Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1123

Take-Two no cree que los modelos de suscripción vayan a ser la única forma de distribución en el futuro

[b]Take-Two no cree que los modelos de suscripción vayan a ser la única forma de distribución en el futuro[/b]
La compañía se muestra escéptica con estas propuestas, aunque no cierra la puerta a su uso futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209203/take-two-no-cree-que-los-modelos-de-suscripci-n-vayan-a-ser/]Leer la noticia: "Take-Two no cree que los modelos de suscripción vayan a ser la única forma de distribución en el futuro"[/url]
Xbox Game Pass, PlayStation Now, SuscripciY³n, Taketwo, 2K Games y Rockstar
Saiken1258Hace 3 años1
Estos si que saben, escuchadles!!
2 VOTOS
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años2
@Saiken12
Mostrar cita
Estos si que saben, escuchadles!!
Porque para ellos el Modelo, es sacar 1 juego cada 15 años y llenarlo de expansiones!!!
3 VOTOS
Cervantes-54175Hace 3 años3
Tiene sentido en tanto a que los beneficios no vienen de ventas, sino de la distribución en una plataforma donde también hay otros 300 juegos para repartir. 

1 consumidor puede comprar varios juegos pero no pagar varias suscripciones del Game pass por ejemplo. Lo que imagino que cambia radicalmente la forma de enfocar un proyecto y su presupuesto
Kovhote6799Hace 3 años4
Discurso para los usuarios:
"Es el consumidor quien decide, y nosotros estaremos allí donde estén"

Traducción para los inversores:
"Adoptaremos el modelo de negocio que mas beneficios nos reporte"
EDITADO EL 09-11-2020 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años5
Prefiero mil veces pagar por una edicion fisica de una obra maestra como red dead redemption 2 que una digital. Prefiero tocar y coleccionar obras que alquilarlas y no tenerlas fisicamente y para siempre.
34 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años6
Hay ciertos juegos que quiero tener en físico. Y es cierto que, con el paso de los años, eso me va dando igual. Pero juegos como Red Dead Redemption 2 los quiero físicos y en la versión más cercana a los 100 euros. Son juegos que guardas con cariño y que tarde o temprano quieres volver a rejugar, aunque nunca vuelvas a hacerlo.
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años7
Es que para gente que hace juegos del tamaño de los que hace Rockstar, cDprojekt o sony los modelos de suscripción son muy difíciles de implementar, porque se hacen pocos juegos, pero muy grandes y caros de producir, mientras que en un modelo de suscripción necesitas un flujo constante de juegos que no sean tan costosos de desarrollar porque con las suscripciónes no recoges el dinero tan de golpe como con la venta de la primera semana a 60 dólares, es más un ingreso constante, pero menor y durante un período más largo.
14 VOTOS
RayLaCroix494Hace 3 años8
No me mola pagar una cuota para jugar a lo que te vayan dando.
Prefiero escoger los pocos juegos a los que pienso jugar y rejugar con el tiempo, y por supuesto, coleccionar físicamente si es posible.
EDITADO EL 09-11-2020 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años9
"estaremos allí donde estén sus billeteras"
RaulCremas1062Hace 3 años10
Y que van a decir estos que tienen todas las semanas un juego de 2013 en el top ventas... -.-
2 VOTOS
NikoNbikp185Hace 3 años11
Yo creo que los dos sistemas puedes convivir juntos. Al final del día los que ganamos somos los usuarios que podemos escoger lo que más nos convenga.

Si las empresas ganan más o menos dinero no es mi problema. Yo solo quiero jugar.
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 3 años12
Pues imaginate llegar a un punto en el cual que haya que invertir tanto dinero en un proyecto que para rentabilizar esa cantidad los juegos te cuestan 1000 euros/ud, quién los compraría?? Si contabilizamos la inflación en un 2% anual y que cada generación de juegos dure 5 años (10%), entonces quizás en 10 años los precios de los juegos hayan crecido mucho más rápido que la inflación. Teniendo en cuenta que los juegos ps4 cuestan 60 euros y los de ps5 70 euros (16%), ahora mismo la inflación de los juegos por año ya es superior a la inflación anual.

Creo que apostar por el juego en la nube es algo que es irremediable, es más cómodo y accesible, en el futuro cuando la VR sea algo normal, en el que sea el mundo como player one, en el que juguemos en un mundo inmersivo total, poniendo todos los sentidos dentro, imaginaos el coste de mantenimiento de esta vasta red y servicios, jugar un shooter portando el arma, moviendote realmente, a un juego de lucha, de coches, todo siendo primera persona... Es un mundo de aquí a 50 años quizás, pero sí, el juego en la nube es el futuro.
William--Wallace31294
Hace 3 años13
Yo estoy suscrito al campamento de Cripps y me lo cambia cuando le da la gana, y también suscrito al establo y me mata de hambre los caballos, ¿verdad T2?; así que mientras no sea obligatorio para algo que me interese, huyo de las suscripciones como sea, porque no deja de ser algo que te ata.

Soy muy reacio a los alquileres, así que espero que no sea la única forma, es más, desearía que fuese una opción siempre por debajo de la distribución más tradicional.
Juansolo11490Hace 3 años14
Yo creo que ambos modelos pueden coexistir.

Que cada desarrollador y/o editor haga lo que cree que mejor le conviene y que cada consumidor escoja lo que más interés le despierte.
EDITADO EL 09-11-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años15
@Chankrito98
Mostrar cita
@Saiken12
Mostrar cita
Estos si que saben, escuchadles!!
Porque para ellos el Modelo, es sacar 1 juego cada 15 años y llenarlo de expansiones!!!
¿Expansiones? Su idea es sacar 4 veces el mismo juego durante 15 años
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two no cree que los modelos de suscripción vayan a ser la única forma de distribución en el futuro

Hay 80 respuestas en Take-Two no cree que los modelos de suscripción vayan a ser la única forma de distribución en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL