Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 724

El director de Apex Legends es tajante con el crunch: "nos negamos a explotar al equipo"

[b]El director de Apex Legends es tajante con el crunch: "nos negamos a explotar al equipo"[/b]
Respawn responde a las quejas de un jugador, que protestaba por el "lento" ritmo de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209266/el-director-de-apex-legends-es-tajante-con-el-crunch-nos/]Leer la noticia: "El director de Apex Legends es tajante con el crunch: "nos negamos a explotar al equipo""[/url]
Apex Legends, Respawn Entertainment y Crunch
Reybahg9933Hace 3 años1
Pues ojalá no veamos más crunch en la nueva generación...mejores máquinas, mejores juegos y mejor trato al trabajador!
6 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años2
Lol sera que no los han explotado bastante ya...
1 VOTO
Rhandert5544Hace 3 años3
Nos ha jodido, viven de las microtransacciones, no del juego en si por lo que pueden retrasar el contenido a sacar lo que quieran asi se pueden dar ese lujo
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 3 años4
El Chad Grenier contra el virgen aficionado.
Xineseman25741Hace 3 años5
@Rhandert
Mostrar cita
Nos ha jodido, viven de las microtransacciones, no del juego en si por lo que pueden retrasar el contenido a sacar lo que quieran asi se pueden dar ese lujo
Díselo a los de Fortnite que los tienen siempre explotados.
3 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años6
@Saiklon
Mostrar cita
Lol sera que no los han explotado bastante ya...
¿Y eso lo dices poooooor?
2 VOTOS
FedeNadur13Hace 3 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Lol sera que no los han explotado bastante ya...
¿Y eso lo dices poooooor?
Entiendo que se refiere a que para sacar las constantes actualizaciones de Apex Legends ya le estaban dando al crunch.
Allax14341Hace 3 años8
@Rhandert
Mostrar cita
Nos ha jodido, viven de las microtransacciones, no del juego en si por lo que pueden retrasar el contenido a sacar lo que quieran asi se pueden dar ese lujo
Y de que quieres que vivan? El juego es gratuito, los que pagan pagan por qué les da la gana, el único beneficio que puedes sacar de pagar es tener personajes diferentes y te digo yo que por mucha pasta que metas para tener otros personajes si eres manco eres manco, ya uses una piedra que uses al puto John Wick
4 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años9
@Allax ???????? en que momento me he referido a eso
Masterfenix12148Hace 3 años10
Y muchos hombres rata creadores de contenido de apex, se la pasan llorando que quieren un ritmo de actualizaciones como las fortnite.
Trialciclo4285Hace 3 años11
@Allax
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Nos ha jodido, viven de las microtransacciones, no del juego en si por lo que pueden retrasar el contenido a sacar lo que quieran asi se pueden dar ese lujo
Y de que quieres que vivan? El juego es gratuito, los que pagan pagan por qué les da la gana, el único beneficio que puedes sacar de pagar es tener personajes diferentes y te digo yo que por mucha pasta que metas para tener otros personajes si eres manco eres manco, ya uses una piedra que uses al puto John Wick
Hay una excepción a esto que dices. Si usas una skin de Chuck Norris, ganas seguro. Es un chiste tonto para darle un poco de alegría al foro.
Ktdeee7829Hace 3 años12
@Rhandert
Mostrar cita
Nos ha jodido, viven de las microtransacciones, no del juego en si por lo que pueden retrasar el contenido a sacar lo que quieran asi se pueden dar ese lujo
Es que no se trata de lujo o no, si tienen que estirar la salida de un juego que la estiren, lo que no es normal es tener a trabajadores dándose las palizas que se dan, que encima no son gente cualquiera, suelen tener varias ingenierías, másteres y experiencia amplia en equipos así. Se merecen algo mejor, ya me gustaría ver a mi a algunos que lo justifican en este foro, que no serían capaces de sacarse una ingeniería y mucho menos hacer trabajos más avanzados... Eso si, luego quieren derechos en trabajos mediocres que puede hacer un mono... Y no lo digo por ti, lo digo porque he visto más de dos comentarios justificando estas prácticas sólo por no poder esperar 1 mes más a que saquen su juego y aprovecho para ponerlo todo en un comentario. Un saludo.
Jalman132461Hace 3 años13
Creo que me he perdido y lo que toda la vida se llamaba horas extras ahora se llama crunch y todos en su momento, por diversos motivos lo han hecho, eso no quita que estén mal si se exagera, pero veo mucha indignación en algo que no lo es (claro, si es lo que entiendo cómo horas extras)
Veo más explotación en las fábricas de esos países del "Made in" cuyos productos llegan a precio de risa que en un juego de USD60-80.

Sobre la noticia, lamentablemente los que más hablan de no hacer son los que más hacen, tarde o temprano, y sus palabras siempre son publicidad barata.
EDITADO EL 11-11-2020 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
MrJekyll127Hace 3 años14
Me parece genial, pero viendo el costo de los cosméticos (e incluso eventos con skins recicladas a precio de oro) pues uno se desanima... no estoy al día de sus beneficios pero creo que son lo suficientemente anchos para contratar a más gente e introducir novedades al juego (sin tener que incrementar las horas extras) de este modo, no estaría mal el modo alone (algo que se echa en falta cuando uno juega solo y no quiere a jugadores que se desconectan cuando mueren) y cuartetos, soy siempre el pobre que se queda solo cuando hacen grupo ;( 

También creo que estaría bien que modificarán el sistema de metales de fabricación con el fin de poder conseguirlos jugando (a parte de los conseguidos en el pase de batalla y en las aleatorias cajas), del mismo modo, no estaría mal una mayor expansión en la tienda de cosméticos, y que nos permitieran pillar la skin secundaria (la que te permiten craftearte solo si tienes la otra legendaria, que por lo usual creo que valia 1200 monedas /10 € creo)

No sé, llevo jugando desde el primer día y ayer lo desinstalé, a pesar de la nueva temporada, la inclusión de coches, una nueva leyenda, accesorios, tengo la sensación de que nada a cambiado desde el primer día jajaja
Kdinho1562Hace 3 años15
Pues me parece cojonuda la respuesta... Estamos a un nivel que mes que no sale un candidato a Goty es un mal mes. Ya no degustamos videojuegos sino que los consumimos como comida rápida. 

Es un monstruo que no para de crecer hasta que explote.

No me importaría un descenso de lanzamientos, salimos de una generación y por tiempo y obligaciones no he jugado ni de lejos a todo lo que me interesa...

Aunque la calidad general de los juegos y las propuestas cada vez son mejores, no disfruto tanto como antaño de los juegos, porque siempre hay otra cosa para jugar por ese ritmo incesante de lanzamientos, que entre otras cosas también incitan a la explotación laboral.
EDITADO EL 11-11-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Apex Legends es tajante con el crunch: "nos negamos a explotar al equipo"

Hay 24 respuestas en El director de Apex Legends es tajante con el crunch: "nos negamos a explotar al equipo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL