Assassin's Creed Valhalla

Foro Assassin's Creed Valhalla

El análisis de los lectores

Baterista777225Hace 2 años16
2
Flojisimo - lo mismo de siempre (150 horas de juego)
Este análisis lo hago después de rescatar toda la historia "principal" (si es que la tiene) y de abrir todo el mapa. Como idea general, este juego sigue siendo una colcha de retazos de múltiples mini historias sueltas sin ningún sentido homogéneo ni hilo argumental definido. Así las cosas, ese es mi análisis. Jugabilidad = Es lo único que me parece que mejoró y aun así se queda corta. Es apenas obvio que tenían que regresar los escudos al juego y se les abona la variedad de armas, sin embargo, después de cierto tiempo se torna demasiado repetitivo el combate y mas allá de eso, pierde satisfacción la derrota de enemigos. Por otro lado, si usas o no las runas, pues da lo mismo, por lo tanto es realmente el apéndice del juego, nadie lo va a extrañar. Por ultimo, las ejecuciones terminan siendo siempre las mismas 3, máximo 5... cero creativo para ser el inicio de la next gen y demás carreta publicitaria. La historia principal tiene el mismo pecado del desastre de … NO EXISTE Solo parece un puñado de misiones secundarias largas... Lo único que salva la historia y con lo que medianamente logran seguir la lineal original es hasta el final con lo del templo Isu y la traición del asesino, que por cierto me parece flojísimo que un asesino termine convirtiéndose en el malo y sin dar muchas explicaciones salvo que sea el esposo de Juno. Por otro lado. abrir el mapa solo sirve para subir de nivel... nada mas, por lo tanto, todo lo que no sea la historia principal no le aporta absolutamente nada al juego... los animales legendarios solo sirven para decir que mataste un lobo gigante y ya, las hermanas brujas solo desbloquean una armadura pero da igual si estuvieran o no. Matar los Drengr solo es para matar enemigos un poco mas difíciles y ya... cero contexto en las actividades del mapa. En fin, solo insisto en que el mapa no tiene nada que realmente valga la pena. Mención especial a los fragmentos dañados del anymus que en realidad son una copia barata de los glifos de AC II y ACB que realmente tenían sentido y profundidad, estos son un fragmento de video flojísimo que solo dice que los dioses nórdicos en realidad son Isu. La historia de Asgard tampoco le aporta mucho al juego, simplemente es una historia alternativa mas sin ningún aporte a un argumento unificado. Esta es una oportunidad supremamente desaprovechada porque si el anymus muestra que los dioses nórdicos son Isu y tenían un plan para sobrevivir el apocalipsis... ¿Cómo es que en las visiones de Eivor no se habla en absoluto de eso? Les falto creatividad para darle sentido a la trama. Para terminar y hacer una segunda mención especial... el juego tenia MUCHOS BUGS... es increíble como en ese aspecto retrocedieron de una forma FATAL, aparte de que las misiones secundarias son inútiles, los NPC se quedan pegados y el juego no permite hablar para cerrar la … jamás me quejo por los BUGS pero este juego me hizo entender la rabia de algunas victimas de BUGS Gráficos: Siempre serán el fuerte del juego, sin embargo siento que Origins era mejor... no me mataron. Por otro lado, el juego se desarrolla en pleno auge del feudalismo y no siento tanta ambientación feudal, se sentía mucho mas en AC 1... obviamente son casi mil años de distancia pero echo de menos una ambientación mas "oscurantista" Sonido: Siempre que sincronizas atalaya suenas las mismas 3 pistas, de resto ni le quita ni le pone. Innovación: CERO innovación, incluso ya esta bueno con el pajarito indicando objetivos, estuvo genial en Origins, en Odyssey pues para que hablar si es un copia y pega... pero en este juego esperaba algo diferente. De resto es lo mismo desde origins. Le puse 0 a Odyssey porque no tiene nada de bueno ese juego, a este le dejo 2 porque si bien es otro copy paste de origins, al final tratan de arreglar la trama un poco pero igual esta saga esta agonizando
Kajav67Hace 2 años17
8,5
Mejorando un poco mas todo lo anterior.
Valhalla es un juego redondo, a nivel grafico de jugabilidad, combate, música (que se hace notar) y organización del mapa, es una mejora a las dos anteriores entregas. Tiene algunos momentos realmente buenos en la historia aunque no están del todo bien planteado y pueden confundir a la primera. Aun así, agradezco que se intente explicar o al menos dar sentido a un montón de huecos argumentales que se dejaron sobre todo en el ultimo juego previo a este. Es de destacar los asaltos a fortalezas, los saqueos y como la aventura nos lleva a todos los rincones del mapa, dándonos estos eventos de mundo, que son las actividades secundarias que en este caso son muy variadas y divertidas. Aun así me deja el sabor de ser un paso muy pequeño hacia adelante como entrega de saga y es que aunque AC Valhalla es un juego redondo que funciona en todo, te deja la sensación de que falta algo y en este caso, en mi opinión, es la historia que aun no sorprende como lo llego a hacer en las entregas originales. Espero que se recupere ese nivel. Aunque con lo de Assassins Creed Infinity el futuro se ve como el Ragnarock para la saga. Esperemos que no lo sea.
Droudon8Hace 2 años18
7
Divertido pero le falta salsa
El juego es muy divertido y tiene una historia principal muy interesante, pero tiene ciertos elementos que se deben pulir un poco: -La IA falla bastante. Algunos enemigos tienen comportamientos extraños (tirarse por los edificios, quedarse quietos cuando les vas a disparar o algunos incluso se mueren del susto cuando fallas los flechazos). -Poca variedad de misiones secundarias. La mayoría de ellas son ir a recoger objetos secretos, hacer competiciones de bebidas, saqueos, juegos de dados y las batallas de rapeo. -Poca capacidad para desarrollo de tus objetos y habilidades. Prácticamente todo es recolectar hierro y cuero y pagar. -Poca variedad de enemigos. -Los DLCs son tremendamente caros para el poco contenido que ofrecen. Como he mencionado, es un juego divertido, pero mi consejo es comprarlo en rebajas o cuando baje de precio ya que comprarlo con el precio original no vale la pena.
Ricardito293Hace 1 año19
6
Otro más
Empecé el juego bastante ilusionado por la intro. Parecía que por fin iba a haber personajes carismáticos y diálogos interesantes. Pero no, era solo la intro. Llevo 30 horas pero es que la sensación de deja vu es demasiado fuerte como para volver a comerme 100 horas de dar cera, pulir cerca, dar cera, pulir cera en un videojuego tan vagamente trabajado. También tuve la esperanza de que quizá se olvidarían del maldito Animus, de la hermandad y las estupideces de siempre para hacer una historia de vikingos realmente inmersiva. Pero no, una vez más, no. Es la misma mugre de siempre, exactamente la misma. Da igual el tamaño del calzador con el que te meten la dichosa Hermandad, te lo van a meter igual. La verdad es que me parece extraordinario lo que esta compañía está haciendo y lo bien que le está yendo. Es increíble como se puede alargar tanto el chicle y seguir teniendo éxito con juegos tan faltos y estériles como estos AC. Me parece fascinante, de verdad. Aunque no es más que un reflejo de la baja exigencia que hay en el mundo gamer. No me entra la cabeza cómo sacando este juego 2 años después del RDR2 y 5 años después de TW3 no hayan incorporado nada de lo que estos títulos aportaron al mundo abierto, a la acción y al rol. Es asombrosa la falta de carisma, de personalidad, de garra y de calidad de estos AC. Los diálogos insustanciales y hasta tontos, las misiones igual, para no variar. Es como si el guionista fuera un niño de 6 años que quiere contarlo con el mismo nivel de garra que le cuenta su madre los cuentos para que se vaya a dormir. Dios mío, si lo único que se salva son los gráficos, que igualmente están desfasadísimos. ¿Cómo es posible que esta gente todavía no sepa hacer pelaje animal realista? RDR2 le pega como 8 mil vueltas pero en todos y cada uno de los aspectos a analizar. El mundo abierto es muy precario, entornos muertos, npc perdidos, caminando de forma inerte por senderos más muertos aún. Es todo tan insulso, tan desaprovechado. Animales estúpidos por doquier que reaccionan de manera errática hagas lo que hagas y que se mueven con físicas de 2010. Ir a caballo es la misma porquería de siempre, cero realista, cero sensitivo, cero inmersivo. Es un medio de transporte para ir de un lugar a otro, sin más. No tienes ni que comprarlo, ni que cuidarlo, ni que mejorar tu vínculo con él, nada, es un trozo de carne que aparece y desaparece para llevarte a sitios. La caza igual que siempre, un mata-mata absurdo. Ir en barco por los arroyos de Inglaterra es la cosa más soporífera que he vivido los últimos años, prefiero ir con el trozo de carne y nadar para cruzar los arroyos. El protagonista es como un sim al que lo han convencido muy bien para que sea vikingo, carente de expresividad, de intensidad, de originalidad. Es un guaperas, eso si, pero nada mas, un vikingo guaperas sin personalidad ni nada interesante que ofrecerte. Y ya paro de lo mal que me estoy sintiendo por dedicarle tanto tiempo a esto. Ahora sí que sí, lo prometo, no volveré a tocar un juego de Ubisoft hasta que haya un cambio de dirección, diseño o algo significativo. Demasiadas oportunidades fallidas. Primero abandoné Far Cry, luego Watch Dogs y ahora le toca a AC. Bye Ubisoft
Foros > Assassin's Creed Valhalla > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 1 año.