Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por CGOrAfAWARS1016
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1265

Dead Space 2: Duda con las "acechadoras"

Alguien me ouede decir como matar mas facil a las "acechadoras"  esas criaturas que se esconden y que solo asoman la cabeza y en el momento menos indicado te embisten o te atacan  por detras la verdad que me tienen artas esas criaturas ppor que no les hago casi nada.. intente usar el " la tecnica de paralizar" pero se me acaba y estas cosas son demaciadas D:   alguien conoce un metodo para matarlas mas facil???
Gabomotola1579Hace 13 años1
Creeme amigo que esos cabrones me tiene hasta las bolas, yo tambien los odio.
Pero mi truco es este, me pongo en una esquina para poder ver por donde vienen si ellos estan muy cerca los estaviliso para que sean mas lentos y rematarlos con la ametralladora
Pero mas facil es con el Cañon lineal cuando vienen corriendo les disparo en las piernas y caen bien facil para dispararles y Matarlos.
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años2
Es muy buena recomendacion usar con el estabilizador pero el problema es que se termina y despues que se pude hacer   aun asi yapude acabar con ellas apesar me mori quiensabe cuantas veces enfrentando a esas dichosas "acechadoras"
Guismo219Hace 13 años3
Lo mejor es el rifle buscador o algo asi ese que tiene zoom. Cada vez que asoman la cabeza les metes con el zoom activado que hace mas daño. Con tres tiros como mucho te los cargas 
Anrocaes584Hace 13 años4
Hay varias estrategias:

- Usa el rifle buscador. Esta arma tiene zoom. Hace mas daño si disparas con zoom activado, pero no olvides que el arma debe estar mejorada para que dispares menos municion. No necesitas disparar a extremidades.

- Usa la estabilizacion. La estabilizacion al mejorarse dura mas. Cualquier enemigo estabilizado, le puedes cercenar sus extremidades con la cortadora de plasma, rifle de impulsos, cañon lineal, puedes golpearlos, lanzarle objetos.

- Usa el rayo de contacto. Es la mejor arma de la saga. No necesitas disparar a extremidades, pero si le disparas al torso a varios enemigos le cercena todas las extremidades. Por ejemplo: a las acechadoras de un solo disparo son desmembradas totalmente con el rayo de contacto, pruebalo y nos cuentas que tal. Tambien el disparo secundario del rayo de contacto estabiliza cualquier objeto o enemigo dentro de un radio de 360 grados.

- Usa el cañon de energia. Esta arma empuja con fuerza cinetica a cualquier enemigo, es tremendamente letal si la usas contra enemigos diminutos y numerosos. A los enemigos medianos son derribados con esta arma.
Andreu67597Hace 13 años5
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya.
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años6
Si pero son tan rapidas que aveces no se les puede ni atinar  ademas de que es dificil atinarle a las piernas 
Anrocaes584Hace 13 años7
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
Andreu67597Hace 13 años8
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
por eso le estoy diciendo a los q tienen problemas con las asechadoras q les den a las piernas es un consejo y no soy ningun ''guay'' mejor callate
Noxernuevo343Hace 13 años9
Yo no las veo nada de especial, son mu faciles.
Usa el cañon de energia y cuando te vengan corriendo le das con el disparo primario, caeran, y les das con el secundario   es facil
Anrocaes584Hace 13 años10
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
por eso le estoy diciendo a los q tienen problemas con las asechadoras q les den a las piernas es un consejo y no soy ningun ''guay'' mejor callate
Burro, se pueden matar con cualquier arma. El que se debe callar eres tu por que eres el menos que sabe. Disparar a las extremidades no es un consejo tuyo, es un consejo dicho en el propio juego. Por favor, tu si deberias callarte.
Andreu67597Hace 13 años11
[quote="Anrocaes"]
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
por eso le estoy diciendo a los q tienen problemas con las asechadoras q les den a las piernas es un consejo y no soy ningun ''guay'' mejor callate
Burro, se pueden matar con cualquier arma. El que se debe callar eres tu por que eres el menos que sabe. Disparar a las extremidades no es un consejo tuyo, es un consejo dicho en el propio juego. Por favor, tu si deberias callarte.[/quote Bueno y tu quien eres?? el director de EA o solo un pendejo
Joker10365Hace 13 años12
Con el cañon de jabalinas les das y se acaban los problemas     
Anrocaes584Hace 13 años13
[quote="Andreu67"]
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
por eso le estoy diciendo a los q tienen problemas con las asechadoras q les den a las piernas es un consejo y no soy ningun ''guay'' mejor callate
Burro, se pueden matar con cualquier arma. El que se debe callar eres tu por que eres el menos que sabe. Disparar a las extremidades no es un consejo tuyo, es un consejo dicho en el propio juego. Por favor, tu si deberias callarte.[/quote Bueno y tu quien eres?? el director de EA o solo un pendejo
Asi me gusta, que se callen y me obedezcan. Ultimas palabras, buff, tan pronto olvide que tu no aportas nada.
EDITADO EL 05-02-2011 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Andreu67597Hace 13 años14
[quote="Anrocaes"]
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
@Anrocaes
Mostrar cita
@Andreu67
Mostrar cita
Creo q se lo toman muy en serio digo las ''asachadoras'' no son nada dificiles creo q hasta son las mas faciles simplemente cuando se te venga una coriendo agaras la cortadora de plasma, les disparas a las piernas, y la rematas y ya
Deja de ponerte el cielo, tapas el sol lo sabias. Aporta algo y no mensajes en el que tu obviamente eres el "guay", te aseguro que te falta saber cosas.
por eso le estoy diciendo a los q tienen problemas con las asechadoras q les den a las piernas es un consejo y no soy ningun ''guay'' mejor callate
Burro, se pueden matar con cualquier arma. El que se debe callar eres tu por que eres el menos que sabe. Disparar a las extremidades no es un consejo tuyo, es un consejo dicho en el propio juego. Por favor, tu si deberias callarte.[/quote Bueno y tu quien eres?? el director de EA o solo un pendejo
Asi me gusta, que se callen y me obedezcan. Ultimas palabras, buff, tan pronto olvide que tu no aportas nada.
tu menos
Pavochico525Hace 13 años15
Lo principal es llevar estabilizador de sobra(2 o 3)para asegurarte d q no se acabe.cubrirte las espaldas con las minas esas de 3 rallos azules,o ponerlas delante,ya q salen a correr y se las tragaran.tambien ai unos cilindros estabilizadores de color azul,q si ves q estan escondidas los tiras serca y se tiran un buen rato estabizadas y te da tiempo a cargartelas.tambien cuando sacan la cabeza les puedes dar facil con el rifle q tiene zom,ademas es un logro  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Space 2 > Duda con las "acechadoras"

Hay 23 respuestas en Duda con las "acechadoras", del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL