Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1429

Rockstar concreta la lista de juegos retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X: GTA, Manhunt y más

[b]Rockstar concreta la lista de juegos retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X: GTA, Manhunt y más[/b]
Los juegos de PS2 que están en la PS Store, serán compatibles. En Series X, todos los de la marca

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209171/rockstar-concreta-la-lista-de-juegos-retrocompatibles-en/]Leer la noticia: "Rockstar concreta la lista de juegos retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X: GTA, Manhunt y más"[/url]
Rockstar, Red dead revolver, GTA San Andreas, Retrocompatibilidad, Ps5 y Xbox Series X
Reybahg9933Hace 3 años1
Cuando Rockstar molaba.
24 VOTOS
Vinz415Hace 3 años2
Entiendo que tienen 0 mejoras, que andan y ya.

Bueno es entendible que un estudio pequeño como este no pueda dedicar recursos y tiempo a optimizar sus títulos a las nuevas consolas.
3 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años3
Red dead redemption en One X es un espectáculo visual si por lo que sea lo ponen a 60 fps en series X seria un 10/10
7 VOTOS
Soaproach10677Hace 3 años4
No se que será lo próximo de R* pero RDR2 nos dio en la boca a mas de uno, el modo online tiene un lavado de cara MUY divertido y los micropagos son realmente secundarios y no como en GTAV. Así que yo que se, si me remasterizan el GTAIV y me sacan una nueva IP seré feliz.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años5
Spoiler: En PC el GTA SA no se puede poner a mas de 30 fps o si no explota . Asi que no espereis ese juego a 60fps a no ser que le hagan un parche
Reybahg9933Hace 3 años6
@Vinz
Mostrar cita
Entiendo que tienen 0 mejoras, que andan y ya. Bueno es entendible que un estudio pequeño como este no pueda dedicar recursos y tiempo a optimizar sus títulos a las nuevas consolas.
En XSX mejoran todos en resolución y frames gratuitamente.
4 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años7
Deseando ver el RDR2 corriendo en next gen. El techo técnico de la generación pasada.
14 VOTOS
HeroicoMapache25Hace 3 años8
No sabía que aun hoy Rockstar tenía los derechos de  "The Warriors". 
Pensaba que era como Electronic Arts con "El Padrino" y "El Padrino II", que ya no se podía vender por vencimiento de licencia.
Madara198475
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-11-2020 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Neithan77806Hace 3 años10
Solo me interesaba Red Dead Redemption 1 en Ps5 y no aparece en la lista....El RDR 2 ya se sabia que sería compatible
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años11
Como me hubiese gustado que Rockstar sacara todos estos clásicos en la Switch, hasta el GTA IV con sus expansiones y lo mismo con el primer Red Dead Redemption
1 VOTO
ErgoUser71Hace 3 años12
@Guts666
Mostrar cita
Deseando ver el RDR2 corriendo en next gen. El techo técnico de la generación pasada.
Eso esta facil, solo tienes que buscar un gameplay de PC y ya esta, mejor de ahi no lo vas a ver xd
1 VOTO
Josebasm18340Hace 3 años13
Una pena que no sacan remaster en PS4 del Red Dead Redemption 1 así podríamos poder jugar este juego en PS5, al final me lo pille el primero en X360 para jugarlo en la XOne, no había mas opciones viables
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años14
Rockstar por tus muertos saca GTA IV y RDR remaster
7 VOTOS
Soaproach10677Hace 3 años15
@Guts666
Mostrar cita
Deseando ver el RDR2 corriendo en next gen. El techo técnico de la generación pasada.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar concreta la lista de juegos retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X: GTA, Manhunt y más

Hay 94 respuestas en Rockstar concreta la lista de juegos retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X: GTA, Manhunt y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL