Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs Legion
Por Sg911409
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

Watch Dogs Legion: Posible trofeo bugeado

Os cuento, para desbloquear el trofeo Metajuego tienes que reclutar a un desarrollador de videojuegos, cosa que hice tras muchos escaneos y búsqueda. El caso es que logré encontrar a una mujer que encajaba con el perfil e hice su misión de reclutamiento, pero el caso es que no me saltó el trofeo como debería haber hecho. ¿os ha pasado también? a lo mejor el trofeo se ha bugeado...
Trofeo y Bug
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años1
@Sg91
Mostrar cita
Os cuento, para desbloquear el trofeo Metajuego tienes que reclutar a un desarrollador de videojuegos, cosa que hice tras muchos escaneos y búsqueda. El caso es que logré encontrar a una mujer que encajaba con el perfil e hice su misión de reclutamiento, pero el caso es que no me saltó el trofeo como debería haber hecho. ¿os ha pasado también? a lo mejor el trofeo se ha bugeado...
El trofeo consiste en reclutar un DISEÑADOR (que no desarrollador) de videojuegos. Me salto sin problema. En el edificio de Blume, que no recuerdo exactamente donde esta, creo que por el noroeste del mapa, puedes encontrarlos.
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 3 años2
Creo que es diseñador de videojuegos.

A mí me salió el trofeo apenas empecé, porque fue el primer personaje que escogí, el primero de la resistencia...
1 VOTO
Sg911409Hace 3 años3
@Tuticom
Mostrar cita
@Sg91
Mostrar cita
Os cuento, para desbloquear el trofeo Metajuego tienes que reclutar a un desarrollador de videojuegos, cosa que hice tras muchos escaneos y búsqueda. El caso es que logré encontrar a una mujer que encajaba con el perfil e hice su misión de reclutamiento, pero el caso es que no me saltó el trofeo como debería haber hecho. ¿os ha pasado también? a lo mejor el trofeo se ha bugeado...
El trofeo consiste en reclutar un DISEÑADOR (que no desarrollador) de videojuegos. Me salto sin problema. En el edificio de Blume, que no recuerdo exactamente donde esta, creo que por el noroeste del mapa, puedes encontrarlos.
¿En serio el juego hace una distinción tan boba? Bueno, probaré a ver si encuentro alguno y ya os diré, gracias
Johnykenst16188Hace 3 años4
Me di cuenta justamente ayer. También confundí el término y me quedé con cara de póker cuando no me saltó el trofeo.   

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > Posible trofeo bugeado

Hay 4 respuestas en Posible trofeo bugeado , del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL