Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio y tráiler de Mass Effect Legendary Edition: revive la saga de BioWare con un remaster en PC y consolas

Cuxasss1643Hace 3 años80
Nunca jugué a esta saga, que tiene de especial para ser tan reconocida??
Cerberuss25415Hace 3 años81
@Cuxasss ser de lo mejor de ciencia ficción que hay
2 VOTOS
Mjd000243Hace 3 años82
@Sutree
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
ME1 prácticamente necesita ser rehecho casi por completo gráficamente.
No solo gráficamente, el juego completo. Lo único que se salva como de costumbre son los diálogos, pero de resto el juego es malo como el solo
Mass effect 1 malo? O eres un niño que lo jugó hace poco, o tienes un gusto de mierda. O ambas.
Mass Effect 1 jugablemente es horrible. No ha envejecido nada bien e incluso allá por 2007 su jugabilidad tampoco era la panacea. En mi caso, más de una vez he arrancado en ME2 a la hora de rejugar la saga, porque la primera entrega se me hace algo cuestarriba. ME1 en cuanto a historia, diálogos y presentación del universo, es de 10, pero su jugabilidad no lo es, y eso significa tener un gusto de mierda.
El compañero no dijo "la jugabilidad es mala, pero cumple en todos los otros apartados". Dijo literalmente que es un mal juego. Si eso no es tener un gusto de mierda, no sé qué lo es. Para gustos, colores, pero hay colores de mierda.
Entiendo tu punto pero igual entiendo las quejas, la verdad es que Mass Effect 1 ha envejecido de manera fatal, pasarlo por primera vez puede ser una grata experiencia incluso ha dia de hoy, pero despues aun con toda la rejugabilidad del juego se convierte en algo tedioso, pues entenderia las quejas hoy en su tiempo se pasaron por alto porque mucho de sus elementos se consideraron innovadores ( y aun asi se llevo sus criticas y por eso la cantidad de cambios en cuanto al 2) pero hoy en dia....
Droow1619Hace 3 años83
@Cuxasss
Mostrar cita
Nunca jugué a esta saga, que tiene de especial para ser tan reconocida??
Tiene un universo y lore bastante bueno, te encariñas fácil con el elenco de personajes, decisiones morales interesantes... Tiene sus altibajos y fallos en el guión, pero yo lo considero lo mejor que ha hecho Bioware.
EDITADO EL 07-11-2020 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hector19852014368Hace 3 años84
Ok..Sheppard... estamos recibiendo extrañas comunicaciones de espacio... algo enorme viene en camino... ya estamos lejos de Andrómeda...
1 VOTO
Chocloo1975Hace 3 años85
A mí me gusto el andromeda y las risas de los bugs faciales ... que buenos tiempos  me gustaría que le metieran combates espaciales o algo así y no la jodan en el lanzamiento de nuevo 
Pinper1272Hace 3 años86
Molaría que hagan lo mismo con la saga Dragon Age ^^
5 VOTOS
Shaboomm8020Hace 3 años87
@Cuxasss
Mostrar cita
Nunca jugué a esta saga, que tiene de especial para ser tan reconocida??
Principalmente es que tiene todo lo que se le puede pedir a una buena trilogía de ciencia ficción. El universo es muy interesante y cada juego nos permite ver una parte diferente de él (el primero nos sirve como introducción a la galaxia y su clima político, el segundo nos permite conocer el submundo criminal y el tercero nos permite ver los mundos de origen de muchas de las razas que nos han acompañado a lo largo de la trilogía, entre otras cosas). Además de esto, tiene un plantel de personajes maravilloso que van evolucionando entrega a entrega. Argumentalmente, pega un patinazo en la parte final de la tercera entrega, pero aún así sigue teniendo una buena trama y el final es medianamente pasable si se juega con el Extended Cut (un DLC que expande el final del juego), aunque no esté a la altura de la trilogía. Además de esto, el personaje de Shepard a mi parecer está muy bien construido para que tengas la suficiente libertad para determinar su moralidad, pero a la vez que siga siendo un personaje por sí mismo y no un simple avatar descafeinado. Si hay alguien que duda sobre si lanzarse a esta trilogía, por favor, dadle una oportunidad, porque es con facilidad una de las mejores experiencias que hay en nuestro mundillo y es de esas sagas que se te quedan para el recuerdo.
EDITADO EL 07-11-2020 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años88
La buena noticia es que planen sacar algo nuevo, de un remaster poco hype ya sabemos como se lo monta esta industria con los refritos el único incentivo que le veo es que son los 3 juegos con todos sus contenidos
Bill3t34072Hace 3 años89
@Sutree
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
ME1 prácticamente necesita ser rehecho casi por completo gráficamente.
No solo gráficamente, el juego completo. Lo único que se salva como de costumbre son los diálogos, pero de resto el juego es malo como el solo
Mass effect 1 malo? O eres un niño que lo jugó hace poco, o tienes un gusto de mierda. O ambas.
Podría debatirlo pero se ve que será perder el tiempo con esa repuesta. Y no soy un niño sino que algunos o son demasiado fanboys o los ciega la nostalgia.
2 VOTOS
Glhy387Hace 3 años90
@Navejuerga
Mostrar cita
A mi por ejemplo el ME2 me parece un juegazo, y el ME1 el que peor ha envejecido. Es cierto que para gustos colores...
Así es, por ejemplo mis amigos cada uno tiene una opinión muy distinta, tanto en jugabilidad, como en historia, en extras, dlcs, etc. En mi caso no me van los juegos de disparos, ni en tercera ni en primera persona, pero en su día me animé a jugar al 1 porque me dijeron que habían hecho un juego de rol con ambientación espacial, y me llamó la atención ya que me encanta la astrofísica... El primer Mass Effect me pareció uno de los juegos con mejor historia que he jugado en la vida, es redondo en todos los sentidos, incluso cómo termina (termina igual que la primera peli de Matrix; [i]para quien lo entienda, ya que no voy a hacer spoiler[/i]), si bien se me hizo bastante raro jugar pegando tiros infinitos, usar coberturas "[i]pegajosas[/i]", sufrir tiempos de carga asesinos, etc. Nunca he tenido problema con el control del Mako, ni tampoco con el control del coche de Borderlands, supongo que esto ya depende de cada jugador y de cómo funciona su cerebro o cómo está acostumbrado (por ejemplo yo nunca invierto los controles de la cámara). Nunca comparé al primer Mass Effect con ningún shooter, ni siquiera con los grandiosos Gears of War, que por aquella época causaron sensación; pero sí fueron los primeros juegos que se me vinieron a la cabeza cuando estrené el Mass Effect 2, ya que tiene un control muy tosco, no te puedes agachar, el sprint es una broma de mal gusto, las coberturas son ultra cuadradas, etc. Aunque me molestó más que ya no existía el biótico puro (mi rol principal en el primer juego), y que la historia se basaba en "[i]perder[/i]" el tiempo casi todo el juego para solo al final ver un poquito de historia de cara a continuar la saga con el tercer juego. Sí puedo decir del 2 que algo muy loable es la posibilidad de continuar jugando una vez terminas la historia, además de tener muchos escenarios excelentemente ambientados y poder explorarlos/recorrerlos con total libertad en cualquier momento, cosa que eché en falta en el 3, en el cual pulieron el control ortopédico del 2 pero arruinaron el resto. Me dejó muy buen sabor de boca la trilogía, tanto con su final original como con su final retocado mediante parche. Pero solo con tener el 1 los otros dos me sobran, tanto en jugabilidad como en historia. Imaginarás que mi sueño sería un remake completo del 1, aunquEA sabemos que de momento sería absurdamente imposible.
Deox0444Hace 3 años91
@Cuxasss
Mostrar cita
Nunca jugué a esta saga, que tiene de especial para ser tan reconocida??
pues como todo en su dia fue una locura y tampoco ha envejecido nada mal, yo lo jugue hace como un año y lo mejor es la historia, el transfondo, si te gustanlos rpg y la tematica te lo recomiendo muchisimo y si no te gusta la tematica pero si los rpg te lo recomiendo tambien ya que se puede disfrutar igual y tampoco creo que habra mucho cambio en el remaster con unos mods yo creo que se vera casi gual,el unico que yo creo que es un 8 o un 7 es el 3 pero se puede disfrutar igual, intenta pillartelo cuando puedas y te dara muchas horas para el precio que es donde esta mas barato creo que es en origin con el pack de todos o pillate el 1 en steam y pruebalo(ten en cuenta que el 1 empieza muy lento y su jugabilidad es ortopedica)
EDITADO EL 07-11-2020 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DestructorN74017Hace 3 años92


Evidentemente me habría encantado ver una actualización más profunda de los sistemas de juego y de lo técnico, pero es igualmente una gran noticia que los fans hemos esperado por un largo tiempo.
Althor07460Hace 3 años93
Bien podrían haber aprovechado para hacer remake del 1 y no solo remasterizarlo que es el que peor ha envejecido. Pero bueno, se viene para casa si o si. Es otra oportunidad de disfrutar de nuevo esta excelente historia y espero que a los que tengamos la saga original con sus DLC's nos hagan una pequeña rebaja, sería un detallazo.
Xenomorphdani98300Hace 3 años94
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Lo de EA y Nintendo es algo que me impresiona, más por parte de EA, que suda de los posibles compradores que hay en un sistema con 70 M de usuarios . En fin, ellos sabrán. Yo me mantengo en que se irá al partner showcase de noviembre, que a Nintendo le gusta ir a su bola. Pero vaya, a EA ni agua.
Que se dignen a hacer una consola con un mínimo de potencia aceptable, no un hardware de tablet del 2014. Lo que manda ahora es sacar productos con el menor tiempo posible sacando la mayor tajada posible. Optimizar para Switch es algo que EA obviamente no hará.
Confusio4315Hace 3 años95
Estos fueron los primeros juegos que yo aprendí que si metia la pata en la elección alguien de mi equipo se iba a la mierda, vaya juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio y tráiler de Mass Effect Legendary Edition: revive la saga de BioWare con un remaster en PC y consolas

Hay 234 respuestas en Anuncio y tráiler de Mass Effect Legendary Edition: revive la saga de BioWare con un remaster en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL