Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Joseroman96939Hace 3 años304
@Flopilandia

La verdad Bro el 4k y 60 es humo en consolas si en PC es difícil de mover a nativo imagínate con Ray trancing al 100% mucho más complicado. Mejor de centren  a mejor IA , mejor animaciones, mejor carga gráfica, iluminación etc si es dinámico pues no importa pero mejoren esos apartados que son más importantes pata sentir mejor los juegos Nextgen.
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739480/una-nvidia-geforce-rtx3090-no-logra-los-60fps-en-4kultra-con-assassins-creed-valhalla/[/url]

Nirvana1198Hace 3 años305
Yo ahora voy a hacer el odyssey... en su gold edition, y lo mismo haré con éste, en unos añitos!
Machete84160Hace 3 años306
@Kalas5119

Pero esos juegos que has citado tienen alma... Ubi soft es el MacDonalds de los videojuegos
1 VOTO
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años307
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Warresistancex
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Santapolero
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y es un juegazo el mejor assassins de todos , y por favor dejar de meter mierda al juego solo por que es de ubisoft, al menos jugarlo.
Ezio Auditore discrepa...sin mala intención
Actualízate a los nuevos tiempos no te quedes anclado en una trilogía que estuvo muy bien pero ya pasó .
He jugado a todos, y Origins y Odissey no me parecieron malos, pero a nivel de historia los dos primeros aun no han sido ni siquiera igualados.... Para mi "La Hermandad" sigue siendo el mejor de todos, lo digo a modo de opinión personal.
Yo no busco criticar la verdad ,yo seguí la saga Assassins Creed gracias a la trilogía de Ezio pienso que está bien innovar ,me gustó el Origins y el Odyssey a ratos ,el Valhalla veremos qué tal , ya con ese se cierra la trilogía ,y supongo que hablando de Next Gen ya serán más innovadores esperemos . Respeto tu opinión ,yo no podría volver al 2 esos gráficos ya pasaron para mí .
1 VOTO
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años308
@Nirvana
Mostrar cita
Yo ahora voy a hacer el odyssey... en su gold edition, y lo mismo haré con éste, en unos añitos!
Es lo que debi hacer yo ,pague 70€ por el hype del Origins que me encantó y me encontré con un juego que le faltaba emoción en la historia pero bueno ya no caigo más .
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años309
Esta pagina debería de llamarse 8.5
1 VOTO
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años310
@Joseroman9
Mostrar cita
@Pikuta Este ac Valhalla donde va vender más es en ps4 y xb one, y tristemente requiere uno de digital foundry o un analista técnico para ver diferencias si es nativo o rescalado .
Se viene la torta a todos los trollazos que se reían de la resolución de Ps5 y que daban por hecho que en XSX iría a nativo.
1 VOTO
Mackena557Hace 3 años311
Termina siendo igual a los anteriores..
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años312
@Ytachy
Mostrar cita
@Droidarg
Mostrar cita
Aporto una observación para hacer notar hipocre$ía de esta página: Antes: Cuando se sabía que la consola de los ports era mejor en PS4 los análisis se basaban casi siempre en esta (2013 en adelante) Actualidad: Ah ahora como se sabe que la versión de consolas de PS5 no es la que mejor se ve, vamos a saltar la otra plataforma que es la versión superior de consolas (la xbox series x) y directamente vayamos por la versión PC. Para siempre restarle méritos a micro o vaya saber por qué Edit: ni teniendo la publicidad exclusiva para Xbox lo colocan como plataforma base de sus análisis. Fatal
Ya dijeron que el juego va a 4k nativos en xbox x que más quieres?
Se ha dado por hecho, nunca se ha confirmado... Y lo que está cerca es confirmarse que en Series X tampoco es nativo y se volverá a no notar en nada los 12 Teraflops.
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años313
@Pafleitor

Así es Bro , la Nextgen de consolas es difícil los 4k y 60 nativo mínimo estos juegos deberían ir a esa dichosa resolución pero mirando que no pueden en juegos de esta generación y ni intergeneracionales empezamos mal. Y aparté el Ray trancing es otro show, igual en consolas no vamos a ver al 100% la compatibilidad con esa nueva tecnología.

Pero para mí ps5 o series x a 4k y 30 dinámico pero con una carga gráfica mucho mejor o casi la calidad de la demo de unreal engine 5 sería para mí genial. Por eso muchos medios dicen que el mando dualsense va marcar la diferencia en la ps5 mejor inmersión, jugabilidad más interesante etc. 

Saludos Bro.
1 VOTO
JF84802Hace 3 años314
Para mi assasins es una saga que siempre se ve muy bien y me da igual 4k nativos que dinámico, esos 60 fps le sentarán de lujo y mañana cae de salida.

Y ahora llega otro hilo calentito, el nuevo star wars squadron funciona a 120 fps en series S y solo a 60 en PS5 a la misma resolución. 

Xbox Series X Modo Calidad con 4K/60fps
Xbox Series X Modo Rendimiento con 4K/120fps
Xbox Series S Modo Calidad con 1440p/60fps
Xbox Series S Modo Rendimiento con 1440p/120fps

PS5 correrá a 1440p-1800p y una tasa de frames de 60 igual que PS4 pro.
Pablo7102105Hace 3 años315
Se perdio el credo, se perdieron las enseñanzas, se perdio la filosofia, la guerra contra los templarios
3dxboxers8
Expulsado
Hace 3 años316

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kalas51192929Hace 3 años317
@Machete84
Mostrar cita
@Kalas5119 Pero esos juegos que has citado tienen alma... Ubi soft es el MacDonalds de los videojuegos
Y los Mcdonalds llenos y la gente haciendo cola jajajaja Cada producto tiene su usuario y su momento. Si quieres pagar 4€, Mcdonalds ofrece un producto más que correcto. Esto es de lo primero que te enseñan en la carrera de marketing, que un producto barato no es peor que uno caro, simplemente su posicionamiento es distinto. A mi me gusta de vez en cuando jugar a juegos de este tipo, no por eso soy peor persona jajajaja
1 VOTO
Abeltsukichi2990Hace 3 años318
@3dxboxers

entonces que significa? Ya que siendo menos potente tenga mejor tasa de refresco deja mucho que desear
Zilderan3347Hace 3 años319
Igual un 9 seria buena nota, seria como un AC destacado, por la nota que tiene aquí al menos, sigue la estela de los demás y veo bastante buenos puntos positivos, los negativos se pueden corregir mediante actualizaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL