Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 672

El brazo biónico de Venom Snake en Metal Gear Solid V sirve de inspiración para una prótesis real

[b]El brazo biónico de Venom Snake en Metal Gear Solid V sirve de inspiración para una prótesis real[/b]
Konami y Open Bionics se alían en esta creación para las personas con discapacidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209262/el-brazo-bi-nico-de-venom-snake-en-metal-gear-solid-v-sirve/]Leer la noticia: "El brazo biónico de Venom Snake en Metal Gear Solid V sirve de inspiración para una prótesis real"[/url]
Konami, Metal Gear Solid 5, Metal Gear y The Phantom Pain
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años1
30 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
El gigante del gaming Konami dicen. Perdone usted que me ria.

Y sinceramente me parece una buena iniciativa. Puestos a imaginar, si necesitara una protesis me parece genial llevar la de Snake.
2 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años3
Esto si que es cyberpunk!
Greenplayer7193Hace 3 años4
@Yosoylou
Mostrar cita
El gigante del gaming Konami dicen. Perdone usted que me ria. Y sinceramente me parece una buena iniciativa. Puestos a imaginar, si necesitara una protesis me parece genial llevar la de Snake.
O la de un médico con lavado de cerebro que ha vivido engañado.
6 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años5
Fuck konami
1 VOTO
Crisherk3619Hace 3 años6
Let's suppose that MG never existed
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años7
No es la primera no? Me suena de haberlo leído antes.
Santirasta2539Hace 3 años8
@-Ringabel-
Mostrar cita
No es la primera no? Me suena de haberlo leído antes.
Lo dicen en la noticia
TomiLobito14027Hace 3 años9
Que buena iniciativa, me alegra ver que se va avanzando poco a poco en conseguir este tipo de cosas, que los demás mortales nos quejamos de cosas pequeñas en comparación con las personas que realmente tienen problemas reales, toda ayuda para sentirse mejor y poder llevar el día a día con una sonrisa en bienvenido 

PD: Esta chulo ir por ahí con el brazo de Snake 
3 VOTOS
Andres8991937Hace 3 años10
Estaría bien que hiciesen también el brazo de Liquid jajajaj
3 VOTOS
Big-Red1496Hace 3 años11
Bonito y práctico. Se ha avanzado mucho desde las primeras prótesis a estas con estilo. Una lástima que alguien las lleguen a necesitar, pero fantástico que se trabaje para una solucion cada vez mejor. 

Lo más penoso es que esta noticia que habla de ayuda a una persona tendrá con suerte unos pares de visitas, mientras las del "4k nativos o reescalados" se desbordaran de comentarios estupidos y/o inútiles. Saludos.
Alberomania612Hace 3 años12
El brazo prostético mas guapo que he visto, no esos feuchos color carne.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años13
Todo lo que sea ayudar al prójimo bienvenido sea
4 VOTOS
Richi24-42163Hace 3 años14
Los videojuegos producen violencia

Los videojuegos:
Kalas51192929Hace 3 años15
Lo primero que hace bien konami en los últimos 15 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El brazo biónico de Venom Snake en Metal Gear Solid V sirve de inspiración para una prótesis real

Hay 31 respuestas en El brazo biónico de Venom Snake en Metal Gear Solid V sirve de inspiración para una prótesis real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL