Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por V1ctorWTF2
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 127

Problemas con la electricidad.

Muy buenas gente.
Me acabé de comprar una ps3 hace unos dias, nunca he tenido una consola propia y por lo tanto tengo dudas.
Mi duda esta vez es; si la luz se va de repente puede quemar la play? Porque por donde vivo el servicio es una mierda y tengo miedo de que le pase algo a mi consola.
Tony2161134Hace 3 años1
No creo,si tienes la consola conectada a el enchufe directo es peligroso cuidado,si se te va la electricidad de repente mientras instalas algo o actualizas la consola se te daña los datos ten eso en mente 
Si estás jugando normal y se te va la electricidad no pasa nada mientras que no estés instalando algo todo está bien,
Si necesitas ayuda me avisas.
1 VOTO
Adrianome-1864Hace 3 años2
Yo he sufrido varias veces apagones con ps3 y ps4.Nunca les ha pasado nada a mis consolas.
V1ctorWTF2Hace 3 años3
@Tony21611  otra pregunta, hace 3 días dejé descargando black ops toda la tarde y noche, luego la noche siguiente el fifa, después el gta casi toso el dia (le daba descansos de 1 hora cada 6, y lo dejé toda la noche.
No pasa nada si mañana me compro red dead y lo dejo toda la noche? Tengo esa duda!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problemas con la electricidad.

Hay 3 respuestas en Problemas con la electricidad., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL