Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Gimperator494Hace 3 años416
Buenísima pinta pero, al igual que los últimos, esperaré algunos parches para disfrutarlo en su mejor estado de forma. Saludos.
Chacho9010725Hace 3 años417
@Santapolero
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y es un juegazo el mejor assassins de todos , y por favor dejar de meter mierda al juego solo por que es de ubisoft, al menos jugarlo.
Mejor que Black flag? Hay que ver eso
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años418
De verdad hay por aquí gente diciendo que el juego es malo gráficamente? Madre mía, con el puto ghost of tsushima no erais tan tiquismiquis y se ve mucho peor.
4 VOTOS
JF84802Hace 3 años419
Pues uno que se va a poner a probar la next gen y el nuevo assasins   .

2 VOTOS
Raul160587Hace 3 años420
Con el ubisoft +, este juego, el watch dogs  y el inmortal phoenix rising ni tan mal para probarlo ^^
EDITADO EL 10-11-2020 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Stimme635Hace 3 años421
Ayer le estuve dando unas horas y me ha parecido un señor juegazo.
Kompo1535Hace 3 años422
Buen análisis 
Epsilon-R2075Hace 3 años423
@Galaxysman
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
Ni con un palo, esto ni es Assasins ni es nada. Una fumada nórdica que podrían haber usado para crear una nueva IP
Osea, que por llamarse Assassin’s Creed ya no vale, pero si tuviese otro nombre sí. Os dejáis en evidencia vosotros solitos.
Exacto, es como si ahora hacen un Hitman que tratara de asesinar gente en la Edad Media. Tan fácil como crear otra IP pero claro saben que no venderían ni dos juegos
Machete84160Hace 3 años424
@Kalas5119
Tienes toda la razón , es una buena analogía, a mí es que ni gratis me apetece una hamburguesa del MacDonalds prefiero un bocata de panceta.Me parece bien que existan estos productos ,lo único que digo es que son juegos genéricos a más no poder y super casuales
1 VOTO
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años425
Se puede hablar aquí del Valhalla en Series X y de que posiblemente no tenga resolución 4K nativa en ninguna consola???
3dxboxers8
Expulsado
Hace 3 años426

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años427
@3dxboxers
Mostrar cita
Https://www.neogaf.com/threads/assassins-creed-valhalla-runs-at-dynamic-4k-in-series-x-after-all-says-producer.1576175/ Trilogía Los cuñados de Ubisoft: 1ª parte: "Los nativos de Eurogamer Alemania" 2ª parte: "Los reescalados de Dualshockers" con la colaboración especial de 3DJuegos y su spin off: "...y nativos en Series X". 3ª parte: "Los dinámicos de Video Games Chronicle"
Esperemos que le pongan tanto empeño en hacer la noticia de que Valhalla no va a 4k nativo en Series X como le pusieron en hacer la noticia de que era reescalado en PS5 e inventarse que era 4k nativo en Series X porque si no estarían quedando como el puto culo como medio de información.
EDITADO EL 10-11-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años428
Una vez vista la parte inicial ya puedo decirlo: es un regalo para cualquiera que le mole ni que sea mínimamente el tema vikingos. Increíble, que música, que escenas más bien llevadas...en este aspecto han mejorado.

Y quizás en resoluciones de 4k si está mal optimizado, pero para jugarlo a 1080 en mi opinión no. Con una 1650 super y un i54670k  con casi todo en alto, va a 30 fps tranquilamente por el momento, lo tengo bloqueado a esa tasa pero en el bench me daba de media 50 fps, aunque con bajones y subidas constantes, así que bloqueo a 30 y a correr.
EDITADO EL 10-11-2020 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años429
A mi lo que me jode, es consultar aquí, que tal el juego y si merece la pena, porque me estoy jugando al odisey y sorprendentemente me esta gustando, y lo que leo es, arregla todos los errores de assasins creed odisey, y me voy al analisis del odisey en esta misma página, y lo que ponen como positivo son esos errores como la duración y el tamaño del mapa... 

Por cierto la nota de odisey es 8,5 y la de vallhala 8,5 si mejora la experiencia anterior y no comete los mismos errores no debería de tener más nota... 

Pues nada me tocará verme el análisis de algún inglés al que no le hayan enviado el juego por haberlos puesto a parir en anteriores ediciones, mira que tengo ganas de que alguien en español haga análisis objetivos sin temer que le metan en la lista negra pero se ve que no...

Y ojo no quiero quitar merito a quien ha hecho este análisis, esta repleto de información, pero es eso, en lugar de un análisis solo veo información, información de las armas, de los niveles que pasan a ser poder, de lo que son las misiones primerias, y de la desaparición de las secundarias,  para tener entretenimientos por el mapa como los dados y las "batllas de gallos" por llamarlas de alguna forma.

Pero lo que es un analisis, dando las sensaciones, y porque funcionan bien las mecanicas, y por qué han quitado los niveles de las misiones (será porque el juego esta más equilibrado y no necesitas un numero que te diga que tienes que hacer ahora).

Lo que es análisis, no está por ningún lado, esto lo puedo ver yo yéndome a cualquier video de youtube que hay cientos explicando lo que han puesto y lo que han quitado, pero si quiero saber si un juego funciona bien, si las mecánicas estan bien hechas, si el sistema de niveles funciona bien una vez aplicado in game y va en equilibrio con las misiones, si el mundo esta bien diseñado... Todas estas cosas son las que no veo por ninguna parte y mira que hay bastante texto para leer... Pero es que todo ese texto parece un guion de todo lo que han dicho en otras paginas y videos en lugar de un análisis... hay 3djuegos... algún día haréis de verdad análisis, de momento os seguiré usando para enterarme de los nuevos juegos,dlcs y eventos, para eso si valéis, pero lo que es valoración de juegos nula...
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años430
@Spartacus2899 de los dos anteriores el que cuenta el origen del los asesinos es el Origins. El Odyssey es más un juego ambientado en el universo de AC y expande solo los Isus, pero no hay templarios ni asesinos porque las facciones que salen no tiene la ideología característica, bueno ningún tipo de ideología más bien.
Boro791Hace 3 años431
Está claro que Ubisoft no hará juegos a nivel Last of us 2 o Red Dead Redemption 2 si no más bien, juegos que cumplen y que entretienen. Pero en nivel de odio y queja de sus juegos y la compañía no es ni normal.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL