Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

RagnarokSK44Hace 3 años80
@Lordweed93
Mostrar cita
Juegazo sin más, para estrenar una ps5 o series X tiene que ser espectacular, con este juego haces tiempo para que cristo (cyberpunk) baje a la tierra.
En pc más espectacular
1 VOTO
Heracles15653Hace 3 años81
Maravilloso análisis. Sigo insistiendo en que ojalá dejéis la notas de lado para darle mayor importancia al texto (que es lo único que vale). 

El juego pinta estupendo, si consigo reservar la consola antes de la salida de Cyberpunk se vendrá el mismo día que me llegue.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años82
No esta mal, pero es lo mismo que los 2 juegos anteriores con nueva historia. Esperare a que baje de precio bastante y lo pillare.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Marshall-Banana5582Hace 3 años84
Este análisis me ha hecho recordar la mierda tan grande que fue Odyssey. Pinta mejor, la verdad, parece que han cambiado muchos de los despropositos de la anterior entrega. No me lo voy a comprar hasta q esté de segunda mano a buen precio, por mi política de no comprar nuevos los juegos con dlcs, pero tengo claro que lo pillare más tarde que pronto.
EDITADO EL 09-11-2020 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchoo2733Hace 3 años85
Me chocó un poco q no haya misiones secundarias, le sentaban bien en Oddysey. Y las partes de sigilo, se me hace raro para un vikingo jaja.
En esta generación lo voy a dejar pasar, quiero ver cómo se ve y rinde en Ps5!
Doomguy132176Hace 3 años86
@3drake
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
Lo de siempre, si fuera exclusivo de alguna plataforma le caía de 0'5 a 1 punto mas. Solo tienes que ver la expansión de Spiderman de 8 horas de duración con todo reciclado por 60 euros con la misma nota... Se ve el plumero de tanto contenido promocionado estos meses.
A mi me parece muy sorprendente el porque mezcláis la duración con la nota que tenga que tener un videojuego, que pasa que ahora un juego ha de durar 200 horas para que sea una maravilla o que?
Yo creo que la duración es un factor a tener en cuenta con la relación al precio.
Josebasm18328Hace 3 años87
Bien, parece que la saga abandona el estilo RPG para volver a ser un Sandbox, esto es algo que no me gusto en Odyssey y también parece que vuelve a los orígenes de la saga, que ganas tengo de que llegue mañana para poder jugarlo en  mi PS4 FAT
Seppvkv3755Hace 3 años88
Lo único que me queda claro con este análisis es que el tiempo pondrá en su sitio a Odyssey. Que desperdicio de juego, y todo por la avaricia de Ubisoft de querer vender los materiales/ exp con micropagos y llenarlo todo de las mismas tonterías insulsas.
Ceipher415422Hace 3 años89
Hace muchos años que perdí la emoción de seguir la historia de esta saga, antiguamente había más interacción con el mundo "moderno", el tema de Animus y más, ahora se centran en lo que pasa en el pasado cosa que me resulta agotador y cansino. Tanto Origin como Odyssey los dejé tirado a las 30 o 40hrs ya que me aburren y me cuesta animarme a retomar. Este juego no tiene mala pinta pero estoy seguro que terminará como los otros 2... así que prefiero comprarlo cuando lo vea rebajado y considerando la politica de Ubisoft actual, en 2 o 3 meses ya comienzan a subir ofertas.
Adaysep91231Hace 3 años90
Leo el análisis y los puntos positivos y negativos y no se de dónde sacan un 8.5. Con este texto debería ser un 9, prácticamente solo dicen virtudes y los defectos se limitan a algunos problemas de rendimiento... De verdad que se debería esclarecer de mejor forma las puntuaciones, porque parecen números puestos al tun tun
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años91
Que una 2080 no pueda moverlo a 4k/60 fps ya deja claro lo que van a sufrir los equipos de gama media para poder jugarlo a 1080 y 60 estables.

En las notas de los análisis de PC, debería penalizarse mas la optimización cuando esta es mala....
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años92
@AlbertoGontier
Mostrar cita
¿Hay previstas comparativas entre las versiones de nueva generación?
Pues deberían hacerlo con todos los multiplataformas, y de forma clara.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años93
@Adaysep91
Mostrar cita
Leo el análisis y los puntos positivos y negativos y no se de dónde sacan un 8.5. Con este texto debería ser un 9, prácticamente solo dicen virtudes y los defectos se limitan a algunos problemas de rendimiento... De verdad que se debería esclarecer de mejor forma las puntuaciones, porque parecen números puestos al tun tun
Tiene pinta, tanto por lo leído como por lo ya visto por los que lo están jugando ya, de que es un juego de 9 - 9'5. Pero comprende a los redactores, entre los haters de Ubisoft (que no han tocado un juego de ellos en años, por cierto) y los que no paran de berrear con el ''esto ya no es AC'', le ponen esa nota y tienen que cambiar de domicilio por su seguridad. Por eso creo que un 8'5 es para estar muuuuuy satisfechos, porque es lo máximo a lo que podía aspirar en verdad. En otras webs también está rondando el 90, con lo que podemos estar seguros de que se nos viene juegazo !!!
3 VOTOS
Gavroche1693Hace 3 años94
@Adaysep91 no te fijes en las notas numéricas. El análisis deja claro que soluciona muchas de las cagadas del Odyssey y le han puesto la misma nota.
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 3 años95
La vieja confiable..
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL