Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Generations Ultimate
Monster Hunter Generations Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Generations Ultimate
Por Rathalos199430
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 112

Monster Hunter Generations Ultimate: Empecé hace recién el MONSTER Hunter GU y estoy buscando gente para jugar

Nunca he jugado en Nintendo lamentablemente no se cómo se agrega y si alguien me explica y me ayuda pues sería un placer y agradeciendo de su parte igualmente un saludo! Con los monstruos y aldeas.
Battleforce24Hace 3 años1
Buenas, para agregar en Switch te has de ir a tu perfil arriba a la izquierda del menú princial e irte ala parte de añadir amigo, cuando entrés allí abajo a la derecha te saldrá una clabe de amigo que es la que has de pasar para agregar. Como por switch no se puede hablar si quieres me envías un privado y usamos discord 
Hippie-GU1Hace 3 años2
Buenas yo voy empezando también estoy en las misiones de 2 estrellas casi las acabo no se mucho pero me ha gustado mucho y quiero team para cazar me acabo de registrar en 3d juegos contactame y nos ponemos de acuerdo.
Aleja-tcf539Hace 3 años3
Si gustas te puedo ayudar, solo pido no jugar a modo speed run (apurado por llegar a g rank en 1 dia).
Panrico2Hace 3 años4
Yo también soy nuevo nunca he jugado MH así que ando perdido. Si no te importa jugar con un novato podemos jugar algunas partidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Generations Ultimate > Empecé hace recién el MONSTER Hunter GU y estoy buscando gente para jugar

Hay 4 respuestas en Empecé hace recién el MONSTER Hunter GU y estoy buscando gente para jugar, del foro de Monster Hunter Generations Ultimate. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL