Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Sasharagman16
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 479

Assassin's Creed Valhalla: Duda retrocompatibilidad AC Valhalla PS4 a PS5 / Opiniones usuarios PS5

Hola compañeros!   

Pues veréis, estoy pensando en pillar el AC Valhalla y había pensado esperar a un futuro y comprarlo directamente en PS5, pero no creo que me la pille de salida y me está costando aguantar el hype   

Es por ello que he pensado pillarlo en PS4 y luego hacer el traspaso a PS5, pero tengo una duda que por mas que leo noticias y foros no me aclaran
Ya me ha quedado claro que se traspasará todo el progreso y que habrá una actualización gratuita insertando en disco de PS4 en PS5 que incluye mejoras gráficas y demás, pero:

[b]¿Esa actualización incluye una mejora de los fps? O es solo un escalado gráfico y el juego irá a 30fps en PS5?
¿Y creéis que se va a ver igual que si comprases directamente la versión de PS5?
Es que sino no entiendo por qué sacan dos versiones[/b] 

Ej: En el caso de Cyberpunk 2077, ya han dicho que habrá una actualización pero si os fijais por el momento sólo está la versión de PS4
(Imagino que en un futuro sacaran la edición Game Of the Year para PS5 pero por el momento sólo está esa y por tanto no hay duda alguna, sólo se podrá usar 1 CD, el de PS4)

Por favor compañeros, si alguno compra el juego o su version de PS4 y traspasa a PS5 o directamente compra la version de PS5 agradecería que nos contase sus impresiones y si va a 60 fps el juego
¡Un saludo y gracias!
1 VOTO
Uru903Hace 3 años1
Yo me voy a esperar a comprarlo para PS5 directamente, supongo que tendrá algo mejorado, tipo gráficos y algo con el DualSense. 

Por una semana que hay que esperar, no me va a dar nada, eso si sin ver nada de Youtube que es dificil y hay muchos spoilers.
Exosanime140Hace 3 años2
Aclarando tu duda el juego ira a 4k dinamico en ps5 con 60 fps estables, asi que si en ps5 lo jugaras mejor, ya que en ps4 lo juegas a 1080p y pro lo mas 1440 p pero ambas a 30 fps.
PMb1982754Hace 3 años3
Pero teniendolo en la ps4... comprandome la ps5... lo podre jugar? Lo tengo en digital.
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Duda retrocompatibilidad AC Valhalla PS4 a PS5 / Opiniones usuarios PS5

Hay 4 respuestas en Duda retrocompatibilidad AC Valhalla PS4 a PS5 / Opiniones usuarios PS5, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL