Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Adictoalketchup10
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3126

Assassin's Creed Valhalla: No me deja jugarlo con mando

No me deja jugarlo con mando, porque no me detecta el mando de ps4?
F1er42235Hace 3 años1
@Adictoalketchup
Mostrar cita
No me deja jugarlo con mando, porque no me detecta el mando de ps4?
actualmente solo reconoce por bluetooth el mando de xbox por el tema de windows, necesitas el xppader creo que se llamaba, es gratis y hay podras jugar con cualquier mando a cualquier juego
Monkeynano4Hace 3 años2
Hay te confundes no va ni con el mando de xbox yo tengo 3 mandos y cuando los conectas por bluetooht el juego se queda pillado y no deja avanzar eso es un problema de ubi seguramente asique a esperar o que solucion dais ??
F1er42235Hace 3 años3
@Monkeynano
Mostrar cita
Hay te confundes no va ni con el mando de xbox yo tengo 3 mandos y cuando los conectas por bluetooht el juego se queda pillado y no deja avanzar eso es un problema de ubi seguramente asique a esperar o que solucion dais ??
solucion, aprende a configurar el mando o usa el programa xppader, con ese puedes jugar como dije a cualquier juego con mando aunque no tenga soporte
Jesusleo538Hace 3 años4
@Monkeynano
Mostrar cita
Hay te confundes no va ni con el mando de xbox yo tengo 3 mandos y cuando los conectas por bluetooht el juego se queda pillado y no deja avanzar eso es un problema de ubi seguramente asique a esperar o que solucion dais ??
Buenas. Si se puede jugar con mando. Yo tengo el mando de la Xbox One V.2 Blanco por bluetooth y me funciona perfecto. Cuándo te refieres a que se queda pillado es que se te bajan los fps a entre 2-5 y el personaje va relentizado? Si es así, es tan sencillo como apagar el mando y encenderlo o quitar el dispositivo bluetooth del pc y volverlo a poner. Eso me pasa a mi con algún juego. Y no, no es problema de Ubisoft. Espero haberte resuelto tu problema. Un saludo.
Seba01020323Hace 2 años5
Me funciona y siempre me ha funcionado muy bien con los mandos de Xbox One S, el problema que estoy teniendo yo y por el cual entre a este post es porque mis mandos de Xbox ya no están funcionando bien, se pueden reparar, es que bueno los compré en 2017, ya tienen sus años, los analógicos están funcionando mal, han perdido sensibilidad y si bien se podría solucionar con la configuración de Windows, solo funciona en la configuración, pero en el juego hace de cuenta que nunca configure nada, y cuando por ejemplo en Assassin's Creed Valhalla quiero ir hacia adelante no reacciona como debería y solo camina, ya se me inflaron las pelotas y desempolve el mando de PS4 que compre en esa época también, solo que como no me gustó nunca más lo usé, con los juegos de Steam funciona perfectamente sin importar que juego sea, en Assassin's Creed Valhalla ese mando no funciona de ninguna manera a menos de que lo usé con DS4 Windows, un emulador de mando que salió para PC hace muchísimos años y que recibe actualizaciones constantes todos los días, todo bien hasta ahí, a diferencia de Steam, con esa app no me muestra in-game los botones de PS4, me muestra los de la Xbox360, no pasa nada con eso, conozco los botones porque estoy acostumbrado, lo que me acaba de dar por las pelotas, es que ese juego siempre me ha funcionado a 60fps constantes en 4k, y cuando uso el mando de PS4 la velocidad del juego se reduce a 30 mugrosos fps, y eso sí me dió por las pelotas, es por el mando? Puede ser la app? No entiendo porque, cuando apagó el mando los fotogramas del juego vuelven a 60.
EDITADO EL 18-05-2021 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > No me deja jugarlo con mando

Hay 5 respuestas en No me deja jugarlo con mando , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL