Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por AnitaGarcia13
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12224

Genshin Impact: El rango de aventura no sube

Hola a todos,
he estado jugando a Genshin Imoact haciendo las misiones secundarias y principales y me he dado cuenta de que mi barra de nivel de aventura ya está al completo, pero no subo de nivel. Además la numeración ya ha superado a la máxima, 8810/7475, siendo el segundo número la experiencia a la que debería llegar para subir de nivel.
¿A alguien más le ha pasado o sabeis como solucionar esto?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fg/fgug.png[/img]
J5641benz5731Hace 3 años1
Lo que puedes hacer es dejarle un comentario a Mihoyo (en el menú del pausa está la opción), seguramente te respondan, te ayuden y te den unas protogemas de compensación.

Espero poder haberte ayudado, pero apenas sé de estas cosas.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años2
¿Has hecho la misión para hacer el salto de mundo? Es que lo digo porque es algo muy raro, y no conozco de nadie a quien le haya pasado.

Cuando llegas a ciertos niveles de Aventura te dan una misión especial en la que tienes que superar una serie de combates y enemigos.

Que supongo que ya lo sabrás pero tal vez no te diste cuenta, o lo pasaste por alto.... y si es bug bug.... ni idea, siempre les puedes contactar a soporte que encantados te ayudarán.
AnitaGarcia13Hace 3 años3
Muchas gracias, no conocía esa opción. Voy a hacerlo ahora mismo.
AnitaGarcia13Hace 3 años4
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
¿Has hecho la misión para hacer el salto de mundo? Es que lo digo porque es algo muy raro, y no conozco de nadie a quien le haya pasado. Cuando llegas a ciertos niveles de Aventura te dan una misión especial en la que tienes que superar una serie de combates y enemigos. Que supongo que ya lo sabrás pero tal vez no te diste cuenta, o lo pasaste por alto.... y si es bug bug.... ni idea, siempre les puedes contactar a soporte que encantados te ayudarán.
Vale, no me di cuenta de que ya me dieron la misión. Muchas gracias.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años5
@AnitaGarcia1
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
¿Has hecho la misión para hacer el salto de mundo? Es que lo digo porque es algo muy raro, y no conozco de nadie a quien le haya pasado. Cuando llegas a ciertos niveles de Aventura te dan una misión especial en la que tienes que superar una serie de combates y enemigos. Que supongo que ya lo sabrás pero tal vez no te diste cuenta, o lo pasaste por alto.... y si es bug bug.... ni idea, siempre les puedes contactar a soporte que encantados te ayudarán.
Vale, no me di cuenta de que ya me dieron la misión. Muchas gracias.
¿Ves? ya decía yo, a veces pasa, lo típico de que uno se empana, eso o era bug, pero se me hacía muy raro, porque la verdad es que el juego está bastante bien pulido en este tipo de aspectos.
Shuyuwu2Hace 3 años6
@AnitaGarcia1 Hola buenas, llego un poco tarde pero bueno   A mi me ha pasado lo mismo; ahora mismo estoy en rango 25 y tengo 7900/4575 de experiencia acumuladas pero no subo. No termino de entender a que misión os referís... ¿me podrías decir como se llama esa misión o donde la encontraste? muchas gracias 
Shuyuwu2Hace 3 años7
@ALVARO-ELITE hola buenas, no termino de entender a que misión te refieres y ahora mismo estoy en la misma situación que anita, estoy en rango 25 y tengo 7900/4575 de experiencia acumuladas pero no subo. ¿Dónde te dan esa misión? Muchas graciass   
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años8
@Shuyuwu
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE hola buenas, no termino de entender a que misión te refieres y ahora mismo estoy en la misma situación que anita, estoy en rango 25 y tengo 7900/4575 de experiencia acumuladas pero no subo. ¿Dónde te dan esa misión? Muchas graciass
En teoría te la tendría que haber dado Katheryne en el gremio de aventureros, la tendrás en el Diario, dándole a la "J" no recuerdo como se llama, pero era algo de "completar la prueba de ascensión" y una vez la pasas ya subes de nivel de mundo y puedes seguir subiendo rango de aventura hasta el siguiente salto. Ante la duda ve al gremio y comprueba que le diste a todas las opciones de diálogo, si no, también en la guía (abriéndola desde el menú) debería salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > El rango de aventura no sube

Hay 8 respuestas en El rango de aventura no sube, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL