Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Link294NX5222Hace 3 años400
El primer Assassins al que le tengo ganas desde el 4 lo disfrutaré en Series X
Raigatuxd6323Hace 3 años401
La ambientación se ve interesante, pero no deja de ser lo mismo desde Origins, de hecho Oddisey tenia muchas más misiones de relleno que Origins que fueron puestas solo para el leveleo a fuerza y así poder avanzar alargando inecesariamente el juego, mientras que Origins si bien tambien tuvo, no abuso tanto de ese recurso, espero que esto en Valhalla sea más como Origins.

Respecto al port de PC, pues lo esperable, aunque algo me dice que poniendo las sombras en medio y el antialiasing en bajo el juego subirá fps como espuma, ya que Origins y Oddisey sufrían de lo mismo, de hecho todos los videos del juego corriendo a menos de 60 fps en 4K es con el antialiasing al maximo, cuando a 4K es hasta contraproducente usarlo, ya que solo es comer rendimiento a lo bruto, y lo mejor es ponerlo en bajo para esas resoluciones, incluso a 1440p en bajo es suficiente.

Pero es un hecho que Ubisoft tiene motores graficos bastante malos, solo el Snowdrop se salva, para colmo usaron DX12 siendo que en ese mismo motor, Vulkan se comporta mucho mejor.
Ichimaru-Gin112Hace 3 años402
Y yo que ni he terminado el Odissey 🤣.
Al final hay que ser agradecidos de que tengamos a Ubisoft , sus juegos génericos pero constantes nos sirven para pasar el tiempo en lo que llegan los verdaderos juegazos.
Marcosensei7764Hace 3 años403
@Santapolero
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y es un juegazo el mejor assassins de todos , y por favor dejar de meter mierda al juego solo por que es de ubisoft, al menos jugarlo.
Me interesa que el juego no esté repleto de relleno como Oddysey (lo tuve q dejar de jugar, me aburrió mucho) y que el sistema de combate sea práctico pero no repetitivo, el sistema del 3 me encantó (en especial cuando usabas de escudo humano a un inglés cuando estaban x fusilarte) No pido un TW3 a nivel narrativo pero que no sea aburrió como otros AC (la saga del 2 me encantó, el 3 lo mismo en cuanto a historia) Dicho todo esto, me lo recomiendas ?
Pokedavidmaster14500Hace 3 años404
Una puntuación muy cercana a la que me imaginaba, que era un 9, casi lo adivino xd, como creía el juego está bestialmente brutal, los bugs se arreglarán con parches y el rendimiento en pc supongo std también harán algo con el tiempo, espero que lo disfrutéis todos de este juegazo
Carrz1355Hace 3 años405
Puede ser un muy buen juego o no. Pero me tengo que reir por no llorar: [b]dijeron que no habría fantasia este año desde Ubisoft y lo primero que veo en el video análisis es que el protagonista monta en un lobo gigante tipo mitologico[/b] [b]y ya con eso cualquier promesa me huele mal...[/b]

No critico el juego, solo digo que me molesta que prometan una cosa y hagan lo contrario... prometen un planteo y después el juego va para otro lado.
EDITADO EL 10-11-2020 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 3 años406
@Carrz
Mostrar cita
Puede ser un muy buen juego o no. Pero me tengo que reir por no llorar: [b]dijeron que no habría fantasia este año desde Ubisoft y lo primero que veo en el video análisis es que el protagonista monta en un lobo gigante tipo mitologico[/b] [b]y ya con eso cualquier promesa me huele mal...[/b] No critico el juego, solo digo que me molesta que prometan una cosa y hagan lo contrario... prometen un planteo y después el juego va para otro lado.
Fantasía sería que dicho lobo gigante tuviera algún impacto dentro del juego, pero no es nada más que una simple Skin. Le preguntaron lo mismo al director narrativo del juego y esa fue su respuesta. No sé creo que ya con estás 3 últimas entregas debería de estar claro que se intenta contar el origen tanto de los asesinos como los templarios, sumado a las mitologías que de alguna forma también funcionan para intentar explicar "el origen del mundo" y como se asocian estos mitos a los Isu. Entiendo que puedan no gustar este tipo de cosas pero tan simple como pasar de ellas y lograr más inmersión con lo que creas.
6 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años407
Tiene muy buena pinta, a ver en un par de meses a un mejor precio si cae porque seguramente venga arrasando Ciberpunk. Por otro lado miren esto:

[Spoiler]
[/spoiler]

Que bonitos que son los mandos ediciones especiales de algunos juegos joder, pero todo es una pasta y no puede ser. Mi cajero automatico ya cuando me ve el careto

EDITADO EL 10-11-2020 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos733035Hace 3 años408
Que poco esfuerzo puso ubisoft en un juego que le falta trabajo y pulido un año de retraso no hubiera estado mal
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años409
@CapitanLonganiza
Mostrar cita
Lo estoy jugando en el pc, con una 3090 y me va a 100 fps con todo en ultra y en 4k, no siempre.. Pero a 60 fps me va como un clavo, si acaso me baja a 59 en algún momento puntual, así que con el controlador y el parche, al menos a mi me va como una puncha..
Y estoy viendo bench con una 1050 Y en medio bajo mantiene unos 30 fps de media, con subidas a 50. No se, cuando llegue le daré caña con la 1650 super, pero a primera vista no veo que este tan tan mal optimizado.
SpikeS25865Hace 3 años410
Lástima, me hubiera gustado que se lo currasen para recrear fielmente la época histórica en vez de meter tanta fantasía y tanta ficción a lo "Viking", pero supongo que al público al que va dirigido es lo que les gusta, montarse en lobos como caballos y viajar al Valhalla como si viajo mañana en metro a mi casa.
Kalas51192929Hace 3 años411
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Mucho hater de ubisoft por aquí que lleva 10 años sin jugar a sus juegos... cuando veo bugs, genérico, aburren... se nota que solo hablan lo que leen de otros haters. Los juegos de Ubisoft han cambiado muchísimo, y a mejor. Si no te gustan, ok, pero no hables sin probarlos.
Hay que tener mucho valor para decir que en los últimos años Ubisoft no ha sacado juegos genéricos, aburridos y con bugs. Sin ir más allá y en una noticia de la saga AC, exacatamente esos juegos son de los máximos exponentes de juegos genéricos, aburridos y que salen rotos, con cutreports, malos rendimientos y bugs. (Esto sin irnos a los Far Cry, Ghost Recon...)
No estoy nada de acuerdo. Primero que genérico/aburrido es un concepto personal de cada uno, a ti te puede parecer aburrido, a mi me puede parecer interesante, espero para empezar, así que respeta mi opinión y relaja lo de "hay que tener valor". Yo respeto a la gente que juega a los juegos deportivos, y a mi no me gustan. Segundo, bugs...mmmm...¿No tiene bugs RDR2 y es considerado uno de los mejores juegos de la historia? ¿No salió The Witcher 3 plagado de bugs? ¿No tienen bugs los juegos de Bethesda y tienen una gran acogida en el público?
Genérico no es objetivo, si reciclan constantemente sus juegos es genérico. Si todos sus juegos son iguales entre ellos, es genérico. A ti te puede parecer divertido el Fifa y a mi no, pero es genérico, es reciclado, y eso es objetivo. No es cuestión de respeto, es cuestión de que Ubisoft lleva los últimos 10 años (rango de tiempo que tu pones) siendo reconocida por ser exactamente lo contrario a lo que pones. Sí, puede que últimamente no la caguen tanto con los bugs (aunque el AC último acaba de salir en la mierda) pero aún así si hay que pensar en una desarrolladora que en la última decada lo ha hecho mal ese esa. Y sí, claro que otros tantos juegos tienen bugs, pero eso no tiene que eximir la culpa de ésta. Además que pones ejemplos un poco malos porque son de juegos enormes y que no tienen en qué apoyarse. Sí, por ejemplo, Battlefield o CoD saliesen llenos de bugs serían un drama porque son casi el mismo juego cada año. Lo mismo pasa con los juegos de Ubisoft, que reciclan y encima lo hacen mal.
He jugado a casi todoso los AC y nunca me he encontrado bugs más allá de los típicos que puedes ver en cualquier juego. Alguna física rara y poco más. Y conozco de cerca que se venden mucho, por lo que la gente los disfruta al fin y al cabo, independientemente de que haya algunos que los consideren "aburridos/genéricos". La mayoría de gente que los critica, no lo juegan, solo se limitan a repetir lo que leen. ¿Qué AC has jugado tú últimamente? Lo digo para saber si realmente los conoces o también te limitas a decir lo que dicen los demás. Yo solo te digo lo que realmente conozco por mi mismo.
Los últimos el Odyssey/Origins, que los pongo juntos porque podrían ser el mismo juego perfectamente. Se diferencian de los AC antiguos, obviamente, y tienen ciertas ideas buenas. Pero la falta de calidad del equipo hace que acabes casi hasta odiando al juego. Te mete secundarias de relleno constantemente y corta el ritmo todo el rato. Entiendo que haya a quien le guste vagar horas y horas por un mundo tan enorme como vacio, pero si lees opiniones veras que es la inmensa minoría. Apostaría a que en la misma página que yo comente habrá gente diciéndolo, porque es la realidad más haya de que haya a quien le guste.
Claro claro no le gusta a nadie La realidad:
Correcto, tal como menciona el compañero, la realidad es que gustan. Entiendo perfectamente que digas que a ti no te gusta, y aquí no hay nada que discutir, pero si miras opiniones en Steam, o incluso los análisis de los usuarios en 3Djuegos (gente que realmente lo ha jugado, no los gallos de siempre del foro) verás que tiene siempre una nota alrededor del 8, no el 4 que muchos le pondrían. Pero bueno, no hay que seguir discutiendo, a ti no te gusta y yo lo acepto.. Acéptalo tu que a los demás le puede gustar, pero sin desprestigiar el juego claro.
Zentrum6735Hace 3 años412
Watch Dogs Legion y AC Valhalla, cuando esté a 20€ la edicion gold, lo pillo.
LoganA0051239Hace 3 años413
@Carrz
Mostrar cita
Es una skin para el caballo que viene con la edición especial. Al menos por ese motivo en concreto no te tienes que preocupar.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años414
@SpikeS25
Mostrar cita
bueno, siempre han metido mucha ficción en los assassins, no deberíais esperar ya un juego fiel 100% a la historia cuando nunca lo han hecho
Alquimistafm423Hace 3 años415
Algunas cuestiones.

1- Sobre Odissey me entere meses mas tarde despues de terminar la campaña principal que era necesario subir de nivel para hacer algunas misiones (algo esperable tratandose de un RPG), no se a quien en su sano juicio no le daban ganas de navegar las islas del Egeo en cuyas tierras por cierto se encuentran algunas de las mejores secundarias del juego (ni hablar de la saga).

2- Por lo visto el juego pierde respecto a Odissey mucho de RPG que era claramente el genero al que realmente pertenecia este ultimo, particularmente creo que en Odissey fue excelente o poco menos pero tambien resulta positivo que lo dejen rapidamente para poder reiterar que esa repeticion de que "todos los Assassins Creed" son iguales es cuanto menos falsa (despues alguno criticara lo contrario como siempre sucede).

3- Es curioso que despues de un buen intento en Origins y un gran resultado en Odissey (al menos en la mayoria de los casos) se hayan abandonado las misiones secundarias en favor de las meras actividades. De lo visto en gameplays pasados sinceramente ninguna me parecio lo suficientemente trabajada como para valer como reemplazo (aunque quizas el reemplazo se encuentre en su propia campaña principal)

4- Al analista habria que mostrarle el cuadro de requisitos de nuevo por que lo que Ubisoft le prometia para su PC eran 4K y 30 fps. no 60. Igual viendo como se ve en XSX imagino que en PC la cosa va a ser un escandalo tanto en graficos como en rendimiento, para bien una, para mal la otra.

5- Odissey en practicamente todos sus elementos me parecio la mejor entrega de la serie, zona, mapeado, colores, secundarias, personaje principal (Kassandra, el hermano es horrible incluso como enemigo), personajes secundarios, musica, elementos RPG muy bien introducidos (aunque el sigilo debio haberse retocado para no volverlo imposible en determinados enemigos), combate (muchisimo mejor que Origins) e incluso los DLCs son fantasticos en especial el segundo que daban ganas de que lo hicieran un juego aparte. De este sinceramente no espero mucho y me resulta increible que le señalen como cosas buenas cosas que considero malas y hasta un retroceso para la saga.
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.