Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Astrotomajokaaa90
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 749

Call of Duty Black Ops Cold War: Grupo buscamos gente

Mensaje eliminado a petición del autor.

ZinkMaster7Hace 3 años1
Hola! Tengo 30 años y este año me quedo sin grupo para jugar... tengo muchas ganas de darle y encontrar un grupo con bueno rollo. Juego al multi solo ,no me mola warzone ni zombies. Un saludo!!!
EDITADO EL 15-11-2020 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Chelusa896Hace 3 años2
@ZinkMaster
Mostrar cita
Hola! Tengo 30 años y este año me quedo sin grupo para jugar... tengo muchas ganas de darle y encontrar un grupo con bueno rollo. Juego al multi solo ,no me mola warzone ni zombies. Os dejo mi número de móvil por si me queréis meter al grupo de whatsapp 640344420. Un saludo!!!
Amigo mejor pásale tu numero por mensaje privado, en el foro no comentará nadie, pero te aseguro que muchísima gente los lee.
Markk172174Hace 3 años3
Yo juego a cod desde el primer modern warfare os dejo por aquí mi numero! 689064856.
Ehedey844Hace 3 años4
Hola me interesa,quiero consegir el platino y lo mas que juego es a los zombies id ehedey84.
Rockylopes12Hace 2 años5
@Astrotomajokaaa  Hola muy buenas. Me llamo David y me interesa lo del grupo, siempre y cuando la gente conteste a tus peticiones de juego y no sea borde como en otros grupos. Hace 6 meses que no juego al cod por temas competitivos en otro juego pero quiero volver de forma casual y tener conocidos para no jugar solo. Juego de todo menos warzone, lo siento pero no puedo con ese modo . Soy de PS5 y de España (por el tema del pin) y si el grupo aun sigue en pie me gustaría unirme. Puedes hablarme por aquí aunque prefiero por la play, mi id es Renshiro-V. Un placer y que tengas un buen día.
EDITADO EL 10-07-2021 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Dcoto192Hace 2 años6
Sigue disponible esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Grupo buscamos gente

Hay 6 respuestas en Grupo buscamos gente, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL