Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 980

Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible

[b]Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible[/b]
El título correrá a 4K y 120 fps en Xbox Series X y se ha actualizado en Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209186/ori-and-the-will-of-the-wisps-detalla-las-mejoras-para-xbox/]Leer la noticia: "Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible"[/url]
Xbox Series S, Xbox Series X, Microsoft, Moon Studios, Ori and the Will of the Wisps y Xbox
1 VOTO
LilPenny1743Hace 3 años1
Juegazo! Para mí el juego del año junto al TLOU2.
6 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 3 años2
Pueden también arreglar un poquito la versión de Switch, que va bien pero a veces no 
Saiken1258Hace 3 años3
El mejor juego de la generación de Xbox con diferencia, el que no lo haya jugado que aproveche
!!
11 VOTOS
Desdesuiza505Hace 3 años4
Este juego todavia no me lo llegue a terminar.
Ahora tengo la excusa perfecta para terminarlo en mi XBX.
Este juego es una obra de arte y ademas es dificil.
1 VOTO
JF84802Hace 3 años5
Es una pasada de juego que se disfruta de principio a fin,y ahora con esa calidad y estando en game pass el que no lo haya probado ya esta tardando.
Nintenferm0485Hace 3 años6
@Unusuariomas01
Mostrar cita
Pueden también arreglar un poquito la versión de Switch, que va bien pero a veces no
En teoría ya lo arreglaron no? Hace un par de semanas salió un parche
Madara198475
Expulsado
Hace 3 años7
[b]El primero es una obra de arte la verdad, ganazas de jugarlo en mi Xbox Series X el dia 10 con suerte 💪[/b]
EDITADO EL 07-11-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
AfterN226Hace 3 años8
Lo acabé hace poco en PC. Directamente se convirtió en uno de mis videojuegos favoritos.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años9
Y en Series S logran 4K a 60 FPS, ojo al potencial de esta consolita con una correcta optimización...
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años10
Lo único “malo" que le vi al juego es que no es mas largo y que fuera mas facilillo que el primero.Tambien lo quiero comprar para la switch. 
10/10
Darkfish16230

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años11
El único juego que me llama la atención del catálogo de exclusivos de Microsoft, posee un apartado artístico precioso y combina destreza y dificultad todo en un solo juego.

Además, por otra parte, si Microsoft tuviese juegos exclusivos de calidad y nivel en 3º persona con historia principal fuerte, misiones principales y secundarias y búsqueda de coleccionables sería una interesa opción, potencia tiene esa XSX.
-Nukem-9127Hace 3 años12
"Lo extraño es que el estudio asegura que en Series S el juego puede ir a 4K y 60 fps, algo curioso, ya que la consola solo llega a 1440p."

Qué tendrá que ver eso me pregunto? Hay juegos como este que podrá ejecutarlos en 4k, la gráfica no tiene capada la resolución ni la salida, si puede hacerlo lo hará, otra cosa es que normalmente no pueda hacerlo por falta de potencia y tenga que ir como máximo a 1440. Pero con este si puede hacerlo.

En fin...
EDITADO EL 07-11-2020 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 3 años13
Bueno, al menos ya hay un juego que cumple con la promesa de los 4K y los 120 FPS. Ha costado pero ha llegado al menos un juego para el lanzamiento. (Ignoro si hay alguno más que cumpla estás condiciones)
Ceipher415422Hace 3 años14
Una maravilla de juego, ya tengo la edicion especial de One y soy tan fan que quiero comprar la edicion especial para Switch pero no lo he visto en ninguna parte. Cuando tenga SX lo volvere a jugar.
Lordweed933488Hace 3 años15
Este juego junto al primero me lo iba pasando en pc y xbox one x, es una obra maestra. Eso es lo bueno del play Anywhere de xbox, ahora con el móvil... genialidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible

Hay 38 respuestas en Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL