Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 453

FIFA 21 es lo más vendido de octubre: Sin sorpresas el top-ventas de Europa, Oriente Medio, Asia y África

[b]FIFA 21 es lo más vendido de octubre: Sin sorpresas el top-ventas de Europa, Oriente Medio, Asia y África[/b]
La venta de consolas sigue cayendo a la espera del lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X&S estos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209268/fifa-21-es-lo-mis-vendido-de-octubre-sin-sorpresas-el-top/]Leer la noticia: "FIFA 21 es lo más vendido de octubre: Sin sorpresas el top-ventas de Europa, Oriente Medio, Asia y África"[/url]
Ventas, Ventas Europa, FIFA 21 y Star Wars Squadrons
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años1
Luego se pelean por ver quien tiene el mejor exclusivo y quien es GOTY jajajajaj
4 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años2
El Fifa debería ser gratis..
DeusHell66
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kurai702Hace 3 años4
Para que luego digan que los remasters no venden.
Link294NX5222Hace 3 años5
Switch a tope ahí
Mazturbo420Hace 3 años6
Esa es la verdadera realidad y no lo que se dice en los foros de los exclusivos.

los exclusivos son solo armas arrojadizas en la guerra de consolas, ps4 vendio mas que xbox one por errores de xbox y no por los exclusivos de ps4.
EDITADO EL 11-11-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Antenaitor123416Hace 3 años7
Entro, veo que Crash Bandicoot 4 sigue en el top y me voy contento.
6 VOTOS
Otaku271361Hace 3 años8
Para cuándo el FIFA next gen.
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 3 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-11-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años10
Me alegro por el fifa, por toda la mierda que se le tira al juego. Y me extraña o quizás ya no, no ver a ningun exclusivo de sony siendo la principal causa de compra de la consola y que hace pocos meses se lanzaron dos de los mejores de ellos.
Supremebubbah14286Hace 3 años11
Avisarme cuando sea distinto el top
SerDeLuz7771933Hace 3 años12
@Kurai
Mostrar cita
Para que luego digan que los remasters no venden.
Si se hacen muchos "refritos" es porque venden, y la razón es que el jugador ya sabe lo que se va a encontrar, por lo que es una inversión segura que no se atiene a la sorpresa de si le gusta o no le gusta. Cómo ejemplo, la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot vendió mucho más que Crash 4.
EDITADO EL 11-11-2020 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Seppvkv3755Hace 3 años13
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Me alegro por el fifa, por toda la mierda que se le tira al juego. Y me extraña o quizás ya no, no ver a ningun exclusivo de sony siendo la principal causa de compra de la consola y que hace pocos meses se lanzaron dos de los mejores de ellos.
Eso vende en los foros, a los interesados en esos juegos, y a los que jugamos todo lo que pillamos, a los demás Fifa, CoD, o amante de x género y alguna cosilla extra, es lo de siempre.
TATOMAN6661930Hace 3 años14
Incombustible GTA V
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años15
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Luego se pelean por ver quien tiene el mejor exclusivo y quien es GOTY jajajajaj
Los que juegan fifa no pelean no entran a foros y no les importa nada solo jugar su juego.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 es lo más vendido de octubre: Sin sorpresas el top-ventas de Europa, Oriente Medio, Asia y África

Hay 28 respuestas en FIFA 21 es lo más vendido de octubre: Sin sorpresas el top-ventas de Europa, Oriente Medio, Asia y África, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL