años7
@Deadblood
Mostrar cita
O sea, que se verá exactamente igual que en series X, quizá vaya un poco más rápido gracias al SSD de play5 y que encima el mando te sumerge más en la experiencia gracias al dual sense. Pues haciendo balance creo que la mejor versión será la de ps5.
Demasiado temprano para saber eso digo yo jaja. No se menciona resolución de PS5, no sabemos si el framerate es completamente solido en ambas consolas, no sabemos que ajustes gráficos manejan cada una, etc. Que ahora todo el mundo piensa que si va al mismo framerate y en algunos casos misma resolución ya se van a ver iguales cuando no es así. Un saludo.
3 VOTOS
Nafaman311Hace 3 años8
Mira que los dirt siempre me han encantado. Pero es que este no me entra nada por los ojos. Ya siendo arcade no impresiona nada. Visto lo visto en el último forza horizon creo que se queda muy por debajo de este. Y en cuanto a jugabilidad pues sigo prefiriendo los dos dirt rally, que además siguen viéndose bastante bonitos
RagnarokSK44Hace 3 años9
@Deadblood
Mostrar cita
O sea, que se verá exactamente igual que en series X, quizá vaya un poco más rápido gracias al SSD de play5 y que encima el mando te sumerge más en la experiencia gracias al dual sense. Pues haciendo balance creo que la mejor versión será la de ps5.
El balance de lo que a ti te gustaría y que no es asi
7 VOTOS
Soaproach10677Hace 3 años10
Oye me choca un poco los que decís que 120fps hace que se vea muy mal y tal y cual y resolución...4k 120 fps es irrisorio en PC ahora mismo, es normal que tanto en Ps5 como en XSX se vea como la mierda. O 4K 60 fps o 1080p 120 fps... No entiendo esta tontería la verdad.
GroveStreetLife20467Hace 3 años11
@Deadblood
Mostrar cita
O sea, que se verá exactamente igual que en series X, quizá vaya un poco más rápido gracias al SSD de play5 y que encima el mando te sumerge más en la experiencia gracias al dual sense. Pues haciendo balance creo que la mejor versión será la de ps5.
Deja de gafar a PS5 macho, pusiste lo mismo sobre Valhalla y al día siguiente se supo que en la única consola que iría a 4K nativo sería Series X.
11 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años12
Y cuál es la resolución?
Saiken1258Hace 3 años13
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
O sea, que se verá exactamente igual que en series X, quizá vaya un poco más rápido gracias al SSD de play5 y que encima el mando te sumerge más en la experiencia gracias al dual sense. Pues haciendo balance creo que la mejor versión será la de ps5.
Deja de gafar a PS5 macho, pusiste lo mismo sobre Valhalla y al día siguiente se supo que en la única consola que iría a 4K nativo sería Series X.
Valhala no ira a 4K nativos en XsX informate...
9 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años14
@Saiken12
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
O sea, que se verá exactamente igual que en series X, quizá vaya un poco más rápido gracias al SSD de play5 y que encima el mando te sumerge más en la experiencia gracias al dual sense. Pues haciendo balance creo que la mejor versión será la de ps5.
Deja de gafar a PS5 macho, pusiste lo mismo sobre Valhalla y al día siguiente se supo que en la única consola que iría a 4K nativo sería Series X.
Valhala no ira a 4K nativos en XsX informate...
Informado.
13 VOTOS
PosUno240Hace 3 años15
No sé, tanta potencia y las carreteras o los caminos siguen sin moldearse por el paso de los neumáticos sobre ellos, algo que en un juego de este estilo es bastante apropiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer vídeo de DiRT 5 en PS5 y detalles técnicos: 120 fps, DualSense, Audio 3D

Hay 60 respuestas en Primer vídeo de DiRT 5 en PS5 y detalles técnicos: 120 fps, DualSense, Audio 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL