Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2194

¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso

[b]¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso[/b]
Además, los jugadores de consola también podrán desinstalar partes específicas para ahorrar espacio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209149/285-gb-para-call-of-duty-black-ops-cold-war-activision-sale/]Leer la noticia: "¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso"[/url]
Call of Duty Black Ops Cold War y Activision
Epsilon-R2075Hace 3 años1
Na de locos esta gente   que pasen el camello
9 VOTOS
Montipc3094Hace 3 años2
43 GBs más por tener los gráficos en Ultra... lo comprendo, sabiendo lo enormes que son los mapas de COD, todas sus texturas de primera calidad, todas las misiones y npcs que hay en el mundo, etc... JO-DER...

Hace falta ser incompetente... A estos se la sopla lo de optimizar recursos y currarse la compresión... no es de extrañar, la saga COD se ha valido por la ley del mínimo esfuerzo durante años.
EDITADO EL 05-11-2020 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
56 VOTOS
Saiken26297Hace 3 años3
Supongo que no pesa tanto como los huevos que tenéis de decir que 250 no pesa pero igual 180 si... vagos!! que sois unos vagos!!
9 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años4
Para los entendidos. Por qué hay juegos mucho más grandes, con mejores gráficos y detalles, que pesan menos que COD? RDR2 por ejemplo. Tan malos son optimizando??
Seppvkv3755Hace 3 años5
El equipo de optimización de Activision tiene que ser algo similar a los monos con las máquinas de escribir en Los Simpsons o algo
4 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años6
200GB, seguramente que pesa y si no por hay andara, visto lo visto con COD Warzone, ya se lleva bastante GB y la mitad son archivos basura que la compañía ni se molestado en borrarlo de nuestras consolas
Valanort48
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SacredFire102Hace 3 años8
Ya veo, hacen los juegos pesados para que la gente no tenga otro juego que jugar, o para que piensen que porque tiene más gb es mejor.
2 VOTOS
GTAdicto97535Hace 3 años9
[spoiler="Se filtró la carátula ya."][/spoiler]
106 VOTOS
GTAdicto97535Hace 3 años10
@Valanort
Mostrar cita
El GB, es una medida de tamaño, por lo tanto, hablar de que el GB pesa, es un error. A ver si aprendemos algo tan basico.
Vas enserio o solo eres un intento de troll?
23 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años11
Es que 133 GB también me parece una barbaridad Activision, y si contamos lo que pesa un COD al inicio y lo que acaba pesando luego de un año, los 200gb nos lo tendremos que comer. A ver si esta gente empieza a tomarse la optimización enserió.
6 VOTOS
Edgarmh249Hace 3 años12
Vaya burruls se fuma esta gente con la optimización del espacio del juego.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 3 años13
@Valanort
Mostrar cita
El GB, es una medida de tamaño, por lo tanto, hablar de que el GB pesa, es un error. A ver si aprendemos algo tan basico.
El GB es una medida de capacidad de almacenamiento, no de tamaño. Si fuera de tamaño se mediría en metros, metros cuadrados o metros cúbicos. Si se llama peso es porque el disco tiene que "soportar" dichos bits almacenados de forma figurada. Pero que tampoco es que tu sugerencia sea correcta.
37 VOTOS
Nixus490Hace 3 años14
@RMA-Fernando
Mostrar cita
Para los entendidos. Por qué hay juegos mucho más grandes, con mejores gráficos y detalles, que pesan menos que COD? RDR2 por ejemplo. Tan malos son optimizando??
Por que el peso de un juego no tiene nada que ver con lo "grande" que sea un juego o incluso lo bien que se vea, si no con la cantidad de diferente información que tiene y el peso que tenga. La cantidad de texturas, su resolución, las diferentes versiones de estas a diferentes resoluciones, la cantidad de modelos, sus diferentes versiones a distintos lods, la cantidad de sonidos, ost... Los cod perfectamente pueden pesar lo que pesan, los mapas no tienen nada que ver los unos con los otros y están llenos de diferentes armas, pinturas, camuflajes etc. Muchos mundos abiertos pueden parecer más grandes por ejemplo, pero realmente verás que son juegos que tienden a repetir sus assets bastante.
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años15
Yo creo que fueron ellos los que soltaron el bulo así ahora parece que pesa poco, son más listos de lo que parecen -_-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso

Hay 81 respuestas en ¿285 GB para Call of Duty Black Ops Cold War? Activision sale a palestra: la instalación pesa mucho menos que eso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL