Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1067

15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass

[b]15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass[/b]
Nunca es tarde para disfrutar de Crysis, Dead Space o Star Wars Jedi: Fallen Order

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209240/15-juegos-de-ea-play-que-no-te-puedes-perder-ahora-que-esti/]Leer la noticia: "15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass"[/url]
Star Wars Jedi Fallen Order, Unravel 2, Unravel, Xbox Game Pass, Ea access, A Way Out y Dragon Age Origins
Inguathir326Hace 3 años1
El dia que el Game Pass traiga pastillas para que no haga falta dormir... Hay juegos para 10 vidas
6 VOTOS
TAURUSII220Hace 3 años2
Star Wars: Fallen Order tiene mejoras en SeriesX?
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años3
Lo del Game Pass es una maravilla!!
Para que demonios voy a comprar un juego jajaja ... por suerte, con este servicio no necesito nada más.

Excepto el futuro Elden Ring o colaboraciones con From Software.

Por cierto, un Elden Ring podría salir en el Game Pass?, no creo no.
1 VOTO
Tumadre6925Hace 3 años4
Pinta muy bien pero, el estar pagando la suscripción para jugar a dos o tres juegos... No estoy en contra, pero aún así soy de los que prefiere pagar los juegos que se va a jugar. No me gusta la idea de pagar "x" dinero al año y no tener nada.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años5
10 vidas voy a tener que tener para jugar los Juegos nuevos, los pendientes y los del game pass
5 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años6
@Tumadre69
Mostrar cita
Pinta muy bien pero, el estar pagando la suscripción para jugar a dos o tres juegos... No estoy en contra, pero aún así soy de los que prefiere pagar los juegos que se va a jugar. No me gusta la idea de pagar "x" dinero al año y no tener nada.
Si que tienes algo, horas y horas de diversión en muchas propuestas a escoger. Y si te gusta uno mucho, lo compras cuando valga 10/20€
27 VOTOS
Leon69687Hace 3 años7
La mitad de esos juegos me los he pasado en la 360
EnzoFerrer240Hace 3 años8
Esto es la bomba
7 VOTOS
JDario167161Hace 3 años9
Que trucazo señor Pineda, poner trilogias como juegos individuales . Pero aun asi buena lista. Aunque meteria algun Need for speed y Battlefield ahi
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años10
Mass effect no es ya de hace 2 generaciones?
JDario167161Hace 3 años11
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Mass effect no es ya de hace 2 generaciones?
Y es un problema porque...?
EDITADO EL 11-11-2020 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Suecodelsur1133Hace 3 años12
Quien no haya jugado ya está tardando en probar la trilogía de Dead Space (sobre todo los dos primeros, el tercero no me gustó tanto), Dante's Inferno y Black (en su día me encantó pero no sé qué tal habrá envejecido). Si os gusta lo plataformas el Unravel está bien. Battlefield Bad Company es bastante cachondeo en el buen sentido de la palabra (junto al dos).
1 VOTO
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años13
Aún recuerdo el impacto que nos produjo el Dead Space a dos amigos y a mí. Lo estrenamos juntos en mi casa de fumeteo y no dábamos crédito a lo que estábamos viendo. Los gráficos más bestias que jamás habíamos visto. Que gore, que detalles, que atmósfera, que pedazo de historia del gran Warren Ellis. Que misterioso todo. En fin... Juegazo de los que dejan huella. Y el dos igual, de 11! El tres lo tengo pendiente jajajaja.
EDITADO EL 11-11-2020 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años14
Juegazos 
Laryos4447Hace 3 años15
Pero que juegazos nos ha traido EA a lo largo de su historia... Ojalá estuvieran también los de el señor de los anillos y por que no, la batalla por la tiera media 1 y 2 en pc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass

Hay 71 respuestas en 15 juegos de EA Play que no te puedes perder ahora que está incluida en Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL