Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 1522

Red Dead Redemption 2 supera los 34 millones de juegos vendidos en un trimestre típico para Take-Two

[b]Red Dead Redemption 2 supera los 34 millones de juegos vendidos en un trimestre típico para Take-Two[/b]
La compañía iguala los resultados del pasado año, pero se queda corta de las expectativas de sus inversores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209152/red-dead-redemption-2-supera-los-34-millones-de-juegos/]Leer la noticia: "Red Dead Redemption 2 supera los 34 millones de juegos vendidos en un trimestre típico para Take-Two"[/url]
Taketwo, Rockstar, 2K Games, NBA 2K21, GTA V, Red Dead Redemption 2 y Resultados fiscales
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años1
Trimestre tipico o epico?
MacGyver-931726Hace 3 años2
Deben de estar de luto en las oficinas de Rockstar por "sólo" 34 millones de unidades vendidas de RDR2.
25 VOTOS
Juansolo11490Hace 3 años3
Habéis puesto la cifra de GTA V dos veces por si no nos lo creíamos, ¿no? Xd

Que barbaridad, 135 puto millones de copias.
2 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años4
Imaginaos un RDR3 en PS5
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años5
Que para todas las empresas empiece a ser recurrente que la mayoría de sus beneficios sea por "digital" debería preocuparnos.

En fin, RDR2 es un juegazo y top 3 de la generación, se merece llegar aunque sea a los 50 millones. 
El cariño que le tengo a Arthur no es ni medio normal  
22 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años6
Red Dead Redemption fue el juego de la generación de 360 y Ps3.

Red Dead Redemption 2 es el juego de la generación de PS4 y Xbox

Para mi.
72 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años7
Muy merecidas ventas las del [i][b]Red Dead Redemption 2 Campaña[/b][/i].

PD: Algo que siempre he tenido curiosidad por  saber es de esos más de 34 millones...[u] cuántos juegan al RDO.[/u]
12 VOTOS
JDario167161Hace 3 años8
Ostia con el GTA, es que el GTA es mucho GTA, todos mis primos y compañeros del colegio conocian GTA SA, incluso aunque no estuvieramos metidos en la industria, y creo que por eso GTA V ha sido tan popular, y creo que Red dead no ha pegado igual de fuerte (aunque para que engañarnos, 34 millones es una burrada, ya From quisiera vender mas de 20 millones de Dark souls 3). Quien sabe cuando veremos GTA 6. Que con el SSD como estandar en los mundos abiertos se podrian hacer muchisimas cosas nunca antes vistas
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 3 años9
GTA es mejor juego de lo que pueda parecer a simple vista, pero lo que hace RDR2 es mágico. Ojalá siga vendiendo mucho a lo largo del tiempo para que sigan apostando por experiencias así, y no estancarse solo en GTA.
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Muy merecidas ventas las del [i][b]Red Dead Redemption 2 Campaña[/b][/i]. PD: Algo que siempre he tenido curiosidad por saber es de esos más de 34 millones...[u] cuántos juegan al RDO.[/u]
Yo tengo el RDR2, aunque hasta que no actualice el PC no toco el juego, y no me interesa nada el modo online. Mientras que con GTA Online, antes de comprar el juego queria jugarlo, ya que era tu personaje en GTA y podias jugar con otros jugadores
Panochas525Hace 3 años11
RDR2 para mí ha sido el mejor juego de la generación. Después vendría God of War... y creo q después The Last of Us 2...
18 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años12
Se lo merece, es el mejor juego de la generación a falta de Cyberpunk 2077.
1 VOTO
Unewok385Hace 3 años13
Rdr2 es lo mejor que he jugado en toda mi vida, una mezcla de calidad y cantidad al mismo tiempo.
Aunque no supere gta v y no sea goty, para mi es un buen juego y creo que esta infravalorado.

Para los que opinan que esta sobrevalorado o que sea aburrido porque es lento, es una falacia porque no significa que sea mal juego, simplementr no te gusta

Pero la opinion es subjetiva, si no te gusta o te gusta es correcto.
3 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años14
Y de los 35 millones solo el 2% ha visto el final del juego
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años15
Merecidas ventas para el juego de la generacion, o eso veremos hasta que se lance Cyberpunk, imagino que las "pocas" ventas de RDR 2 es por que su online no atrae tanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 supera los 34 millones de juegos vendidos en un trimestre típico para Take-Two

Hay 129 respuestas en Red Dead Redemption 2 supera los 34 millones de juegos vendidos en un trimestre típico para Take-Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL