Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 564

El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles

[b]El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles[/b]
Después de Man of Medan y Little Hope, Supermassive Games ha confirmado el lanzamiento de la tercera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209216/el-terror-de-the-dark-pictures-anthology-continuari-con/]Leer la noticia: "El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles"[/url]
Bandai Namco, The Dark Pictures, The Dark Pictures House Of Ashes, Man of Medan y Little Hope
Enriquebill926324Hace 3 años1
Pues que quereis que os diga prefiero videojuegos autoconclusivos sin secuelas al estilo de la serie la dimension desconocida donde los episodios eran autoconclusivos.
Las secuelas en videojuegos ya empiezan a aburrir creo que es mejor haya ips nuevas o nuevas entregas de ips ya muertas como harry potter o silent hill que llevan mas de 10 años sin juegos nuevos apenas salvo juegos moviles o maquinas pachinko.
Pablo7102105Hace 3 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga prefiero videojuegos autoconclusivos sin secuelas al estilo de la serie la dimension desconocida donde los episodios eran autoconclusivos. Las secuelas en videojuegos ya empiezan a aburrir creo que es mejor haya ips nuevas o nuevas entregas de ips ya muertas como harry potter o silent hill que llevan mas de 10 años sin juegos nuevos apenas salvo juegos moviles o maquinas pachinko.
? estos juegos son mini historias totalmente diferentes, no tienen nada que ver una con la otra
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
@Pablo710
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga prefiero videojuegos autoconclusivos sin secuelas al estilo de la serie la dimension desconocida donde los episodios eran autoconclusivos. Las secuelas en videojuegos ya empiezan a aburrir creo que es mejor haya ips nuevas o nuevas entregas de ips ya muertas como harry potter o silent hill que llevan mas de 10 años sin juegos nuevos apenas salvo juegos moviles o maquinas pachinko.
? estos juegos son mini historias totalmente diferentes, no tienen nada que ver una con la otra
No encontraba la manera decir que me gusta este tipo de juego al estilo heavy rain , beyond two souls o detroit become human lo siento intentare la proxima vez explicar porque me gustan estos juegos
DjangoFetto3586Hace 3 años4
Viendo como han sido los anteriores y lo que habéis puesto sobre armas químicas ya veo por donde irá este nuevo capitulo
1 VOTO
Esteban14034Hace 3 años5
@Pablo710 Exacto, hay que informarse ante de hablar. En mi opinión muy buen juego
RuninDoge356Hace 3 años6
Si es como el final de los otros dos juegos.........

Esto es Spoiler?


No voy a decir qué pero, Man of Medan y Little Hope tienen algo en común en el Final........ 

Puede que este juego tenga enlaces con Man of Medan, quien sabe?
Croxz747Hace 3 años7
No reconocia a la actirz y eso que era una de mis favoritas cuando era niño, se ve muy diferente. en fin este tipo de juegos son interesantes asi que me mantedre a la espera
Fregt3305Hace 3 años8
Coño Sharpay, cuanto tiempo sin verte.
1 VOTO
Terlipes42
Expulsado
Hace 3 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga prefiero videojuegos autoconclusivos sin secuelas al estilo de la serie la dimension desconocida donde los episodios eran autoconclusivos. Las secuelas en videojuegos ya empiezan a aburrir creo que es mejor haya ips nuevas o nuevas entregas de ips ya muertas como harry potter o silent hill que llevan mas de 10 años sin juegos nuevos apenas salvo juegos moviles o maquinas pachinko.
Que ya que no los has jugado, antes de opinar al menos mira algún gameplay o lee sobre ellos. Son distintos juegos cortos, historias únicas cuyos personajes y situaciones nada tienen que ver entre sí.
3 VOTOS
Vantric2266Hace 3 años10
Espero que esta vez [spoiler="Spoiler"]la historia realmente tenga algo sobrenatural de una putísima vez.[/spoiler]
12 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años11
Alguien sabe que tan entretenidos son estos juegos en multijugador? El A way out me aburrió.
Arcak5189Hace 3 años12
@Vantric
Mostrar cita
Espero que esta vez [spoiler="Spoiler"]la historia realmente tenga algo sobrenatural de una putísima vez.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] No veas que coraje me dio el juego. Resuelto a puñetazos, y al final "Jup! Todo es una alucinación de un eskizoide culpabiloso!" ¿Que sueña con la quema de brujas? ¿Y la figura oscura junto a la niña, en la casa, cuando pone la jodida muñeca al fogón? Me pareció tristísima la resolución, y no por pena, sino por el intento de crear un giro a lo Sexto Sentido, que además... está ejecutado como el culo. Es decir, el notas tiene personajes imaginarios a su lado, que a su vez, tienen alucinaciones de épocas pasadas relaccionadas con una quema de brujas? Y el mismo se cree un estudiante actual, y obvia al que fue en los 80's? Y por que parece haber distintas "encarnaciones" de esos personajes imaginarios a lo largo de los años? La sensación de que no sabían bien por donde tirar, y usaron el recurso rápido de "todo estaba en su mente" para solucionarlo todo; me pareció perfecto para mandarlos a cagar [/spoiler]
EDITADO EL 09-11-2020 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vantric2266Hace 3 años13
@Arcak [spoiler="Spoiler"]sí macho, un amigo y yo jugamos en coop a ambos, y estábamos con el segundo flipando imaginando su historia: "tiene que ser un bucle temporal, es el limbo, etc..." 

Y llega al final y "es bromis, no ha existido nada de lo que has visto"; JODIDAMENTE LAMENTABLE lo desaprovechada que estaba la historia. Hasta el primero me pareció mejor porque aunque no era sobrenatural, AL MENOS HABIA PERSONAS REALES QUE PODÍAN MORIR, el 2 directamente al rejugarlo fuimos a por el final más horrible ya que nos importaban un carajo los personajes al ser imaginarios.

Rezo para que esta tercera parte tenga algo sobrenatural, pero ya con lo de los químicos y la tendencia en estos 2 ultimos juegos, me imagino que sé por dónde irán los tiros[/spoiler]
@Comentario1234 el juego en coop es muy entretenido, aunque te aviso que puede darse el caso que uno "corra" mas que el otro y hacerte perder objetos o pistas, ya que en multijugador las secciones con distintos personajes se hacen de manera simultánea. En eso os teneis que poner de acuerdo para completar el juego al 100%, pero por lo demas se pasa bien en coop.
EDITADO EL 09-11-2020 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años14
@Vantric
Mostrar cita
Espero que esta vez [spoiler="Spoiler"]la historia realmente tenga algo sobrenatural de una putísima vez.[/spoiler]
Todo esta en la mente!
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años15
Tengo comprados los dos primeros y sin jugarlos. Prefiero pasarmelos en compañia pero el virus me lo ha puesto difícil de momento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles

Hay 28 respuestas en El terror de The Dark Pictures Anthology continuará con House of Ashes: anuncio oficial y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL