Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 447 / Lecturas: 5730

Especial: Review de PS5: Análisis a fondo de la experiencia PlayStation 5 con la consola y primeros juegos

[size=14][b]Review de PS5: Análisis a fondo de la experiencia PlayStation 5 con la consola y primeros juegos[/b][/size]
PlayStation 5 ya está aquí. Te contamos las sensaciones que nos ha producido abrir la nueva consola y descubrir todos sus misterios, así como probar los primeros juegos disponibles. ¿Cómo es la nueva generación de Sony?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2116/0/review-de-ps5-analisis-a-fondo-de-la-experiencia-playstation-5-con-la-consola-y-primeros-juegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años1
SE VIENE LA BESTIA.

PD: leyendo todo el artículo lo que más me agrada es el Dualsense, que por ahora no hace ruido con los títulos intergeneracionales, lo rápido que es el SSD y el catálogo de lanzamiento; tengo miedo por el calor y el almacenamiento disponible.
EDITADO EL 06-11-2020 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MetalGearSolidVI76
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 06-11-2020 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
AlanMoore638Hace 3 años4
Feliz nueva generación a todos. Compréis Xbox o PlayStation. Os deseo largas noches de vicio.
231 VOTOS
AlanMoore638Hace 3 años5
@MetalGearSolidVI
Has dedicado más tiempo a escribir el comentario que a leer.
33 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
Aquí llega el bicho.
EDITADO EL 06-11-2020 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Madara198475
Expulsado
Hace 3 años7
[u]Yo esperare al modelo Slim de PS5[/u] y alguna buena rebaja claro pero sobretodo que comienzen un Uncharted 5, de momento puedo esperar con mi PS4. 
De momento [b]mi combo será Xbox Series X y PS4[/b] asi puedo jugar a todo 
EDITADO EL 06-11-2020 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
GabrielMagnan141Hace 3 años8
Esto se va a poner feo...
Chacalx98EVO3026Hace 3 años9
@AlanMoore
Mostrar cita
Feliz nueva generación a todos. Compréis Xbox o PlayStation. Os deseo largas noches de vicio.
Y buenos años con discusiones absurdas nos esperan en este foro. Vayan preparando sus palomitas.
1 VOTO
Raygo489Hace 3 años10
@X-Rapture-X
Mostrar cita
SPOILERS: 1) Sony volverá a ganar la generación una vez más (como siempre) 2) PS5 volverá a ser la consola más vendida de la generación (como siempre), por encima de Series X/S y la de Nintendo 3) PS5 volverá a tener los mejores exclusivos de la generación, los que mejor nota tengan, los que más se recuerdan con el tiempo, los que más GOTY se lleven (Como siempre) 4) El sistema de refrigeración y técnico seguirá siendo una mierda frente a Xbox (Como siempre) 5) Los servicios como el PS Now igual, seguirán siendo una mierda frente al game pass (Como siempre, desde que existe el bendito Game Pass) 6) Aún así, Series X en general, es mejor consola que PS5, pues es más potente, mejor y los multis iran/se verán mejor en ella y Microsoft como empresa y trato al usuario seguirá siendo mejor que Sony 7) El Dualsense, por primera vez, consigue que un mando de Sony sea mejor que el de Microsoft y le da mil patadas gracias a los gatillos, la vibración, recreación de sensaciones y todo el tema este háptico 8) En resumen, Sony ALWAYS win, again. Por muchos 12 teraflops que tengas Aquí lo leyeron primero, saquen captura o guarden comentario, nos leemos aquí de nuevo en 7-8 años
Ya da pereza leer tus comentarios populistas.
136 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años11
¿Y de temperatura como anda?
Imon-Spartan23797Hace 3 años12
@X-Rapture-X
Mostrar cita
SPOILERS: 1) Sony volverá a ganar la generación una vez más (como siempre) 2) PS5 volverá a ser la consola más vendida de la generación (como siempre), por encima de Series X/S y la de Nintendo 3) PS5 volverá a tener los mejores exclusivos de la generación, los que mejor nota tengan, los que más se recuerdan con el tiempo, los que más GOTY se lleven (Como siempre) 4) El sistema de refrigeración y técnico seguirá siendo una mierda frente a Xbox (Como siempre) 5) Los servicios como el PS Now igual, seguirán siendo una mierda frente al game pass (Como siempre, desde que existe el bendito Game Pass) 6) Aún así, Series X en general, es mejor consola que PS5, pues es más potente, mejor y los multis iran/se verán mejor en ella y Microsoft como empresa y trato al usuario seguirá siendo mejor que Sony 7) El Dualsense, por primera vez, consigue que un mando de Sony sea mejor que el de Microsoft y le da mil patadas gracias a los gatillos, la vibración, recreación de sensaciones y todo el tema este háptico 8) En resumen, Sony ALWAYS win, again. Por muchos 12 teraflops que tengas Aquí lo leyeron primero, saquen captura o guarden comentario, nos leemos aquí de nuevo en 7-8 años
¿Estás bien?
87 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 3 años13
ESTE ANÁLISIS ME ENCANTO ME VOY POR LA PS5 ESTO SI SE VE NUEVA GEN
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años14
Si me la llego a comprar será la slim, no hay prisas.
15 VOTOS
Condoriano1074Hace 3 años15
Básicamente lo que se esperaba, ni secretismo ni leches. [b]PS5 es en la actualidad la consola más preparada para la nueva generación de consolas.[/b]
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Review de PS5: Análisis a fondo de la experiencia PlayStation 5 con la consola y primeros juegos

Hay 447 respuestas en Especial: Review de PS5: Análisis a fondo de la experiencia PlayStation 5 con la consola y primeros juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL