Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Reinaoscura357
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

NieR: Automata: Juego similar a Nier Automata?

Hace medio año que jugué Nier Automata  y dejó marca en mi este juego. He jugado bastantes después pero sigo añorando encontrar un juego que me haga disfrutar tanto  y me haga “sentir” algo especial jugándolo.
Sé que en unos meses saldrá Nier Replicant y estoy  deseando tenerlo ya que nunca llegué a jugar a la versión de ps3.
Pero hasta entonces para los que este juego ha sido algo especial si podéis  recomendarme algún juego similar a éste, o aunque no sea similar en jugabilidad o temática, algún juego que al jugarlo sientas que estas jugando una obra de arte como ocurre aquí, o que la historia te llegue de manera similar....
Gracias.
1 VOTO
Siker2322Hace 3 años1
Death Stranding. Un juego pausado y comedido, si eres un prisas o no estás abierto a juegos menos convencionales pues igual y no es para ti, pero en conjunto es de los juegos que más estoy disfrutando en la medida que disfruté NieR con  su historia, jugabilidad y ost.
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 3 años2
Puede que el juego que más se le acerque al propio Nier Automata seria mas bien el Death Stranding, opino exactamente igual que Siker, puede que de jugabilidad no sea igual de desenfrenado como lo es con Nier Automata, pero si que el juego se arriesga a su manera de la misma forma que Nier Automata, tanto en su trama como en determinadas partes del juego y diversos conceptos que utiliza.

Juegazo el Nier Automata, para mi es un antes y un después en la concepción del videojuego...y ganitas que le tengo el Nier Replicant, esperando que ansias esa edicion de coleccionista  

por cierto, has visto la figura TURBO-COOL del Nier Automata ? Es de las cosas mas bestiales que he visto en mucho tiempo, una figura brutal para un juego brutal !

EDITADO EL 13-11-2020 / 05:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Juego similar a Nier Automata?

Hay 2 respuestas en Juego similar a Nier Automata?, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL