Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Nikou19908
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 27193

Los Sims 3: ¿Como puedo comprar el Jacuzzi?

Me podeis ayudar donde puedo comprar el Jacuzzi es que no lo encuentro por ningun lado.
1 VOTO
Sara6121997612Hace 13 años1
Pues simplemente lo compras en el modo  comprar arriba del inventario familiar le das al simbolo del agua (o mas bien dibujo) les das a les tres redondas (las tres redondas son varios) i alli tienes los jacuzzis.

passate por este foro seguro que te interesa https://www.3djuegos.com/foros/tema/5229572/0/para-los-creadores-de-los-sims-nuevas-ideas-para-un-nuevo-juego/
Nikou19908Hace 13 años2
@Sara6121997
Mostrar cita
Pues simplemente lo compras en el modo comprar arriba del inventario familiar le das al simbolo del agua (o mas bien dibujo) les das a les tres redondas (las tres redondas son varios) i alli tienes los jacuzzis. passate por este foro seguro que te interesa https://www.3djuegos.com/foros/tema/5229572/0/para-los-creadores-de-los-sims-nuevas-ideas-para-un-nuevo-juego/
Pero para que platarforma me estas diciendo para PC o para PS3 etc.
Sara6121997612Hace 13 años3
Para PC es que solo me gustan los sims para Pc me va muxo mejor en los otros sitios me parece bastantemas complicado.
Nikou19908Hace 13 años4
@Sara6121997
Mostrar cita
Para PC es que solo me gustan los sims para Pc me va muxo mejor en los otros sitios me parece bastantemas complicado.
Ya somos 2. Sigo sin encontrarlo
EDITADO EL 30-01-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Domoal3163Hace 13 años5
@Nikou1990
Mostrar cita
@Sara6121997
Mostrar cita
Para PC es que solo me gustan los sims para Pc me va muxo mejor en los otros sitios me parece bastantemas complicado.
Ya somos 2. Sigo sin encontrarlo
El Jacuzzi no podras comprarlo, si no tienes Al caer la Noche. Solo sale en esa expansión. Como no dices el juego que es, y además no lo encuentras, me ha hecho pensar que no tienes esa ultima expansión.
Nikou19908Hace 13 años6
@Domoal
Mostrar cita
@Nikou1990
Mostrar cita
@Sara6121997
Mostrar cita
Para PC es que solo me gustan los sims para Pc me va muxo mejor en los otros sitios me parece bastantemas complicado.
Ya somos 2. Sigo sin encontrarlo
El Jacuzzi no podras comprarlo, si no tienes Al caer la Noche. Solo sale en esa expansión. Como no dices el juego que es, y además no lo encuentras, me ha hecho pensar que no tienes esa ultima expansión.
Es los Sims 3
Draker300015Hace 13 años7
No, puedes comprarlo si tienes una cuenta en la store             
VMwolf5Hace 13 años8
Para poder comprar el jacuzzi necesitas la expansión Al caer la noche o el pack Patios y Jardines (es el más reciente). El deseo de comprar en jacuzzi aparece si el juego está con el parche 1.17 o mas reciente (el actual es el 1.19)
Lorena123sd23Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorena123sd23Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

7Darkwoman353Hace 11 años11
@Lorena123sd
Mostrar cita
Estoy mireando en las catacumbas pero no encuentro nada AYUDADMEE!!!!!!!
¿En qué quieres que te ayudemos? Te eliminaron un mensaje o pregunta o no sé qué era. Si preguntas por otro tema que no es sobre jacuzzis hazlo en un nuevo tema, porque si no, te lo eliminan por desviar el tema. ¿En qué catacumbas estás buscando?
Lorena123sd23Hace 11 años12
En las del cementerio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Como puedo comprar el Jacuzzi?

Hay 12 respuestas en ¿Como puedo comprar el Jacuzzi?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL