Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Fabianpiana33
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7380

Assassin's Creed Valhalla: Ya arrancamos ubi? problema audio dialogos

Bueno gente, acá en argentina siendo las 2:31 am del día 10/11 ya tenemos permitido la opción para jugar
Muy contento inicio el juego y ya comenzamos con los problemas
primero en la pantalla de opciones de idioma me aparece que el audio seleccionado es ingles (pensando esperanzado que podía estar en latino busco la opción de español latinoamericano) no la encuentro por lo que selecciono la español de España y me dice que debo descargar desde las propiedades del juego en ubisoft connect. cuestión es que voy a las propiedades del juego y ya se encuentra en español de España. en fin, vuelvo a ingresar al juego ya un poco desilusionado porque aparentemente no esta doblado al español latino
(con todo respeto a los españoles pero detesto sus doblajes) cuestión es que voy a iniciar el juego y en la primera escena se escucha los ruidos de fondo pero no el dialogo (tampoco aparecen los subtítulos) en fin. alguien le pasa lo mismo? 
ni segundos de juego que ya me encuentro con problemas. ubisoft no se cansa de cagarla?
Ac valhalla
DieKill175Hace 3 años1
Hola, soy de argentina tambien y te cuento q cuando lo estaba descargando te da la opcion de los idiomas adiciionales, yo por ejemplo marque español e ingles, lo estoy jugando como me gusta jugarlos a mi, audio original (ingles) subtitulos en español, y de momento no he tenido ningun problema...
Jesusleo538Hace 3 años2
@Fabianpiana
Mostrar cita
Bueno gente, acá en argentina siendo las 2:31 am del día 10/11 ya tenemos permitido la opción para jugar Muy contento inicio el juego y ya comenzamos con los problemas primero en la pantalla de opciones de idioma me aparece que el audio seleccionado es ingles (pensando esperanzado que podía estar en latino busco la opción de español latinoamericano) no la encuentro por lo que selecciono la español de España y me dice que debo descargar desde las propiedades del juego en ubisoft connect. cuestión es que voy a las propiedades del juego y ya se encuentra en español de España. en fin, vuelvo a ingresar al juego ya un poco desilusionado porque aparentemente no esta doblado al español latino (con todo respeto a los españoles pero detesto sus doblajes) cuestión es que voy a iniciar el juego y en la primera escena se escucha los ruidos de fondo pero no el dialogo (tampoco aparecen los subtítulos) en fin. alguien le pasa lo mismo? ni segundos de juego que ya me encuentro con problemas. ubisoft no se cansa de cagarla?
Buenas. A la hora de instalarlo te da la opción de elegir el idioma de instalación que quieras. Siempre ha sido así.
Toronegro89232Hace 3 años3
Hola a mí me está pasando lo mismo los diálogos no me funcionan se escucha como si estuvieran hablando de fondo alguien sabría la solución?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Ya arrancamos ubi? problema audio dialogos

Hay 3 respuestas en Ya arrancamos ubi? problema audio dialogos, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL