Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Nathan-Morgan648Hace 3 años128
@Santapolero
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y es un juegazo el mejor assassins de todos , y por favor dejar de meter mierda al juego solo por que es de ubisoft, al menos jugarlo.
dejad* jugadlo* DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años129
@Pandevpita
Mostrar cita
Innovación 4/5? En serio?
Pero tu has visto un juego igual que vaya de vikingos?
2 VOTOS
Tsugumi3931Hace 3 años130
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Enésimo juego genérico de Ubisoft.
Enésimo comentario genérico sobre Ubisoft. Bueno, enésimo es quedarme corto.
Ante juegos genéricos, comentarios y opiniones genéricas. No fallarán los comentarios genéricos de "Obra Maestra" en los comentarios de un juego de From Software,Rockstar, Valve o NaughtyDog. Igual es algo paradójico ahora que lo pienso, ya que es equivalente a decir que dichos juegos son genéricos tambien.
EDITADO EL 09-11-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años131
A mi lo que me interesa es el tema del peso del personaje. Será una personaje pesado y realista como en Origins o uno ligero que patina y tiene falta de animaciones como en Odyssey??

Ningún análisis habla de eso y para mi es lo más importante creo. Un personaje como el de Origins que pesa, hace que el entorno sea mucho más realista y tengas la sensación de estar ahí. Si el personaje es ligero como en cualquier arcade me saca totalmente de la ambientación.
12 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 3 años132
Madre mia si en 3d juegos dicen que esta mal optimizado en pc como tiene que estar.... menos mal q no tengo intencion de pillarlo hasta pasado un buen tiempo.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 3 años133
@Lordweed93
Mostrar cita
Juegazo sin más, para estrenar una ps5 o series X tiene que ser espectacular, con este juego haces tiempo para que cristo (cyberpunk) baje a la tierra.
ojo eh... que cristo se hace mucho de rogar..
1 VOTO
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años134
Yo solo de ver las animaciones no puedo, carecen de impacto, me parecen muy planas, sin fuerza y muy artificiales....

mejor no hablamos de la tienda de micropagos en un juego AAA de precio completo o el camino RPG con mil números en pantalla y barras de nivel por todos los lados...

en fin AC, quien te vio y quien te ve, The Witcher mato la saga de AC
EDITADO EL 09-11-2020 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Arktini240Hace 3 años135
@ROMANOVERDE
Espera... Si la nueva gen sale mañana... A no que usted espera mas, sera por la ps5?
1 VOTO
Jan58924104Hace 3 años136
Mi intuición, sin haberlo jugado (y vaya esto muy por delante), es que en unas semanas estará valorado como el enésimo AC genérico que saca Ubisoft, con un mapa vacio, unas misiones insulsas y unas secundarias que rompen el ritmo. A pesar de ello, durante unos dias veremos notas buenas así como comentarios positivos.

Esto sin jugarlo. En un tiempo podré comprobarlo.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años137
Tengo hype pero esperaré a que este a 20€ como Odyssey
2 VOTOS
Totigo14834Hace 3 años138
Buen análisis. Pero no debería considerar los errores de pc como baja del puntaje para las consolas. Quisiera un análisis y puntaje solo de consolas
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 3 años139
A mi me encantó el momento en que el prota está asesinando a un guardia que lleva un escudo de cometa y el compañero al lado mirando a un metro... menuda miopía galopante tiene ese npc ajajajajjajajaajajaajaj
2 VOTOS
Jan58924104Hace 3 años140
@Kalas5119
Mostrar cita
Mucho hater de ubisoft por aquí que lleva 10 años sin jugar a sus juegos... cuando veo bugs, genérico, aburren... se nota que solo hablan lo que leen de otros haters. Los juegos de Ubisoft han cambiado muchísimo, y a mejor. Si no te gustan, ok, pero no hables sin probarlos.
Hay que tener mucho valor para decir que en los últimos años Ubisoft no ha sacado juegos genéricos, aburridos y con bugs. Sin ir más allá y en una noticia de la saga AC, exacatamente esos juegos son de los máximos exponentes de juegos genéricos, aburridos y que salen rotos, con cutreports, malos rendimientos y bugs. (Esto sin irnos a los Far Cry, Ghost Recon...)
Iagou189Hace 3 años141
Según el análisis hecho por ACG, que es uno de los reviewers más respetados, no recomienda comprarlo hasta que esté bastante rebajado, entre otras cosas, bugs y glitches a cascoporro, rendimiento malo en pc, combate poco interesante, y acaba haciéndose muy repetitivo el juego a la larga.

En otros análisis se apunta a que es un desastre la versión de consolas actuales, siendo la de PS4 la peor parada, no se recomienda para nada comprarlo en el estado actual
EDITADO EL 09-11-2020 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Cronos123462891Hace 3 años142
@3DJuegos
Mostrar cita
Respetuoso con el tiempo del jugador, muy organizado y claro en su contenido.
Y asi, con esa simple frase es como se ganan mi atención. Una de las cosas que me hacen no tocar Origins ni Odyssey (especialmente Odyssey) es el grind y el montón de misiones secundarias berretas y genérica que solo sobresaturan el juego. Y no solo he leido aqui que ya no es tanto así, también lo leí de Jason Schreier así que definitivamente me deja con ilusión y si no fuera por Yakuza Like A Dragon tal vez compraría el Valhalla, peeeeeeero, por otro lado está el punto de la optimización, así que caerá de cualquier forma más adelante y con descuento.
Punker873000Hace 3 años143
Casi nunca me quejo de la nota, pero todo el análisis te la pasas repitiendo que esta mejor que oddisey y tiene la misma nota? la verdad deberían modificar el sistema de notas, permitiendo mas rango, o sacarlo completamente de una vez....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL