Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1049

EA detalla mejoras en PS5 y Xbox Series X de sus juegos: Star Wars: Squadrons, Los Sims 4, Apex y más

[b]EA detalla mejoras en PS5 y Xbox Series X de sus juegos: Star Wars: Squadrons, Los Sims 4, Apex y más[/b]
Algunos juegos de EA se adaptaran para ofrecer un rendimiento óptimo en las nuevas consolas

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209145/ea-detalla-mejoras-en-ps5-y-xbox-series-x-de-sus-juegos/]Leer la noticia: "EA detalla mejoras en PS5 y Xbox Series X de sus juegos: Star Wars: Squadrons, Los Sims 4, Apex y más"[/url]
EA, Ps5, Xbox Series X, Star Wars Squadrons, Los Sims 4 y Apex Legends
GabrielMagnan141Hace 3 años1
Y son parches GRATUITOS! Bien por EA.

EA no siendo EA...
EDITADO EL 05-11-2020 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Sally19622
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años3
Cuando creías que EA no podía caer más bajo. De vergüenza lo de Apex a 1440p.
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 3 años4
Las mejores mejoras que vamos a tener  los usuarios de Microsoft es que desde el dia 1 con el games pass tendremos el EA play.
Las demas mejoras las voy a ver sobre la marcha.
EDITADO EL 05-11-2020 / 21:29 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años5
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S?

Que me lo expliquen porque mi no entender.
3 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años6
Gracias Microsoft por el maquinón y todo lo que nos estás dando! Y más encima queda muchas cosas más por llegar..
EDITADO EL 05-11-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
No se han currado una mierda las mejoras de PS5 del Star Wars.
-Nukem-9127Hace 3 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Yo creo que estas noticias están incompletas estoy seguro que para PS5 también habrá mejoras en SW Squadrons. Hay para la SS no va a haber para PS?
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
@-Nukem-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Yo creo que estas noticias están incompletas estoy seguro que para PS5 también habrá mejoras en SW Squadrons. Hay para la SS no va a haber para PS?
No está incompleta, es tal cual del post de EA. En PS5 va a funcionar como en PS4Pro pero con mejor iluminación. Xbox se lleva otras mejoras y el modo 120 fps.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años10
@-Nukem-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Yo creo que estas noticias están incompletas estoy seguro que para PS5 también habrá mejoras en SW Squadrons. Hay para la SS no va a haber para PS?
[i]"Star Wars: Squadrons funciona con iluminación mejorada en PS5 con la misma resolución y velocidad de cuadros que la PS4 Pro"[/i] [code]https://www.gameinformer.com/2020/11/05/ea-details-next-gen-enhancements-for-star-wars-squadrons-the-sims-4-and-more nn[/code] En serio, que me lo expliquen porque no entiendo cómo se puede ser tan cutre que hasta la XSS será capaz de moverlo a 120fps. PD: Copia y pega la url en el buscador que se me peta el mensaje aquí en 3DJ si lo pongo directo :/
EDITADO EL 05-11-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cristian21292Hace 3 años11
Bueno EA, yo no te agrado y tu no me agradas, pero SW Jedi Fallen Order irá a 60FPS en PS5 como lo hará en XSX?
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años12
Pues nada al final va a ser verdad que van a llegar al punto de tener acuerdos con thirds para tener unas u otras mejoras? Como el caso de Devil may cry 5 y ahora los juegos de Ea, que se han asociado con Xbox para el tema de Game pass?? Madre mía. Ya ni compra de estudios, ahora parece que veremos según la desarrolladora más apoyo a una u otra consola. ... Como esto se generalice nos vamos a meter en la peor generación de la historia 
EDITADO EL 05-11-2020 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danifedz13991Hace 3 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Yo creo que estas noticias están incompletas estoy seguro que para PS5 también habrá mejoras en SW Squadrons. Hay para la SS no va a haber para PS?
[i]"Star Wars: Squadrons funciona con iluminación mejorada en PS5 con la misma resolución y velocidad de cuadros que la PS4 Pro"[/i] [code]https://www.gameinformer.com/2020/11/05/ea-details-next-gen-enhancements-for-star-wars-squadrons-the-sims-4-and-more nn[/code] En serio, que me lo expliquen porque no entiendo cómo se puede ser tan cutre que hasta la XSS será capaz de moverlo a 120fps. PD: Copia y pega la url en el buscador que se me peta el mensaje aquí en 3DJ si lo pongo directo :/
Lo que faltaba ya por ver, mejoras retrocompatibles exclusivas de X plataformas.... Vaya generación guarra se nos va a venir
2 VOTOS
JoelKenway337Hace 3 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
¿En serio dejan fuera a PS5 con las mejoras que va a recibir el Squadrons en XSX|S? Que me lo expliquen porque mi no entender.
Hay dos posibles explicaciones. O bien en Sony son un poco imbéciles y no proporcionan los medios a las editoras para que optimicen los juegos de la generación actual. O puede ser que Microsoft se esté dejando la billetera en comprar la exclusividad de las optimizaciones. Porque con Ubisoft también hay juegos que no reciben optimizaciones o que directamente no son retrocompatibles, cosa difícil de creer cuando sí lo son en Series S. No sé qué opción es peor, pero personalmente casi prefiero que la culpa sea de la propia Sony a que Microsoft esté haciendo tremenda jugada sucia. PD: Que no optimicen el Battlefront 2 con el portento gráfico que es, es una pena.
2 VOTOS
SacredFire102Hace 3 años15
A EA le faltó hablar de Jedi: Fallen Order

"Esto no estaba en la publicación del blog de EA, pero hemos estado probando Jedi Fallen Order en nuestras consolas como parte de nuestras excelentes críticas. Jedi Fallen Order fue un agujero negro de rendimiento en los sistemas de generaciones anteriores, pero gracias a la CPU mejorada en Xbox Series X y Series S, Jedi Fallen Order realmente alcanza sus objetivos de rendimiento sin perder un solo cuadro, a 30 FPS capeados en el modo 4K y a 60 FPS en modo rendimiento. Con suerte, EA buscará mejorar la resolución en el modo rendimiento para Xbox Series X, de forma similar a como se ha mejorado The Witcher 3"

https://www.windowscentral.com/ea-details-various-next-gen-xbox-series-x-series-s-enhancements?amp
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA detalla mejoras en PS5 y Xbox Series X de sus juegos: Star Wars: Squadrons, Los Sims 4, Apex y más

Hay 45 respuestas en EA detalla mejoras en PS5 y Xbox Series X de sus juegos: Star Wars: Squadrons, Los Sims 4, Apex y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL