Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

3dxboxers8
Expulsado
Hace 3 años320

Mensaje eliminado a petición del autor.

Punker873000Hace 3 años321
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Sale AC Valhalla, que se está llevando unas MUY buenas críticas que hasta te hacen pensar que podemos estar ante lo mejor que ha sacado Ubisoft en estos últimos tiempos. Pero claro, como es Ubisoft solo vale tírarle palos y unirse a la cadena de decir la palabra "genérico" y digo yo, ¿qué juego dentro de su propia saga (si es que hace parte de una saga) NO es "genérico"? Obviamente habrán excepciones, dónde un juego de una saga de alguna manera le haga un lavado de cara, pero, ¿Y la secuela de este como será?...
anda a ver el analisis de eurogamer... lo destroza al juego, practicamente dice que no ofrece nada nuevo de odissey, continuista a mas no poder, y que va a lo seguro, hasta llega a decir que no parece un juego "next gen"... asi que no se que tan buenas criticas se esta llevando...
Me baso más en los comentarios de la gente que ya ha podido jugarlo, y la gran mayoría concuerdan en que es un paso muy por adelante de lo que ya vimos en anteriores entregas. Yo es que la opinión de los medios sinceramente no suelo tomarlas como referencia. Tampoco digo que apunte a ser una Obra maestra pero joderrr, así como se le tiran palos a Ubisoft por hacer cosas mal, también hay que reconocer cuando las hace bien.
las hace bien? además de que gente hablas... si también son reviewers o youtubers que obtienen antes al juego casualmente para analizarlos... que tampoco mucha cagada no pueden hablar por que después ubi no les manda una copia para prensa de algún próximo juego... ubisoft tiene que empezar a contratar gente que sienten culo en la silla y escriban misiones interesantes mas que llenar el mundo de cosas para hacer, por que al 3 asedio a castillo ya Tenes lo huevos bien llenos con eso...
Siempre me ha hecho gracia eso de hacer ver a una empresa de videojuegos como nuestros "súbditos", "que contraten gente y sienten el culo en la silla y escriban cosas buenas" joderrr... Ojalá y no seáis los mismos que creen que hacer una animación de 1 minuto de duración, duré el mismo minuto para realizarla . Sobre la historia pues poco se puede saber hasta ahora además de que spoiles no me quiero comer, pero me genera confíanza que Darvi McDevitt sea quien esté a cargo de la narrativa de Valhalla. Es un hombre de renombre dentro de la saga.
ojala no seas de esos que creas que la historia solo se debe contar en animaciones... el guion y la narrativa tiene que ver con personajes memorables, dialogos memorables, estructura de misiones interesantes, desde black flag que la historia en los AS dejo de tener peso... tonce si, espero que sienten culo en la silla y escriban algo mas interesante... te aviso una cosa, y esto es practica comun, que el guionista entre en una etapa posterior, se piensan las misiones, se diseñan las set pieces muchas veces cuando la historia no es mas que un concepto, y el trabajo del guionista es en realidad unir estas set pieces y escenarios en una historia coherente y con cierto sentido... por eso es cada vez mas común que los juegos se centren mas en el lore que en la narrativa... si vos te conformas con que un personaje te diga anda a romper tal casillo (insertar excusa random) y listo... tonce el juego es para vos...
Kik1334Hace 3 años322
Con perdon, vaya mierda de graficos para la siguiente generacion. Yo no me lo compro.
Vivi64884Hace 3 años323
O sea, que Ubisoft vuelve a las andadas con sus coleccionables genéricos. a mí me gustaba que hubiese misiones del estilo de Origins. Lo suyo hubiera sido mantenerlas, pero dotándoles de mayor importancia y reduciendo su número. Pero en Ubisoft no conocen eso del "término medio", y si ven quejas en algo, lo quitan e un plumazo en lugar de mejorarlo (como quitaron en su momento el sigilo social, que por suerte ahora ha regresado; o como hicieron con la historia del presente). Al menos esta actitud suya ha servido para no dejar ni rastro del sistema de progreso de Odyssey, que era infumable.

En fin, en Ubisoft siguen sin saber cómo hacer juegos entretenidos. Siguen empeñados en su cuadriculado pensamiento de meter cuantos más coleccionables mejor, y de reducir la variedad de cosas que hacer a 4 o 5 tareas repetidas hasta el hartazgo. Al menos con Valhlla han intentado vovler a los orígenes de la saga, pero en el mal sentido, parece.

Una pena lo de Ubisoft. Tienen IP con potenciales enormes y los echan por tierra así, con juegos hechos por comité y siguiendo un mlde del que nunca se despegan, sea cual sea la franquicia.
Chocloo1975Hace 3 años324
Parece una mezcla de las series vikingos y the last kingdom, solo que sin jugarlo parece que ya lo he jugado ajaj
3DTuegos4757Hace 3 años325
De AC no me espero nada
Mangute3182Hace 3 años326
Pues decepciona como se ve. Por otro lado, no hay ninguna ciudad medieval grande? Es que sino efectivamente artísticamente queds muy lejos de origins y odisey. Tenían que haber metido Al andalus para dar variedad.
Lo del lobo no gusta nada
Me decepciona que el drakkar tenga tan poco protagonismo, es un error
Muchas dudas, en fin
JineteDeBarril73Hace 3 años327
Lo lograron, finalmente crearon el simulador de bugs definitivo.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años328
@Kalas5119
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Mucho hater de ubisoft por aquí que lleva 10 años sin jugar a sus juegos... cuando veo bugs, genérico, aburren... se nota que solo hablan lo que leen de otros haters. Los juegos de Ubisoft han cambiado muchísimo, y a mejor. Si no te gustan, ok, pero no hables sin probarlos.
Hay que tener mucho valor para decir que en los últimos años Ubisoft no ha sacado juegos genéricos, aburridos y con bugs. Sin ir más allá y en una noticia de la saga AC, exacatamente esos juegos son de los máximos exponentes de juegos genéricos, aburridos y que salen rotos, con cutreports, malos rendimientos y bugs. (Esto sin irnos a los Far Cry, Ghost Recon...)
No estoy nada de acuerdo. Primero que genérico/aburrido es un concepto personal de cada uno, a ti te puede parecer aburrido, a mi me puede parecer interesante, espero para empezar, así que respeta mi opinión y relaja lo de "hay que tener valor". Yo respeto a la gente que juega a los juegos deportivos, y a mi no me gustan. Segundo, bugs...mmmm...¿No tiene bugs RDR2 y es considerado uno de los mejores juegos de la historia? ¿No salió The Witcher 3 plagado de bugs? ¿No tienen bugs los juegos de Bethesda y tienen una gran acogida en el público?
Genérico no es objetivo, si reciclan constantemente sus juegos es genérico. Si todos sus juegos son iguales entre ellos, es genérico. A ti te puede parecer divertido el Fifa y a mi no, pero es genérico, es reciclado, y eso es objetivo. No es cuestión de respeto, es cuestión de que Ubisoft lleva los últimos 10 años (rango de tiempo que tu pones) siendo reconocida por ser exactamente lo contrario a lo que pones. Sí, puede que últimamente no la caguen tanto con los bugs (aunque el AC último acaba de salir en la mierda) pero aún así si hay que pensar en una desarrolladora que en la última decada lo ha hecho mal ese esa. Y sí, claro que otros tantos juegos tienen bugs, pero eso no tiene que eximir la culpa de ésta. Además que pones ejemplos un poco malos porque son de juegos enormes y que no tienen en qué apoyarse. Sí, por ejemplo, Battlefield o CoD saliesen llenos de bugs serían un drama porque son casi el mismo juego cada año. Lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft, que reciclan y encima lo hacen mal.
Kerzos702Hace 3 años329
Pues por lo que he visto en este y varios otros análisis además de gameplays que he visto, lo cierto es que tiene mejor pinta de la que esperaba. Mi duda es, ¿puedo jugar este sin haber terminado Odyssey o quedaré muy perdido? Odyssey lo he intentado terminar varias veces pero siempre lo dejo porque me termina aburriendo y se me hace muy repetitivo
XxSAMURAIxX383Hace 3 años330
Voy a pasar de él, a mejorado respecto a los anteriores pero le sigue faltando calidad en general (la IA, los gráficos reciclados, etc...). Es lo que tiene Ubisoft, son juegos del montón, el único que me sorprendió gratamente fue The Division 2 y teniendo tan cerca Cyberpunk 2077 pues...
Xicoateo1378Hace 3 años331
@Adri1701
Mostrar cita
[b][/b]
@Xicoateo
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Parece que ha mejorado, habrá que darle una oportunidad cuando esté a 40, de momento no me fio
Si realmente tiene menos morralla de relleno y puedes ir a la historia más o menos con unas 60 horas de duración , para mí sería una gran noticia. Acabé Origins , no acabé Oddysey hastiado de tanta repetición , y eso que la ambientación era sublime. Si este es lo que dicen , lo compraré más adelante . En mi caso cuando lo encuentre por 15-20 euros . Ya no pago más de eso por ningún AC .
A mi me pasó lo mismo con odysey. A oriigins jugué como 80h a odysey 20. Es que cansaba ya. Y la historia es genial pero no se, tienen que mejorar mucho calidad sobre cantidad. Aunque sé que algún día terminaré odyssey, me costó 30 euros y aún así me arrepiento
70 horas al Oddysey y lo dejé hasta las narices de lo mismo. Para mí el claro ejemplo de lo que no hay que hacer en un videojuego. Me parece bien que tenga una duración mínima, pero alargar por alargar con morralla... Me he tardado de muchísimos juegos así. Para mí que la historia principal tendrá 35-40h es mucho más que suficiente. Mi opinión. Oddysey lo vendí y borré hasta las partidas de lo cansado que acabé. Y eso que pagué 30€ , pero nunca más.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años332
@Jan5892
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Mucho hater de ubisoft por aquí que lleva 10 años sin jugar a sus juegos... cuando veo bugs, genérico, aburren... se nota que solo hablan lo que leen de otros haters. Los juegos de Ubisoft han cambiado muchísimo, y a mejor. Si no te gustan, ok, pero no hables sin probarlos.
Hay que tener mucho valor para decir que en los últimos años Ubisoft no ha sacado juegos genéricos, aburridos y con bugs. Sin ir más allá y en una noticia de la saga AC, exacatamente esos juegos son de los máximos exponentes de juegos genéricos, aburridos y que salen rotos, con cutreports, malos rendimientos y bugs. (Esto sin irnos a los Far Cry, Ghost Recon...)
No estoy nada de acuerdo. Primero que genérico/aburrido es un concepto personal de cada uno, a ti te puede parecer aburrido, a mi me puede parecer interesante, espero para empezar, así que respeta mi opinión y relaja lo de "hay que tener valor". Yo respeto a la gente que juega a los juegos deportivos, y a mi no me gustan. Segundo, bugs...mmmm...¿No tiene bugs RDR2 y es considerado uno de los mejores juegos de la historia? ¿No salió The Witcher 3 plagado de bugs? ¿No tienen bugs los juegos de Bethesda y tienen una gran acogida en el público?
Genérico no es objetivo, si reciclan constantemente sus juegos es genérico. Si todos sus juegos son iguales entre ellos, es genérico. A ti te puede parecer divertido el Fifa y a mi no, pero es genérico, es reciclado, y eso es objetivo. No es cuestión de respeto, es cuestión de que Ubisoft lleva los últimos 10 años (rango de tiempo que tu pones) siendo reconocida por ser exactamente lo contrario a lo que pones. Sí, puede que últimamente no la caguen tanto con los bugs (aunque el AC último acaba de salir en la mierda) pero aún así si hay que pensar en una desarrolladora que en la última decada lo ha hecho mal ese esa. Y sí, claro que otros tantos juegos tienen bugs, pero eso no tiene que eximir la culpa de ésta. Además que pones ejemplos un poco malos porque son de juegos enormes y que no tienen en qué apoyarse. Sí, por ejemplo, Battlefield o CoD saliesen llenos de bugs serían un drama porque son casi el mismo juego cada año. Lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft, que reciclan y encima lo hacen mal.
He jugado a casi todoso los AC y nunca me he encontrado bugs más allá de los típicos que puedes ver en cualquier juego. Alguna física rara y poco más. Y conozco de cerca que se venden mucho, por lo que la gente los disfruta al fin y al cabo, independientemente de que haya algunos que los consideren "aburridos/genéricos". La mayoría de gente que los critica, no lo juegan, solo se limitan a repetir lo que leen. ¿Qué AC has jugado tú últimamente? Lo digo para saber si realmente los conoces o también te limitas a decir lo que dicen los demás. Yo solo te digo lo que realmente conozco por mi mismo.
1 VOTO
Rabit44445151Hace 3 años333
Se viene a casa!! mientras la historia y los personajes sean diferentes me da lo mismo que la jugabilidad sea la misma de siempre, aunque me da la sensación de que los puntos negativos no son gran cosa, he visto esos mismos errores en otros juegos con mas nota... y lo loco es que pule muchas cosas de Odyssey pero tiene la misma nota siendo mejor.
EDITADO EL 09-11-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 3 años334
@Punker87
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Sale AC Valhalla, que se está llevando unas MUY buenas críticas que hasta te hacen pensar que podemos estar ante lo mejor que ha sacado Ubisoft en estos últimos tiempos. Pero claro, como es Ubisoft solo vale tírarle palos y unirse a la cadena de decir la palabra "genérico" y digo yo, ¿qué juego dentro de su propia saga (si es que hace parte de una saga) NO es "genérico"? Obviamente habrán excepciones, dónde un juego de una saga de alguna manera le haga un lavado de cara, pero, ¿Y la secuela de este como será?...
anda a ver el analisis de eurogamer... lo destroza al juego, practicamente dice que no ofrece nada nuevo de odissey, continuista a mas no poder, y que va a lo seguro, hasta llega a decir que no parece un juego "next gen"... asi que no se que tan buenas criticas se esta llevando...
Me baso más en los comentarios de la gente que ya ha podido jugarlo, y la gran mayoría concuerdan en que es un paso muy por adelante de lo que ya vimos en anteriores entregas. Yo es que la opinión de los medios sinceramente no suelo tomarlas como referencia. Tampoco digo que apunte a ser una Obra maestra pero joderrr, así como se le tiran palos a Ubisoft por hacer cosas mal, también hay que reconocer cuando las hace bien.
las hace bien? además de que gente hablas... si también son reviewers o youtubers que obtienen antes al juego casualmente para analizarlos... que tampoco mucha cagada no pueden hablar por que después ubi no les manda una copia para prensa de algún próximo juego... ubisoft tiene que empezar a contratar gente que sienten culo en la silla y escriban misiones interesantes mas que llenar el mundo de cosas para hacer, por que al 3 asedio a castillo ya Tenes lo huevos bien llenos con eso...
Siempre me ha hecho gracia eso de hacer ver a una empresa de videojuegos como nuestros "súbditos", "que contraten gente y sienten el culo en la silla y escriban cosas buenas" joderrr... Ojalá y no seáis los mismos que creen que hacer una animación de 1 minuto de duración, duré el mismo minuto para realizarla . Sobre la historia pues poco se puede saber hasta ahora además de que spoiles no me quiero comer, pero me genera confíanza que Darvi McDevitt sea quien esté a cargo de la narrativa de Valhalla. Es un hombre de renombre dentro de la saga.
ojala no seas de esos que creas que la historia solo se debe contar en animaciones... el guion y la narrativa tiene que ver con personajes memorables, dialogos memorables, estructura de misiones interesantes, desde black flag que la historia en los AS dejo de tener peso... tonce si, espero que sienten culo en la silla y escriban algo mas interesante... te aviso una cosa, y esto es practica comun, que el guionista entre en una etapa posterior, se piensan las misiones, se diseñan las set pieces muchas veces cuando la historia no es mas que un concepto, y el trabajo del guionista es en realidad unir estas set pieces y escenarios en una historia coherente y con cierto sentido... por eso es cada vez mas común que los juegos se centren mas en el lore que en la narrativa... si vos te conformas con que un personaje te diga anda a romper tal casillo (insertar excusa random) y listo... tonce el juego es para vos...
Creo que no entendiste mi comentario, no queria decir que las animaciones sean mas importante que la historia. Es solo una metafora a aquellos que tienen los huevos de decir que un equipo desarrollador de videojuegos son unos "vagos" o que no se esfuerzan por entregar un producto de calidad, cuando hay detras de todo una cantidad de investigacion inmensa y por consiguiente la inclusion tanto de narradores, historiadores animadores, disñadores, programadores y etc. Por eso el ejemplo con la animacion, que la gente se cree que una animacion que dure un minuto se durara lo mismo al hacerla. Obviamente que la narrativa tambien me parece parte fundamental y es sabido que lo que hizo grande a AC en su momento fue como se inplementaba esta junto con las historias presente-pasado y los personajes. Ahora en la actualidad, puede que no sean de la misma importancia porque ahora tal vez le apuntan a otras vertienetes como son la jugabilidad-ambientacion. Yo es que simplemente no le hecho mucha cabeza y no le estoy sacando hasta el mas minimo "pero". Me gustan los AC actuales, habra quienes sean mas exigentes, por supuesto, pero al final hacemos parte del todo y ya esta.
Wawasillo187Hace 3 años335
Algunos deberían ir a terapia, en serio, que os hizo Ubisoft? En cada juego analizado o noticia sobre ellos hay como 100 comentarios de gente que no va a comprar ninguno de sus juegos ni les interesan las noticias tirando mierda gratis a la compañia por algo que hicieron hace 6 años o vete tu a saber por qué, va llegando la hora de superarlo...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL