Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alansanchez412237
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 130

El botón L1 se presiona solo y en algunos juegos no pasa esto.

Hola a todos tengo problemas con el botón L1. Simplemente que cuando juego, el botón L1 se mantiene presionado solo. Esto me acabo de darme cuenta de que cuando estoy jugando Test Drive Unlimited 2  y el Mafia II y se queda mirando para atrás.

Lo curioso es que algunos juegos no me pasa tanto como por ejemplo el Burnout Paradise, el Need For Speed: ProStreet y el Driver San Francisco. 

Otra cosa es que cuando pongo a enchufar el joystick, se presiona aún solo en bucle haciendo que se mire para atrás solo en dichos juegos que mencioné. 

Y además aparte de que esto me pase, tengo problemas con el Ridge Racer Unbounded es que no presiona NINGÚN botón pero cuando enchufo, funciona pero aveces no cosa que otros juegos si funciona los botones. 

Y lo peor de todo es que  cuando entro al multiman, no para de cambiar el menú (se presiona con L1) y con ese resultado no podré pasar juegos desde el disco duro externo.
Juegos, PS3 y Joystick ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > El botón L1 se presiona solo y en algunos juegos no pasa esto.

Hay 0 respuestas en El botón L1 se presiona solo y en algunos juegos no pasa esto., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL