Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Yelish213Hace 3 años480
Valhalla, para mi ha sido una decepción, contaba con él para los próximos 3 meses, ahora a qué voy a jugar cuando termino el trabajo??? Ya me paso el dia frente al ordenador, con el trabajo, ahora  ni siquiera puedo jugar, es lamentable, ubisoft, me has fallado, ya no te compro nada más.
3drake508Hace 3 años481
@Astahroth
Mostrar cita
@Whipp
Mostrar cita
[i][/i]@Astahroth jajajajajaja qué este Valhalla se mea y cava en el got alguien ha dicho fanboy? Por dios bendita ignorancia, si el got se ve mejor que el Valhalla en series x ya empezando por ahí, sin hablar del mundo vacío y coñazo y aburrido propio de los assassins. En fin, que lo disfrutes
a seguir persiguiendo zorros en ese mundo De cartón piedra.
Mundo de cartón piedra el GoT?? Ostia.....yo a veces alucino con los comentarios de algunos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años482
@Yelish
Mostrar cita
Valhalla, para mi ha sido una decepción, contaba con él para los próximos 3 meses, ahora a qué voy a jugar cuando termino el trabajo??? Ya me paso el dia frente al ordenador, con el trabajo, ahora ni siquiera puedo jugar, es lamentable, ubisoft, me has fallado, ya no te compro nada más.
Ya nos hemos enterado de que no te ha gustado el juego, no hace falta que escribas un nuevo comentario al respecto cada 2 comentarios de otra gente.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años483
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hay que tener la cara como el cemento para darle a los juegos de Ubi siempre 8-8.5, y a Ghost of Tsushima un 8. Como el cemento, en serio.
No he jugado ninguno de los dos juegos, pero vamos, en metacritic de momento AC Valhala tambien tiene mas nota que GoT. Me parece ridiculo que la gente se ofenda por unas DECIMAS de nota mas o menos que otro juego. Lo importante es que ambos son juegos notables, la nota es meramente orientativa.
[b]Ghost of Tsushima (PS4): [/b] 8.3 Nota de prensa. 9.2 Nota de los usuarios [b]AC Valhalla (PS4)[/b] 8.1 Nota de prensa (?) Nota de los usuarios (demos las gracias si aprueba...) En Xbox tiene 8.5 de nota, pero hay que comparar los juegos en la misma plataforma, no en la que nos salga de abajo. No te parece insultante precisamente porque no los has jugado, de ahí que no entiendas a lo que me refiero. Es como comparar el jamón de pata negra con el choped del Mercadona.
Se mea y se caga en el got.
¿Te acuerdas de la discusión que tuvimos en Verano sobre los otros AC (Origins y Odyssey) y Ghost of Tsushima? Pues sigo pensando lo mismo sobre ellos, ajajaja, PERO, al césar lo que es del césar, Valhalla sí que es mejor, ahí te doy toda la razón, porque es que además pienso yo lo mismo, xd. Qué juegazo. Y por cierto, 110 capturas y todavía no hace ni 24h que tengo el juego. Es una ma-ra-vi-lla.
A mi también me está encantando, he llegado a Inglaterra después de unas 7 horas y faltandome tesoros por conseguir en Noruega. Pero es que cada vez mejora más, se pone más espectacular, la forma que tiene de introducir el credo también me gusta mucho, más como visto desde fuera pero a la vez haciendo montones de referencias. No me parece nada mal como lo están llevando por ahora.
Yo todavía estoy en Noruega, llevo ahora unas 5 horitas o así (entre que no he tenido mucho tiempo y que el Orlog engancha cosa mala ... xd), pero buah, me está gustando muchísimo, es que coge lo mejor de Origins y Odyssey, así como cositas de RDR2, y lo mezcla todo para sacarte semejante juegazo. Me va a costar jugar a algo más durante una temporada, ajajajaja. Y la música. LA música. Qué maravilla.
Pues cuando llegues a Inglaterra y asaltes el primer monasterio te vas a cagar con la música de batalla que suena de fondo. No veas lo que me jodio ayer no poder subirla más en las opciones
Dame tiempo, ajajajaja, estoy con Noruega que no cago, voy a peinarme todo el mapa antes de partir a Inglaterra, ajajajaja. No me voy a dejar ni a uno del clan de Kjotve, . Qué guay lo que me cuentas, tengo ganitas de poder montar también el campamento y que mi caballo sea el lobo hati que me venía en la edición de amazon.
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años484
Este juego es un juegazo, por varias razones pero el escenario donde se juega. Eso me parece a mi que es el punto fuerte de todo. Ubisoft siempre ha recreado unos escenarios supremamente sorprendentes y además saben darle ese toque de no vacío que siempre sienta bien. a mi me parece incluso la nota baja-. creo que se merece un 9.0. bueno pero cortando con eso. voy a decir algo que nunca he dicho y que me callado, y luego que lo diga me voy a seguir callando hasta que salga otro AC. Para mi, digo para mi porque esta es una opinión personal que no tiene nada que ver con ninguna influencia salvo mi propia experiencia con esta saga de videojuegos. es lo siguiente. Yo pienso que el rumbo que tomo AC, no le favorece por ahora, la verdad siento que este AC nuevo viene en esa clara linea de los últimos 3 juegos de esta saga tratando de pulir lo mas que se pueda y adentrar el juego y todo sus mecánicas tramas historias misiones etc. a un sistema RPG. bueno eso esta claro para todos. Para mi, yo digo y pienso que no le sienta nada bien y no me termina de convencer y ni de gustar. No es por que el juego sea deficiente por que obviamente que si le pongo yo personal una nota. 9.0 es por que como dije antes es un juegazo. pero no es para todo el mundo. Por que se nota. los que saben y llevan jugando juegos de RPG rol desde hace mucho. saben que este juego viene pasando por esa transición a este nuevo mundo. desde el Origins estamos en esta nueva linea. y como dije a mi en lo personal no me gusta. ya que los he jugado todos salvo este ultimo. que solo lo he visto en análisis, y varios videos gameplays, igual creo que no es necesario jugarlo si ves lo que ves y lo ves es que es un nuevo AC y es un intento mas de ser RPG rol total. para mi no lo logra. y uno de los mas grandes problemas que tiene es que se llame Assassin creed. un error total. creo que Ubisoft debió crear una nueva IP. con otro nombre y crear los juegos de rol RPG que quería hacer sin necesidad de tirar por el caño todo lo bueno que tenia un Assassin creed lineal o de espacio más abierto en un mundo abierto. entonces. veamos, para mi el problema clave es, no que sea un mundo abierto. El problema es que sea un mundo abierto RPG rol. ese camino, no es el camino de un juego único y que vaya a ser recordado con cariño. como por ejempl. The witcher 3 ese es un juego de RPG, no es de rol por que geralt ya tenia su rol definido aunque uno le daba su toque. en AC VALHALLA también tienes tu rol definido, pero la moto de rol, te la quieren pintar por donde no hay donde. es por eso que para mi falla en esos intentos desesperados de convertir el juego en un RPG rol. cuando esta lejos de eso. y es probable que hasta en unos próximos juegos que rezo para que no pase, pues lo veamos bien montado en un RPG rol si eso es lo que quieren. pero sigo diciendo que por ahora no me gusta y además pienso que no le queda. La solución para mi es clara. lo que tienen que hacer, no es un RPG rol. con un Assassin creed lo que tenias que hacer es un juego estilo Red Dead 2. en un mundo abierto mas grande, con todas las historias que se te den la gana dentro mejoras las mecánicas de assassin creed sin el RPG y listo tenias no un juegazo sino una obra maestra. y es por eso que estos ac assassin creed se olvidan, y en toda la historia o las nuevas historias a nadie le importa realmente, la gente solo juega por que eso es el boom del momento los RGP rol. cosa que nunca pasaba con un AC por que su historia era lo mas importante siempre, de eso se trata el juego de una buena historia. y eso se perdió. Se acabo totalmente. las razones solo las conocerán sus dueños y creadores, y eso siempre debe respetarse. y al final esta en cada quien darle el merito así como comprar el juego. y no solo eso sino jugarlo. que eso aunque sea un juegazo sigo diciendo. es un sufrimiento solo de verlo para mi. Que me dan hasta ganas de vomitar. mucho menos pensaría en jugarlo. Así que ahora solo toca esperar a que con el despido de Ashraf Ismail (director de origins- valhalla- metio mano también en Odyssey-) haya un poco de luz para el futuro con AC. por que es que me da tantas ganas de vomitar que creo que ni a la misma gente de Ubisoft le tiene que gustar este juego que han hecho. pero claro no lo van a decir, por que sino quien carajos va comprarlo, pero estoy seguro que no les gusta y no solo eso. estoy muy seguro de que la linea por la viene AC va cambiar y le van ser justicia tarde o temprano con una Obra maestra. por que esto. esto para mi es solo relleno. un juego que solo es un juegazo y que esta bastante quizás entretenido para muchos, otros lo verán como esa obra maestra que no es para mi y así seguirá la vida. pero los que saben de AC y vienen jugando desde el primero. saben que el rumbo se perdió totalmente y todo el punto clave se cambio o se boto en la basura; pero bueno. Mientras de todo eso. Por cariño y nostalgia ya que me cuesta mucho aceptar que hayan bota todo eso a la basura. sigo recogiendo buenos momentos en AC UNITY, AC SINDYCATE. Las últimas grandes obras maestras de Asssasin creed y Ubisoft. Gracias por leer, y un saludo.  pd: necesito un AC ubicado en la época de las cruzadas, con AC 1 lo vimos pero muy poc y hacerlo ahora con esta nueva tecnología seria increíble. así como la peli de Orlando bloom "Cruzadas" que tenga una historia impresionante así como su tramas ocultas y historias regadas por el mundo sin necesidad de ser un RPG como lo consigue Red Dead Redemtion 2 eso le vendría bien a todo Assassin creed. otra opción seria un AC Azteca. eso seria un jodido sueño hecho realidad. o que tenga que ver con esa recreación de esas cultura indígenas. Eso seria lo más épico que pudieran hacer, solo espero que no lo arruinen.
2 VOTOS
Gavroche1693Hace 3 años485
@Lui90k vaya, muy interesante pero deberías usar párrafos para facilitar la lectura.

Creo que parte del problema es el enfoque que se le ha dado a la saga en los últimos juegos. En los juegos en general suele haber 2 tipos de personajes jugables:

-Los preestablecidos o de estilo interpretativo. Llevas a personajes con una personalidad definida y las opciones a elegir siempre tiene esa base. Arthur Morgan o Geralt pueden contestar de buenas o de manera borde pero siempre sera a su manera.

-Los personajes en blanco o representativos. Llevas a personajes sin una personalidad definida y la construyes con el abanico de decisiones. Skyrim o Dragon Age podrian valer de ejemplo.

El problema es cuando mezclas los 2 modelos, que es lo que el paso en el anterior. No podías montarte un personaje porque estas limitado a uno preconstruido, pero no se molestaron en preconstruirte nada de su personalidad. Pudiendo pasar de ser amable y bondadoso a un maníaco sádico con 2 diálogos de diferencia. Esto sumado a un gacho de historia estaba un poco pillado por los pelos y que, además el objetivo principal también era a la carta pues...

Por lo que llevo hasta ahora el Valhalla parece haber mejorado, Eivor tiene más chicha predefinida a nivel de personalidad y los diálogos están implementados con más sentido común y no cortan el ritmo de la conversación de manera artificial.

El problema es lo que se sacrifica para dar la oportunidad de elegir al jugador. Si la historia es potente y le das al jugador la opción de enfocarla de maneras diferentes perfecto. Arthur morgan bueno o Arthur Morgan malo, misma historia. Si empiezas a darle muchas opciones al jugador para seguir caminos distintos como en el TW3, ya puedes pulir bien la trama y los diálogos porque la tendencia sera a que te quede una historia menos memorable.

Me quedo con una frase que me dijo un colega "A mí Bayek no me gusta" a lo que le respondí "Perfecto, eso es que tienen algo que te hace aborrecerlo, peor seria que te hubiese dejando indiferente".

Llevo escasas horas en el juego pero las primeras impresiones es de que cumple, pero sigo viendo que Ubi va a rebufo de otros. Parece implementar cosillas de otros juegos sin que acaben de encajar, que tienden a desecharse de entrega a entrega. Y lo de siempre, no es necesario que reinventen la rueda pero no estaría mal que se centraran en qué quieren ofrecer y pulan la fórmula. Tienen tiempo y recursos, dinerillo y cosillas ya hechas que van heredando de las anteriores entregas, cumplir es apuntar bajo.
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años486
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hay que tener la cara como el cemento para darle a los juegos de Ubi siempre 8-8.5, y a Ghost of Tsushima un 8. Como el cemento, en serio.
No he jugado ninguno de los dos juegos, pero vamos, en metacritic de momento AC Valhala tambien tiene mas nota que GoT. Me parece ridiculo que la gente se ofenda por unas DECIMAS de nota mas o menos que otro juego. Lo importante es que ambos son juegos notables, la nota es meramente orientativa.
[b]Ghost of Tsushima (PS4): [/b] 8.3 Nota de prensa. 9.2 Nota de los usuarios [b]AC Valhalla (PS4)[/b] 8.1 Nota de prensa (?) Nota de los usuarios (demos las gracias si aprueba...) En Xbox tiene 8.5 de nota, pero hay que comparar los juegos en la misma plataforma, no en la que nos salga de abajo. No te parece insultante precisamente porque no los has jugado, de ahí que no entiendas a lo que me refiero. Es como comparar el jamón de pata negra con el choped del Mercadona.
Pues yo si he jugado a los dos, y vamos, AC Valhalla >>>> Ghost of Tsushima. Y te lo dice alguien que hasta ayer le daba el Goty al bueno de Jin.
Pues valgame... A mi me parece seguir jugando al Origins pero con otra skin. El combate está anticuado y falso de cojones. Ya el tema de los bugs es otro tema aparte...
Bugs en ps4 ninguno. Y vamos, es que no tiene nada que ver con el Origins, ni en el combate (¿Anticuado? Lol, si es una evolución lógica del combate tipo Souls. Además de que el tema hitboxes está bastante bien tratado), ni mucho menos en el aspecto rpg, que es de lo más equilibrado que te puedes echar a la cara, está muy muy bien. Si es que en común tienen parte, y solo parte, del inventario, y poco más. ¿Seguro que estás jugando a Valhalla? .
QUE AC VALHALLA ES LA EVOLUCIÓN DEL COMBATE TIPO SOULS?! PERO TU TE ESTAS OYENDO?!
Por supuesto. A ver, que para evolucionar el sistema Souls tampoco se necesita gran cosa, basta con meter una cosa llamada ''hitboxes'', . No, pero sí, el hecho de que la resistencia sea dinámica, que se pierda al fallar golpes y se gane al acertarlos (lo que vendría a representar la adrenalina) es una evolución como tal.
Yo en serio me parto los cojones. Los combates de AC de un tío contra el mundo, y pulsar solo 2 botones como un mandril en celo contra unos enemigos estúpidos que no te van a matar nunca, mejores que los de la saga souls. Pues HOC.
Precisamente esa definición que tú das es la que mejor se adapta a la saga Souls, no a AC Valhalla. Sobre lo demás, no comentes de un juego que no has jugado.
Que no lo he jugado, y me llegó el dia de lanzamiento? Di lo que quieras para justificar tu dinero, pero la opinión de los demás la tienes ahi bien clara, y yo no me escondo de decir que me arrepiento de haberme gastado 54€. Es el mismo puto juego que Origins/Odyssey, pero encima peor optimizado, las misiones más genericas si cabe todavía (que ya era difícil), mismos modelados de caras inexpresivas, NPCs y enemigos idiotas. Y ya el hecho de decir que el combate es mejor que el de los Souls ya es para darte con la mano abierta...
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años487
@Gavroche
Mostrar cita
@Lui90k vaya, muy interesante pero deberías usar párrafos para facilitar la lectura. Creo que parte del problema es el enfoque que se le ha dado a la saga en los últimos juegos. En los juegos en general suele haber 2 tipos de personajes jugables: -Los preestablecidos o de estilo interpretativo. Llevas a personajes con una personalidad definida y las opciones a elegir siempre tiene esa base. Arthur Morgan o Geralt pueden contestar de buenas o de manera borde pero siempre sera a su manera. -Los personajes en blanco o representativos. Llevas a personajes sin una personalidad definida y la construyes con el abanico de decisiones. Skyrim o Dragon Age podrian valer de ejemplo. El problema es cuando mezclas los 2 modelos, que es lo que el paso en el anterior. No podías montarte un personaje porque estas limitado a uno preconstruido, pero no se molestaron en preconstruirte nada de su personalidad. Pudiendo pasar de ser amable y bondadoso a un maníaco sádico con 2 diálogos de diferencia. Esto sumado a un gacho de historia estaba un poco pillado por los pelos y que, además el objetivo principal también era a la carta pues... Por lo que llevo hasta ahora el Valhalla parece haber mejorado, Eivor tiene más chicha predefinida a nivel de personalidad y los diálogos están implementados con más sentido común y no cortan el ritmo de la conversación de manera artificial. El problema es lo que se sacrifica para dar la oportunidad de elegir al jugador. Si la historia es potente y le das al jugador la opción de enfocarla de maneras diferentes perfecto. Arthur morgan bueno o Arthur Morgan malo, misma historia. Si empiezas a darle muchas opciones al jugador para seguir caminos distintos como en el TW3, ya puedes pulir bien la trama y los diálogos porque la tendencia sera a que te quede una historia menos memorable. Me quedo con una frase que me dijo un colega "A mí Bayek no me gusta" a lo que le respondí "Perfecto, eso es que tienen algo que te hace aborrecerlo, peor seria que te hubiese dejando indiferente". Llevo escasas horas en el juego pero las primeras impresiones es de que cumple, pero sigo viendo que Ubi va a rebufo de otros. Parece implementar cosillas de otros juegos sin que acaben de encajar, que tienden a desecharse de entrega a entrega. Y lo de siempre, no es necesario que reinventen la rueda pero no estaría mal que se centraran en qué quieren ofrecer y pulan la fórmula. Tienen tiempo y recursos, dinerillo y cosillas ya hechas que van heredando de las anteriores entregas, cumplir es apuntar bajo.
Voy a tenerlo en cuenta. lo de los párrafos, se me va la olla siempre. Total que me ha gustado tu respuesta, creo que es como dices, yo sigo diciendo que aun falta que pulan mucho más las ideas y las mecánicas de jugabilidad y vean bien donde quieren llegar. Con un modelo y base de juego que aun, así como pienso le sigue faltando. Y aun falta un poco mas de tiempo para que lleguen a ese nivel de lo que fue Red dead redemption 2. o the Witcher 3. pero este juego tiene mucho potencial. demasiado. Va ser bueno para entretener divertir y seguro que mucha gente se lo pasa bien con el. estoy seguro que incluso me he pasado en mis expresiones al decir que me causaba ganas de vomitar, ese soy yo jodiendo un poco, es mi forma de bromear, un poco pesado quizás. Pero bueno soy lo que soy. Aunque si con el tiempo claro que lo voy a jugar, por que los he jugado todos. Cuando llegue la hora este también le daré su oportunidad y quizás hasta cambie mi opinión pero por ahora este modelo de juego a mi no me gusta, por que solo verlo. veo claramente la mezcla. y es como un poco de todo. Que al final se confunde uno y queda en nada. veo cosas de red dead 2, veo cosas de the witcher 3 veo cosas de demons souls, veo cosas de todos tipo de otros juegos en los que se han inspirado. Esto a mi me duele y es por eso que no los perdono. Porque la Inspiración mas grande, debe venir de el mismo Mundo Assassin creed. que lo tiene todo. Por eso, Hasta que me saquen un AC de calidad, espacio y tiempo. es lo que necesita. y a mi no me engañan. Por que se perfectamente que en estos momentos mientras hablamos. Ese juego, ese gran juego esta en Desarrollo. Solo requiere tiempo, el momento en el espacio correcto. y la Calidad suficiente para tener todas esas ideas hechas una sola. en un Assassin's Creed definitivo. que ponga una Base para el futuro. Por que lo que yo veo ahora mismo es una Base que se intento poner desde AC Origins, y se esta siguiendo mejorando esa base, pero es una Base inestable. muy rentable si. Pues solo tienen que mover unos cuantos hilos y wuala juego nuevo en 2 años. Juegos nuevo en 3 años. Pero un gran juego. Un Juego para toda la vida y que sea recordado como Obra maestra. Requiere Tiempo Espacio y Calidad. por muchas razones Ubisoft no lo hace. y es El recurso. tu dices que tienen mucho dinero para hacerlo. yo digo todo lo contrario. No lo tienen. y aun están en ese proceso. de conseguirlo es por eso que tenemos todos estos juegos de Ubisoft en el mercado ahora mismo. Tratando de conseguir ese dinero para crear ese gran juego. a Ubisoft yo en lo personal por eso lo apoyo tanto. desde hace tiempo que vengo comprándole todos sus juegos. Para sumar esa lucha cada que puedo comprar el AC o el WDG y GHOST lo compro y algún día que me den el Gran Juego que se que tienen pensado hacer. pero por ahora eso esta lejos. Vamos en el camino, quien sabe. Pero como dije antes a mi en lo personal no me gusta y le sobra totalmente ese apartado de Rol RPG. o el solo RPG. eso sobra. Por que AC no se trata de RPG. o rol. sino de Historia. y en la Historia que ya esta escrita, no Hay Rol ni RPG. solo una representación del Animus del pasado. la lucha era contra los que intentan cambiarlo. Así que es obvio para mi que el control ahora mismo lo tienen los Templarios. Borrando el pasado, creando un nuevo estado. Le tengo la Fe a los Assassin's y que volvamos a tener una historia decente y además un gran Juego. Por que este juego es Assassin's creed no Templaré Creed. pd: Una cosa es que yo piense que los templarios han tomado el poder de Ubisoft. pero bien puede ser al revés. los Assassin's tienen el poder de Ubisoft. Algo para pensar.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años488
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hay que tener la cara como el cemento para darle a los juegos de Ubi siempre 8-8.5, y a Ghost of Tsushima un 8. Como el cemento, en serio.
No he jugado ninguno de los dos juegos, pero vamos, en metacritic de momento AC Valhala tambien tiene mas nota que GoT. Me parece ridiculo que la gente se ofenda por unas DECIMAS de nota mas o menos que otro juego. Lo importante es que ambos son juegos notables, la nota es meramente orientativa.
[b]Ghost of Tsushima (PS4): [/b] 8.3 Nota de prensa. 9.2 Nota de los usuarios [b]AC Valhalla (PS4)[/b] 8.1 Nota de prensa (?) Nota de los usuarios (demos las gracias si aprueba...) En Xbox tiene 8.5 de nota, pero hay que comparar los juegos en la misma plataforma, no en la que nos salga de abajo. No te parece insultante precisamente porque no los has jugado, de ahí que no entiendas a lo que me refiero. Es como comparar el jamón de pata negra con el choped del Mercadona.
Pues yo si he jugado a los dos, y vamos, AC Valhalla >>>> Ghost of Tsushima. Y te lo dice alguien que hasta ayer le daba el Goty al bueno de Jin.
Pues valgame... A mi me parece seguir jugando al Origins pero con otra skin. El combate está anticuado y falso de cojones. Ya el tema de los bugs es otro tema aparte...
Bugs en ps4 ninguno. Y vamos, es que no tiene nada que ver con el Origins, ni en el combate (¿Anticuado? Lol, si es una evolución lógica del combate tipo Souls. Además de que el tema hitboxes está bastante bien tratado), ni mucho menos en el aspecto rpg, que es de lo más equilibrado que te puedes echar a la cara, está muy muy bien. Si es que en común tienen parte, y solo parte, del inventario, y poco más. ¿Seguro que estás jugando a Valhalla? .
QUE AC VALHALLA ES LA EVOLUCIÓN DEL COMBATE TIPO SOULS?! PERO TU TE ESTAS OYENDO?!
Por supuesto. A ver, que para evolucionar el sistema Souls tampoco se necesita gran cosa, basta con meter una cosa llamada ''hitboxes'', . No, pero sí, el hecho de que la resistencia sea dinámica, que se pierda al fallar golpes y se gane al acertarlos (lo que vendría a representar la adrenalina) es una evolución como tal.
Yo en serio me parto los cojones. Los combates de AC de un tío contra el mundo, y pulsar solo 2 botones como un mandril en celo contra unos enemigos estúpidos que no te van a matar nunca, mejores que los de la saga souls. Pues HOC.
Precisamente esa definición que tú das es la que mejor se adapta a la saga Souls, no a AC Valhalla. Sobre lo demás, no comentes de un juego que no has jugado.
Que no lo he jugado, y me llegó el dia de lanzamiento? Di lo que quieras para justificar tu dinero, pero la opinión de los demás la tienes ahi bien clara, y yo no me escondo de decir que me arrepiento de haberme gastado 54€. Es el mismo puto juego que Origins/Odyssey, pero encima peor optimizado, las misiones más genericas si cabe todavía (que ya era difícil), mismos modelados de caras inexpresivas, NPCs y enemigos idiotas. Y ya el hecho de decir que el combate es mejor que el de los Souls ya es para darte con la mano abierta...
Lo dicho, cuando lo juegues nos cuentas, crack, porque con lo que dices, o no lo has tocado ni con un palo o todavía no lo has sacado de la caja. No se puede desvariar más, te ha faltado decir que no te han gustado los coches voladores, macho, . Y mejor no te digo donde te daba yo, maleducado. Pd: ''pero la opinión de los demás la tienes ahi bien clara''. Te tomo la palabra. Salvo tú y el usuario ese que parece que le haya dado el telele posteando todo el rato lo mismo, las críticas de la gente son por lo general de que estamos ante uno de los mejores juegos del año y uno de los mejores de la saga. Ahí están los comentarios, como bien afirmas, .
EDITADO EL 12-11-2020 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CharlesMXLI132Hace 3 años489
@DRR21
Mostrar cita
"Es el mejor Assassin's Creed de la historia". - Sólo lleva dos horas jugando, pero se ha gastado 90 euros en una versión especial del juego y tiene la necesidad de justificar su compra. Dentro de 3 meses se le habrá olvidado lo que pagó por el juego y podrá analizarlo con objetividad. Spoiler: dirá que como juego no está mal pero que como Assassin's es un poco meh.
Cuando se hace un análisis se hace con el juego ya pasado por completo, las primeras impresiones se hacen cuando se juegan pocas horas. Por favor, no digas babo**das.
Boikot902106Hace 3 años490
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hay que tener la cara como el cemento para darle a los juegos de Ubi siempre 8-8.5, y a Ghost of Tsushima un 8. Como el cemento, en serio.
No he jugado ninguno de los dos juegos, pero vamos, en metacritic de momento AC Valhala tambien tiene mas nota que GoT. Me parece ridiculo que la gente se ofenda por unas DECIMAS de nota mas o menos que otro juego. Lo importante es que ambos son juegos notables, la nota es meramente orientativa.
[b]Ghost of Tsushima (PS4): [/b] 8.3 Nota de prensa. 9.2 Nota de los usuarios [b]AC Valhalla (PS4)[/b] 8.1 Nota de prensa (?) Nota de los usuarios (demos las gracias si aprueba...) En Xbox tiene 8.5 de nota, pero hay que comparar los juegos en la misma plataforma, no en la que nos salga de abajo. No te parece insultante precisamente porque no los has jugado, de ahí que no entiendas a lo que me refiero. Es como comparar el jamón de pata negra con el choped del Mercadona.
Pues yo si he jugado a los dos, y vamos, AC Valhalla >>>> Ghost of Tsushima. Y te lo dice alguien que hasta ayer le daba el Goty al bueno de Jin.
Pues valgame... A mi me parece seguir jugando al Origins pero con otra skin. El combate está anticuado y falso de cojones. Ya el tema de los bugs es otro tema aparte...
Bugs en ps4 ninguno. Y vamos, es que no tiene nada que ver con el Origins, ni en el combate (¿Anticuado? Lol, si es una evolución lógica del combate tipo Souls. Además de que el tema hitboxes está bastante bien tratado), ni mucho menos en el aspecto rpg, que es de lo más equilibrado que te puedes echar a la cara, está muy muy bien. Si es que en común tienen parte, y solo parte, del inventario, y poco más. ¿Seguro que estás jugando a Valhalla? .
QUE AC VALHALLA ES LA EVOLUCIÓN DEL COMBATE TIPO SOULS?! PERO TU TE ESTAS OYENDO?!
Por supuesto. A ver, que para evolucionar el sistema Souls tampoco se necesita gran cosa, basta con meter una cosa llamada ''hitboxes'', . No, pero sí, el hecho de que la resistencia sea dinámica, que se pierda al fallar golpes y se gane al acertarlos (lo que vendría a representar la adrenalina) es una evolución como tal.
Yo en serio me parto los cojones. Los combates de AC de un tío contra el mundo, y pulsar solo 2 botones como un mandril en celo contra unos enemigos estúpidos que no te van a matar nunca, mejores que los de la saga souls. Pues HOC.
Precisamente esa definición que tú das es la que mejor se adapta a la saga Souls, no a AC Valhalla. Sobre lo demás, no comentes de un juego que no has jugado.
Que no lo he jugado, y me llegó el dia de lanzamiento? Di lo que quieras para justificar tu dinero, pero la opinión de los demás la tienes ahi bien clara, y yo no me escondo de decir que me arrepiento de haberme gastado 54€. Es el mismo puto juego que Origins/Odyssey, pero encima peor optimizado, las misiones más genericas si cabe todavía (que ya era difícil), mismos modelados de caras inexpresivas, NPCs y enemigos idiotas. Y ya el hecho de decir que el combate es mejor que el de los Souls ya es para darte con la mano abierta...
Lo dicho, cuando lo juegues nos cuentas, crack, porque con lo que dices, o no lo has tocado ni con un palo o todavía no lo has sacado de la caja. No se puede desvariar más, te ha faltado decir que no te han gustado los coches voladores, macho, . Y mejor no te digo donde te daba yo, maleducado. Pd: ''pero la opinión de los demás la tienes ahi bien clara''. Te tomo la palabra. Salvo tú y el usuario ese que parece que le haya dado el telele posteando todo el rato lo mismo, las críticas de la gente son por lo general de que estamos ante uno de los mejores juegos del año y uno de los mejores de la saga. Ahí están los comentarios, como bien afirmas, .
Pero que lo de la IA y las misiones secundarias te lo dicen hasta los análisis macho... Defiende otras cosas, pero no lo indefendible... Una cosa que agradezco es que no te obliguen a farmear para avanzar como en Odyssey, porque de verdad las misiones secundarias es para llorar.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años491
@Lui90k

Yo no creo que sea por falta de dinero. Ubisoft vende muy bien,tiene un mercado muy amplio y se cuida de que sus juegos sean muy accesibles. No hay que dejar de pensar nunca que no dejan de ser empresas y que piensan en muchas otras variables fuera del juego en sí. Normalmente se piensa cual es el público objetivo y luego se diseña con eso en mente.

Que tiene una gran historia en la recamara, seguro, pero ¿para quién? Son 13 años ya desde el primero, y el tiempo pasa tick-tack. Ubi solo tiene 2 opciones y creo que lo más probable es que yo no le vuelva a pillar del todo la gracia a las historias de AC.
Nik22231Hace 3 años492
Pues esta genial, los graficos son la ostia, y aqui lo dan con descuento, cortesia del buen auron  https://shrinke.me/y3Pco1T , me salio super barato
Cesarrrrrr56Hace 3 años493
Una duda, a qué se refieren con "contenido de relleno eliminado"? No jugue ni al origins que creo es en egipto ni al oddysei que creo es romano.
Mangute3182Hace 3 años494
@Cesarrrrrr
Mostrar cita
Una duda, a qué se refieren con "contenido de relleno eliminado"? No jugue ni al origins que creo es en egipto ni al oddysei que creo es romano.
El origins es helenístico y oddysei griego
Radek192147Hace 3 años495
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hay que tener la cara como el cemento para darle a los juegos de Ubi siempre 8-8.5, y a Ghost of Tsushima un 8. Como el cemento, en serio.
No he jugado ninguno de los dos juegos, pero vamos, en metacritic de momento AC Valhala tambien tiene mas nota que GoT. Me parece ridiculo que la gente se ofenda por unas DECIMAS de nota mas o menos que otro juego. Lo importante es que ambos son juegos notables, la nota es meramente orientativa.
[b]Ghost of Tsushima (PS4): [/b] 8.3 Nota de prensa. 9.2 Nota de los usuarios [b]AC Valhalla (PS4)[/b] 8.1 Nota de prensa (?) Nota de los usuarios (demos las gracias si aprueba...) En Xbox tiene 8.5 de nota, pero hay que comparar los juegos en la misma plataforma, no en la que nos salga de abajo. No te parece insultante precisamente porque no los has jugado, de ahí que no entiendas a lo que me refiero. Es como comparar el jamón de pata negra con el choped del Mercadona.
Pues yo si he jugado a los dos, y vamos, AC Valhalla >>>> Ghost of Tsushima. Y te lo dice alguien que hasta ayer le daba el Goty al bueno de Jin.
Pues valgame... A mi me parece seguir jugando al Origins pero con otra skin. El combate está anticuado y falso de cojones. Ya el tema de los bugs es otro tema aparte...
Bugs en ps4 ninguno. Y vamos, es que no tiene nada que ver con el Origins, ni en el combate (¿Anticuado? Lol, si es una evolución lógica del combate tipo Souls. Además de que el tema hitboxes está bastante bien tratado), ni mucho menos en el aspecto rpg, que es de lo más equilibrado que te puedes echar a la cara, está muy muy bien. Si es que en común tienen parte, y solo parte, del inventario, y poco más. ¿Seguro que estás jugando a Valhalla? .
QUE AC VALHALLA ES LA EVOLUCIÓN DEL COMBATE TIPO SOULS?! PERO TU TE ESTAS OYENDO?!
Por supuesto. A ver, que para evolucionar el sistema Souls tampoco se necesita gran cosa, basta con meter una cosa llamada ''hitboxes'', . No, pero sí, el hecho de que la resistencia sea dinámica, que se pierda al fallar golpes y se gane al acertarlos (lo que vendría a representar la adrenalina) es una evolución como tal.
Yo en serio me parto los cojones. Los combates de AC de un tío contra el mundo, y pulsar solo 2 botones como un mandril en celo contra unos enemigos estúpidos que no te van a matar nunca, mejores que los de la saga souls. Pues HOC.
Precisamente esa definición que tú das es la que mejor se adapta a la saga Souls, no a AC Valhalla. Sobre lo demás, no comentes de un juego que no has jugado.
Tienes una fijación con los souls que no es normal superalo tío. Puedes hablar de AC sin dejarnos claro que los souls te parecen una mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL