Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años48
Pues eso, un Assassin's Creed más, muy parecido a Odyssey y Origins pero con ambientación vikinga. Dudo mucho que algún día volvamos a tener alguno como Assassin's Creed 2 o como Assassin's Creed: La Hermandad.
5 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años49
El apartado gráfico resulta de lo más espectacular: los distintos tipos de vegetación, el resultado del brillo del sol en el agua o la consecución de unos cielos completamente realistas gracias a las nubes volumétricas son algunos de los ingredientes de los que se aprovecha el motor Anvil de Ubisoft, destacando especialmente en términos de iluminación y sombreado a tiempo real que resalta especialmente cuando nos encontramos en terrenos abiertos. = Gráficos 3*?
AUG63801Hace 3 años50
@TotalDemon
Mostrar cita
Más que Spiderman, perfecto.
Estáis fatal de la cabeza...
55 VOTOS
Gks11872Hace 3 años51
Más adelante caerá!
Alberomania612Hace 3 años52
Si han quitado el relleno, creo que va siendo hora de volver a Assassins Creed
Kalas51192929Hace 3 años53
Mucho hater de ubisoft por aquí que lleva 10 años sin jugar a sus juegos... cuando veo bugs, genérico, aburren... se nota que solo hablan lo que leen de otros haters. Los juegos de Ubisoft han cambiado muchísimo, y a mejor. Si no te gustan, ok, pero no hables sin probarlos.
4 VOTOS
Dprometeo762Hace 3 años54
Yo lo he reservado porque los dos últimos me gustaron bastante, tras el declive que había tomado la saga desde AC4 (que se a vosotros os encanto, pero para mi aquello era todo menos un AC). 

Si está a la altura de Origins y Odyssey, yo me doy por contento. 

No obstante admito que solo un 8,5 de nota y que pongan que tiene muchos bugs es para echarse a temblar. 3Djuegos siempre ha sido muy parcial con la saga, supongo por desembolso económico por parte de Ubisoft. 

Pronto sabremos si está a la altura.
Juanillo23419130Hace 3 años55
@Santapolero
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y es un juegazo el mejor assassins de todos , y por favor dejar de meter mierda al juego solo por que es de ubisoft, al menos jugarlo.
No dudo de que seguro seguro es un buen juego pero que tiene de Assassins Creed? el águila las atalayas y la hoja oculta? En eso ha quedado la saga? pues vaya....
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años56
La nota que me esperaba la verdad. Aún así voy a viciarme bien duro seguramente
DRR214833Hace 3 años57
"Es el mejor Assassin's Creed de la historia".

- Sólo lleva dos horas jugando, pero se ha gastado 90 euros en una versión especial del juego y tiene la necesidad de justificar su compra. Dentro de 3 meses se le habrá olvidado lo que pagó por el juego y podrá analizarlo con objetividad. Spoiler: dirá que como juego no está mal pero que como Assassin's es un poco meh.
58 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años58
A ver que tal va con mi gtx 1650 super. No espero que vaya todo en alto pero en alto/medio A 30 fps es bien.

En cuanto llegue a casa lo pongo a descargar.
EDITADO EL 09-11-2020 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Shiba535Hace 3 años59
-Cuando he leído en el análisis

-El rendimiento en pc tiene margen de mejora.

Vaya,...como si fuera el único,...esto es lo de siempre...el 90% de juegos en pc tienen marguen de mejora en rendimiento.
AlbertoGontier1360Hace 3 años60
¿Hay previstas comparativas entre las versiones de nueva generación?
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 3 años61
@FanboyPS4
Mostrar cita
El apartado gráfico resulta de lo más espectacular: los distintos tipos de vegetación, el resultado del brillo del sol en el agua o la consecución de unos cielos completamente realistas gracias a las nubes volumétricas son algunos de los ingredientes de los que se aprovecha el motor Anvil de Ubisoft, destacando especialmente en términos de iluminación y sombreado a tiempo real que resalta especialmente cuando nos encontramos en terrenos abiertos. = Gráficos 3*?
Creo que ese 3 se debe a las físicas y a las expresiones de los personajes, que son penosas. Resulta increíble que el Origins que salió hace 3 años luzca mejor en ese aspecto. También me dio la sensación que el agua se ve mejor en Origins. Pero bueno, mañana me llegará el juego y lo podré ver y probar en persona.
Demonwifi5756Hace 3 años62
"El rendimiento del juego en PC tiene margen de mejora"
(Mientras tanto)
"La Nvidia GeForce RTX 3090 tampoco puede con el Assassin’s Creed Valhalla @ 4K/60 FPS Ultra"

Joder si tiene margen de mejora jajaj
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años63
Pues habiendo leído el análisis creo que es de lo mejor que Ubisoft ha hecho en los últimos años, obviamente no puede alcanzar la excelencia siguiendo el planteamiento de nada menos que dos entregas previas, pero perfila y redondea la fórmula hasta conseguir el título que debió ser Odissey, a mi desde luego me atrae.
Sigo pensando que ganaría muchos enteros separándose del nombre de la saga, pero siendo realistas eso no va a pasar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL