Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Hemler45
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

Assassin's Creed Valhalla: Eh!!! que se podrá jugar en equipo. Compartimos Nicks?

Ya tengo ganas de jugar. Mañana a las 23 estaré jugando. Si alguien quiere jugar, podiamos hacer un discord o jugar juntos, creo que se puede jugar con compañeros.
Nos vemos amigo asesino.
Jesusleo538Hace 3 años1
@Hemler
Mostrar cita
Ya tengo ganas de jugar. Mañana a las 23 estaré jugando. Si alguien quiere jugar, podiamos hacer un discord o jugar juntos, creo que se puede jugar con compañeros. Nos vemos amigo asesino.
Buenas. No, no se puede jugar en coop. En ningún Assassins Creed se a podido. Seguro que no te has equivocado de juego? Porque lo que hay que leer. Jaja
2 VOTOS
Dragondark181525Hace 3 años2
@Jesusleo Discrepo!! con AC Unity si se podía jugar en coop
Jesusleo538Hace 3 años3
@Dragondark18
Mostrar cita
@Jesusleo Discrepo!! con AC Unity si se podía jugar en coop
Pero el Online, no el modo historia. Y el Valhalla no tiene online. Así que por consiguiente no se puede jugar coop. Dejaros de decir tonterías, anda. Jaja
Dragondark181525Hace 3 años4
@Jesusleo
Mostrar cita
@Dragondark18
Mostrar cita
@Jesusleo Discrepo!! con AC Unity si se podía jugar en coop
Pero el Online, no el modo historia. Y el Valhalla no tiene online. Así que por consiguiente no se puede jugar coop. Dejaros de decir tonterías, anda. Jaja
El online es del Brotherhood hasta el AC IV BLackflag, el Unity era Co-op y no competitivo como los anteriores (online), te has colado, las misiones del Unity para jugar coop, son llamadas misiones cooperativas (además aportan más al lore que las secundarías con arno), las secundarias son en solitario. Además de poder se puede jugar cooperativo en modo libre por la ciudad, si no has jugado al Unity deja de decir primero tu las tonterías. En cuanto lo del Valhalla lo acabas de decir tu, no yo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Eh!!! que se podrá jugar en equipo. Compartimos Nicks?

Hay 4 respuestas en Eh!!! que se podrá jugar en equipo. Compartimos Nicks?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL