Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 779

De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola

[b]De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola[/b]
El color verde siempre ha acompañado a los juegos del universo Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209264/de-xbox-a-xbox-series-xs-asn-han-cambiado-las-cajas-de-sus/]Leer la noticia: "De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola"[/url]
Coleccionismo de videojuegos, Xbox 2020, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Cajas de videojuegos
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Los embalajes de los juegos me gustaban más cuando eran negro y verde. Ahora todo verde pues meh, sobre el embalaje de la consola el de la nueva Xbox es de 10, ahí si les doy el punto a favor
8 VOTOS
Brody27520Hace 3 años2
Una de las peores cosas que tienen las nuevas xbox series, que las cajas de sus juegos sean las mismas que las de one me parece una cagada, encima con esos lomos todos iguales, la consola muy bien pero en esto microsoft ha patinado bastante
Saulirpa18433Hace 3 años3
Conclusión: cada generación más verdes y menos elaboradas las cajas.
Lo mismo pasa con PlayStation, que se han exprimido mucho el coco: pasar de color azul a blanco. Ojalá se lo curraran más la verdad, que yo aún guardo cariño de las cajas de los juegos platinum de play 2, que para mi eran la mar de chulas, casi merecía más la pena comprar esa caja que la normal aunque tuvieras las dos cajas delante al mismo precio
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años4
¿Hay juegos de Series X con el cuadrado negro en la parte superior derecha?



Creía que todos eran así:

3 VOTOS
Selui873Hace 3 años5
A mi me gustan las nuevas de series x, aunque los cambios son mínimos comparadas a la anterior generación. Bueno ya le tocaba un toque verde por primera vez con la series X,  a mi inmensa colección de play y los rojos de la switch.

El embalaje de la SeriesX está a un nivel muy superior a cualquier otra consola.
EDITADO EL 08-12-2020 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Jeque-X366Hace 3 años6
Las cajas de los videojuegos debieron darle su toque distintivo, que te haga sentir en la "next-gen" de Xbox, pero bueno...

En cuento al embalaje de las consolas series, en especial la X, es que es otro nivel uff, como si se tratase de un producto de altísima gama de €1000+.
10 VOTOS
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años7
Que recuerdos cuando pille la XBOX y la jodida era tan grande y pesada que rompió la bolsa de la tienda apenas saliendo, no se como no se le rompió algo del golpe, al final me tuvieron que poner doble bolsa  
EDITADO EL 08-12-2020 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
¿Hay juegos de Series X con el cuadrado negro en la parte superior derecha? Creía que todos eran así:
La gente se quejó y lo cambiaron antes de poner a la venta los juegos. Los juegos vienen con el logo ese en pequeñito
3 VOTOS
Ivanatm604Hace 3 años9
Tienen que empezar a pensar en ponerle otro nombre a sus futuras consolas, donde se note la continuidad y no de lugar a dudas.
Cesarsan493Hace 3 años10
Creo que las cajas de los juegos son demasiado conservadoras, aunque no descarto que haya un rediseño cuando dejen de salir juegos para One (poco antes de llegar a mediados de la generación).

En cuanto al embalaje de las consolas y las consolas en sí, las XBOX Series son con diferencia las mejores, pero ya no de la familia XBOX, sino de toda la historia de las consolas en mi opinión. La primera vez que vi la caja de Series X por dentró me quedé maravillado. Ahí hay muchas horas de diseño para conseguir esa experiencia de usuario.
EDITADO EL 08-12-2020 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años11
No sabía que había cajas como esa del Fallout New Vegas de Xbox One y Xbox 360 a la vez.
7 VOTOS
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chuntaco16451Hace 3 años13
De la primera Xbox tengo el recuerdo de que el control era un mastodonte, recuerdo que íbamos a un local a jugar Halo 2 en Lan.

De la 360 desde PS1 no tenía consola de sobremesa y cuando la tuve por allá en el 2014 por casi un regalo de mi primo (se había comprado la PS4)  ni yo me lo creí, dure con la desgraciada hasta que la vendí a un amigo y ajusté para la PS4,  gran consola y aún conservo varios juegos.
Sonofabit81Hace 3 años14
Soy el único que deja la caja a la vista encima de una mesa o una estantería para verla todos los días ?
4 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años15
@Ivanatm
Mostrar cita
Tienen que empezar a pensar en ponerle otro nombre a sus futuras consolas, donde se note la continuidad y no de lugar a dudas.
Pero que que dudas. Xbox. 2001 Xbox 360. 2006 Xbox One. 2013 Xbox Series. 2020 Punto.
EDITADO EL 08-12-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola

Hay 32 respuestas en De Xbox a Xbox Series X|S: así han cambiado las cajas de sus juegos y consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL