Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Binks100885
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2679

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Los pactos de sangre

Hola, quiero saber como consigo los pactos de sangre con los caballos, se para que sirben pero no se como conseguirlos 

Gracias
Sanhunter81Hace 13 años1
Lo consigues rescatando el modo historia que es despues de que John Marston muere y vuelve a la vida como un no muerto te dan un caballo lamado muerte y te dan el pacto de sangre.
o puedes conseguirlo obteniendo todos los caballos del apocalipto
P.D:los caballos misticos son el zombi,el de fuego,el flaco llamado hambre,y el unicornio mistico 
espero que te sirva 
1 VOTO
Abde346Hace 13 años2
@Sanhunter
Mostrar cita
Lo consigues rescatando el modo historia que es despues de que John Marston muere y vuelve a la vida como un no muerto te dan un caballo lamado muerte y te dan el pacto de sangre. o puedes conseguirlo obteniendo todos los caballos del apocalipto P.D:los caballos misticos son el zombi,el de fuego,el flaco llamado hambre,y el unicornio mistico espero que te sirva
Tio me as cagado la historia , aun que aya sido sin cerer
Binks100885Hace 13 años3
@Sanhunter
Mostrar cita
Lo consigues rescatando el modo historia que es despues de que John Marston muere y vuelve a la vida como un no muerto te dan un caballo lamado muerte y te dan el pacto de sangre. o puedes conseguirlo obteniendo todos los caballos del apocalipto P.D:los caballos misticos son el zombi,el de fuego,el flaco llamado hambre,y el unicornio mistico espero que te sirva
Si, si recuerdo que en una partida que termine tenia el pacto de sangre de Muerte, pero yo estoy en otra partida y ademas he visto un video de GTASeriesVideos (De YouTube) en donde John humano tiene los cuatro pactos, a eso me refiero, como conseguirlos antes de que ya saben lo que le pasa
EDITADO EL 31-01-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Osodoblacabeza21Hace 13 años4
@Binks100
Mostrar cita
@Sanhunter
Mostrar cita
Lo consigues rescatando el modo historia que es despues de que John Marston muere y vuelve a la vida como un no muerto te dan un caballo lamado muerte y te dan el pacto de sangre. o puedes conseguirlo obteniendo todos los caballos del apocalipto P.D:los caballos misticos son el zombi,el de fuego,el flaco llamado hambre,y el unicornio mistico espero que te sirva
Si, si recuerdo que en una partida que termine tenia el pacto de sangre de Muerte, pero yo estoy en otra partida y ademas he visto un video de GTASeriesVideos (De YouTube) en donde John humano tiene los cuatro pactos, a eso me refiero, como conseguirlos antes de que ya saben lo que le pasa
Cuando domas a "Muerte" te dan un "pacto de sangre" (certificado de propiedad) que puedes usar infinitas veces para recuperarlo. El quinto desafío de "Los cuatro caballos del apocalipsis" dice que si matas los 4 tipos diferentes de Zombies (reciente, Repulsivo, Feroz y el que embiste) te dan los demás pactos de sangre ( Peste, Guerra y Hambre) Para domar a Muerte debes domar previamente a todos los demás caballos. En cuanto a la localización, creo que es aleatoria, porque la primera vez que pasé el modo historia vi a muerte en México y la segunda en Tall Trees.
EDITADO EL 31-01-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Binks100885Hace 13 años5
Gracias, eso era lo que necesitaba

Y aprovecho la ocacion para pedir ayuda sobre el caballo Peste, a ese maldito caballo no lo encuentro por ningun lado de Tall Trees, he revisado mucho y no lo he encontrado, no hay otro lugar en donde pueda aparecer?
Les doy mis estadisticas:

-Tengo domado a Guerra y Hambre, actualmente estoy con el caballo Hambre, el cual me lo encontre por casualidad
-Ya he matado al chupacabras

Ya tengo todos los desafios al rango 5 menos el de los caballos, obviamente, estoy desesperado, quiero desbloquear los 2 trajes, me falta domar al Unicornio para el traje de cazador de zombies y terminar el desafio de los caballos para el traje de Leyenda del Apocalipsis y si alguien tiene algun mapa con la ubicación exacta de peste, se lo agradeceria muchisimo.
EDITADO EL 01-02-2011 / 02:32 (EDITADO 3 VECES)
Osodoblacabeza21Hace 13 años6
@Binks100
Mostrar cita
Gracias, eso era lo que necesitaba Y aprovecho la ocacion para pedir ayuda sobre el caballo Peste, a ese maldito caballo no lo encuentro por ningun lado de Tall Trees, he revisado mucho y no lo he encontrado, no hay otro lugar en donde pueda aparecer? Les doy mis estadisticas: -Tengo domado a Guerra y Hambre, actualmente estoy con el caballo Hambre, el cual me lo encontre por casualidad -Ya he matado al chupacabras Ya tengo todos los desafios al rango 5 menos el de los caballos, obviamente, estoy desesperado, quiero desbloquear los 2 trajes, me falta domar al Unicornio para el traje de cazador de zombies y terminar el desafio de los caballos para el traje de Leyenda del Apocalipsis y si alguien tiene algun mapa con la ubicación exacta de peste, se lo agradeceria muchisimo
Yo encontré a Peste las dos veces en Tall Trees, y el primero de todos los caballos. Estaba en la zona inferior de donde está el hombre de los Bigfoot, pero ya te digo que me parece que la situación es aleatoria, porque me encontré a Muerte y aPeste en el mismísimo sitio (Tall Trees).
Binks100885Hace 13 años7
Hoy le dediqué media hora a la busqueda de Peste y nada, me he paseado por las dos distintas zonas de Tall Trees: la de nieve y la que no tiene nieve y nada, solo pumas, perros, zombies, lobos, gente combatiendo, un bigfoot y un oso que me seguia. Estoy empezando a creer esto pero es algo absurdo, tengo 2 partidas, una completada (no al 100%) y otra que no esta completada, en la completada el unico caballo que tengo es Muerte (que lo regalan al final) y tal vez como no he domado a Peste en esa partida, no aparezca en la otra aunque recuerdo que solo 1 vez, estaba haciendo el desafio de quemar animales zombie, iba por el segundo oso cuando me aparecio el mensaje y l circulo azul, fui a ver y no habia ningun caballo, luego el circulo desaparecio, quedé con mucha rabia, eso fue hace como 3 dias en la segunda partida, porque la primera no la uso.
EDITADO EL 02-02-2011 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Malicious20Hace 13 años8
@Binks100
Mostrar cita
Hoy le dediqué media hora a la busqueda de Peste y nada, me he paseado por las dos distintas zonas de Tall Trees: la de nieve y la que no tiene nieve y nada, solo pumas, perros, zombies, lobos, gente combatiendo, un bigfoot y un oso que me seguia. Estoy empezando a creer esto pero es algo absurdo, tengo 2 partidas, una completada (no al 100%) y otra que no esta completada, en la completada el unico caballo que tengo es Muerte (que lo regalan al final) y tal vez como no he domado a Peste en esa partida, no aparezca en la otra aunque recuerdo que solo 1 vez, estaba haciendo el desafio de quemar animales zombie, iba por el segundo oso cuando me aparecio el mensaje y l circulo azul, fui a ver y no habia ningun caballo, luego el circulo desaparecio, quedé con mucha rabia, eso fue hace como 3 dias en la segunda partida, porque la primera no la uso
Yo encontre a Peste dando vueltas al rededor de el pueblo, campamento, nose como llamarlo que hay una cabaña grande y un cercado que si con cierdo muertos colgados y que por en medio pasa el camino grande (es que no me se los nombres, lo siento >.<) No tiene nada que ver, porque yo solo tengo una partida y he conseguido los 4 caballos sin problema ni terminada la partida al 100 % asi que busca, que esta por ahi >.< Y bueno.. por lo que yo he ido viendo y tal por internet de las ubicaciones de los caballos, son todas ciertas, Peste en Tall Trees, Muerte al lado de El Presidio, etc, asi que mira bien por ahi, y si, hay veces que te sale el circulo y parece que no hay ningun caballo, pero es que hay veces que son dificiles de ver >.< a mi ver a Peste entre la nieve o a Hambre por la noche me costo bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Los pactos de sangre

Hay 8 respuestas en Los pactos de sangre, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL