Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4046

Comentarios del análisis de Yakuza: Like a Dragon

[b]Ryu ga Gotoku nos brinda una aventura con todo el sabor de un Yakuza, a pesar del cambio radical en su planteamiento jugable. Le añades un nuevo protagonista carismático a la mezcla, y te queda un JRPG imprescindible para despedir a esta generación, y adentrarse en la que viene.[/b]

Yakuza: Like a Dragon es una historia de nuevos comienzos. Es decirle adiós a Kazuma Kiryu y saludar a Ichiban Kasuga. Es dejar atrás los combates callejeros en tiempo real y dar la bienvenida al JRPG por turnos. Y es también despedirse de una generación mientras nos preparamos para dar el salto a la nueva generación de consolas. Es, en definitiva, una apuesta por la innovación pudiendo jugar sobre seguro. Y hay que dar las gracias por ello.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35724/0/yakuza-like-a-dragon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Yakuza: Like a Dragon[/url]
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Como siempre, Yakuza no decepciona. Goty
35 VOTOS
343spark1691Hace 3 años2
Yakuza Like a Dragon... Es eso... Un Yakuza como un Dragon... Quest... 

Estos del Yakuza studios son unos malditos genios 
79 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 3 años3
No he visto mucho, pero el personaje el prota desprende una brutal carisma
6 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años4
Comprarlo es buenisimo este juego.
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años5
Jamas he jugado a un Yakuza pero me están empezando a llamar la atención.
GerrardYNWA484Hace 3 años6
Juegazo
Lo malo es que parece que ha heredado el mal (para mí lo es) típico de los JRPG, que en la recta final te metan una subida de nivel por la cara y tengas que farmear como un gorrino
2 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 3 años7
¿Alguien sabe si va a tener spoilers de los anteriores yakuza? Tengo muchas ganas de comprar este pero no quisiera destriparme los anteriores que empecé hace poco en pc.
1 VOTO
Tales1323Hace 3 años8
Compra obligada...vaya viciooo
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 3 años9
Estaba esperando al análisis, en cuanto llege a casa se viene para PC. Por fin en español, yo por lo menos le voy a dar ese mérito con una compra obligada. 

El juego se ve muy fresco y la verdad que a mí el combate por turnos me vuelve loco así que poco más que añadir. Muy buen análisis por cierto.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años10
Tiene una pinta cojonuda, pero no entiendo algunas de las cosas que decís en el análisis si luego lo calificáis de sobresaliente:

“Falta equilibrar mejor, subida de niveles repentina que tira al traste todo el ritmo, diseño lineal y poco inspirado de las mazmorras, que pases la mayoría del tiempo corriendo largas distancia, sistema rpg que se queda en la superficie con el 90% de lo combates que se reducen a golpear a los enemigos con el ataque físico que hace más daño...”


Veo tantas pegas a lo que tiene que ser la base central de un jrpg, que por muchas bondades que tenga, no sé...

Aún así caerá antes o después y lo probaré por mi mismo, ahora no porque hay demasiados lanzamientos.
10 VOTOS
Pafleitor251
Expulsado
Hace 3 años11
Soy el único que piensa que los Yakuza están un poco sobrevalorados?
2 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años12
@Pafleitor
Mostrar cita
Soy el único que piensa que los Yakuza están un poco sobrevalorados?
¿Soy el único que piensa que la franquicia debería de vender muchísimas copias más para la calidad que tiene?
123 VOTOS
Onepiecezoro1399Hace 3 años13
@Pafleitor Si
19 VOTOS
LilPenny1743Hace 3 años14
Siempre me pone muy contenta que un título de SEGA salga bien. Es un juegazo, me estoy riendo sin parar y es increíble cómo le ha sentado este toque JRPG.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años15
Es el primer Yakuza que me llama la atención. Quizá le de una oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Yakuza: Like a Dragon

Hay 119 respuestas en Comentarios del análisis de Yakuza: Like a Dragon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL