Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2977

Assassin's Creed Valhalla: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin's Creed Valhalla. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Miguelalex2022Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Super divertido, lo mejor de vikingos
Como dije en el título es lo mejor que he visto acerca de vikingos, muy divertido... sólo hay un problema... Y es que no siento que estoy jugando assasins Creed Historia 6/10 Es muy buena pero como dije antes, no siento que estoy jugando un assassins Creed, si no un juego como... witcher? No lo sé, está entretenida Jugabilidad 8.7/10 Super divertido, no voy a contar mucho porque quiero que lo vean cada uno de ustedes, no es lo mejor pero si está muuuy divertido, lo que no me gusta es que no tiene la esencia que tenían las anteriores entregas de este título Gráficos 9.3/10 Muy bonito y muy currado, no mejores que the last of us part ii o gost of tsushima, pero si muy bonito Sonido 9.7/10 GENIAL!!! es increíble, de verdad se siente muy bien los efectos de sonido. Conclusión: si eres nuevo en esta saga es muy recomendado pero si eres fan de assassins Creed no te lo recomiendo Innovación: 5/10 No innova en casi nada, muy típico con lo ya visto
1 VOTO
Juanchuflo1Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Increíble
Me esperaba mas de lo mismo, no pude haber estado mas equivocado. Ya no tenemos esas tomas de decisiones cada 3 palabras, sino que te hacen elegir cada tanto. En el mapa de Inglaterra y Noruega hay muchísimos eventos del mapa, los que jugaron RDR2 se acordaran de que cada tanto nos podíamos encontrar a personas que necesitaban ayuda en situaciones unicas, aca pasa lo mismo. A diferencia de odisey no hay misiones secundarias repetidas, sino que cada mision es importante para la historia, y tienen muy buen trasfondo y bien explicado, esto hace que conectes con los personajes. Sobre la innovación, esto es lo mejor que podían haber hecho, los que no saben o no se dieron cuenta, los saga se dividen en etapas, en cada etapa los juegos son muy similares entre si ( casi iguales). Unity-Syndicate. Ac3-Ac4-Ac rogue (son casi lo mismo) y ahora estamos en Ac Origins- Ac Odisey- Ac Valhalla, respecto a los cambios que hubo dentro de etapas, este es el que mas tuvo. Este es el final de esta etapa, asi que probablemente tengamos un nuevo juego con nueva jugabilidad adaptada a la next gen en 2022-23 Conclusión: Si buscas una experiencia vikinga, este juego es para vos Si buscas otro un Ac, queda a disposición tuya si comprarlo o no, yo no me arrepiento, pero se entiende perfectamente que los muy fans no lo quieran comprar Yo el juego lo compre como fan de vikingos y no como fan de la saga, asi me decepcionaba menos, cosa que no paso.
8 VOTOS
UriCat89222Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una maravilla
Antes de todo decir que el último Assassins que toqué fue el primero. Sería un error valorar éste juego como un Assassins creed y no por lo que es en su totalidad. Estamos ante un juego enorme en todos sus aspectos. Nos encontramos un mundo con una ambientación preciosa y una paleta de colores muy acertada. Las secundarias o eventos de mundos (como os guste llamarlo) colaboran con esa sensación de que el mundo está vivo en todo momento. Son todas muy variadas, en el peor de los casos tardaremos 2 minutos en completarlas y no nos colapsaran en ningún momento. Los asaltos y saqueos son una novedad bastante entretenida, les falta cosas por pulir pero aún así son un gran acierto. La historia principal personalmente me tiene atrapado, considero que está bien planteada y elaborada, han sabido implementar bien el sistema de alianzas. El poder de nuestro personaje no deja de ser el nivel de toda la vida pero no se hace tedioso de subir como en otras entregas. En fin, estamos ante un juego más que notable, no se libra de algunos bugs que esperemos solucionen próximamente. Es una pena que mucha gente lo critiqué por llamarse Assassins creed en vez de ver mas allá y gozar de un juego tan satisfactorio, es una inmadurez tremenda por parte de esa comunidad que lo quiere hundir a toda costa. Nos vemos en el Valhalla. (En innovación le pongo 5 estrellas dado que al ser mi primer Assassins desde el primero para mi innova en prácticamente todo, entiendo que no será el caso de todos)
3 VOTOS
Roudri7Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Volviendo a ser Assasin
Es la primer critica que escribo, y es por que se lo merece, ANTECEDENTES: Soy de los que jugaron toda la saga... Desde la saga Desmond a todo lo que hasta ahora ha hecho uso del nombre. Para mi Assasin's creed era sinónimo de calidad, hasta que llegaron a sacar uno por año, y se convirtieron en un refrito el uno del otro... Luego vino el renacer con Origins y Odissey, debo decir que el Origins no lo jugué, por falta de confianza en el cambio hacia un rol a medio hacer. Y Odissey por las buenas críticas, si, y me decepcionó mogollón. Intentaba ser algo que no era con diálogos insulsos en los que tienes que responder cada dos por tres sin sentido, un mapa desmesurado y vacío con muchisimos fuertes, pero repetitivos entre ellos, y cantidad de misiones de recadero que te notabas como perdías el tiempo. Eso al final lastraba a poner ganas a seguir las misiones principales, y para sumarle aun encima tenía un sistema de niveles que te hacía imposible hacer la historia principal sin hacer estas misiones de recadero... TOTAL, que lo dejé a medias, eran sentimientos encontrados, porque no era un mal juego pero se quedaba a medias en la nada... Y por suerte, fui el Martes a comprar la Xbox Series X, sin haberla reservado, y no se pudo (como todos), por no irme con las manos vacías decidí a coger este nuevo episodio. Y digo por suerte, porque menudo juegazo, es como si cogiera las fórmulas de Odissey pero en plan bien. Lo que Valhala, es no meterte muchas secundarias al principio del juego, y llenarte con los personajes principales y su historia, y eso al final, es lo que hay que hacer, enganchar al jugador con la historia principal y una vez este enganchado, dejarlo que ande y se busque la vida... Y Valhala eso lo ha hecho bien. Las misiones no son tan repetitivas, y las principales están metidas a modo de arcos, con algunos muy memorables... Otra cosa que han hecho bien es controlar la parte rolera, los diálogos, ya no son quick time events que tienes que responder cada dos minutos y que no aportan nada, ahora a veces puedes decidir un poco tu destino (o al menos darte la sensación, (solo llevo 20 horas). Las armas y armaduras, ya no hay tantas, que me parece un acierto, ahora lo que haces es mejorar y modificar con runas, que al final es un acierto, ya que en el odissey te hacía pararte cada media hora para comprobar que tus armas estén actualizadas. Cosas varias: - El idioma en español, tienes que descargarlo. - El juego tiene algunos bugs y fallos, ninguno muy destacable, pero ya conocemos a ubi... - El arbol de habilidades, quizás está un poco desorganizado, lo que al final hace que le vayas dando sin pensartelo mucho... - Variedad de tipos de fuertes, lo que hagan los ataques más dinamicos. - La tematica vikinga queda genial. - Vuelta a la hoja oculta y una historia de templarios como se merece... Y eso, que llevo solo 20 horas, pero vamos, de querer seguir y estar muy enganchado, en mi opinión el juego innova más bien poco, pero los ingredientes que le pone están muy medidos, y la formula parece que está más perfeccionada que nunca.
1 VOTO
Labina211129Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Entretenido
ACV desde mi punto de vista es una copia de una copia, cuando salió el Origins se sentía como una ráfaga de aire fresco que pintaba un horizonte esperanzador lleno de posibilidades, pero la verdad es que es un calco con algunas novedades poco o nada trascendentales, como Odyssey. Como de costumbre, el juego tiene un grán numero de bugs que pueden fastidiarte la partida a no ser que guardes los datos con frecuencia para poder reiniciar, mas de uno casi consigue que desinstale el juego. Además de ésto, el juego no está ni la mitad de pulido que el Origins, algunas fisicas de las armaduras, capas, movimientos y otros efectos no responden como deberían, dandoles un aspecto irreal y acartonado... se nota mucho que no le han dado el cariño y tiempo que realmente necesitaba. Cuando anochece y amanece se tiñe el paisaje de un color amarillo intenso terriblemente molesto a la vista que no representa en ninguno de los casos a la realidad, fastidiando la experiencia de juego considerablemente. En general al juego está lejos de estar terminado. El combate es satisfactorio y brutal, no tengo queja. Me divierto bastante en los saqueos y algunas misiones son bastante épicas. Eivor es un personaje con cierta carisma y personalidad, nada fuera de lo común pero cumple con su papel. La ambientación es buena, como siempre, pero dada la época se echan de menos grandes monumentos y construcciones que tánto han caracterizado a la saga. Y por último, el juego está lleno de microtransacciones, los mejores trajes, barcos, asentamientos y armas cuestan dinero real, y no poco, además no existe forma alguna de conseguir esos objetos si no es pagando, no toleraré esas decisiones en ningún juego. En definitiva el juego es entretenido, no es malo, pero esta lejos de ser un título memorable, demasiados inconvenientes eclipsan lo que podría haber sido una verdadera experiencia triple A.
2 VOTOS
Romannn991Hace 3 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
El mismo problema año tras año!
Le falta tiempo de desarrollo, a este juego y a todos los que saca Ubisoft, si le hubiesen dado otro añito, sacarían un juego de 10. Lo voy a resumir: Cosas BUENAS: -En comparacion con origins y odyssey ha mejorado y cambiado muchos aspectos (NO es un odyssey con un mapa de inglaterra) -Ha evolucionado para bien en muchos aspectos: Visualmente muy bonito, la exploracion es real donde toca investigar si o si, misiones secundarias muy cortas, mapa gigante y muy inmersivo, muchas cosas a explorar y hacer. -Historia, normalita... nada del otro mundo la verdad. -Dura mucho, muchisimo... +60historia +100h todo. -La dificultad esta muy bien, mas dificil que en entregas anteriores, sobretodo los bosses, animales y pruebas que hay por el mapa. Cosas MALAS -IA de los enemigos bastante mejorable en muchas ocasiones -IA del personaje al trepar, escalar, saltar, todo tipo de movimientos y control ha empeorado mucho, parece muy tosco el control. -La historia pierde un poco el interés a mitad de la misma. -Hay demasiadas cosas en el mapa que hacer, sobran muchas pruebas como las de los papelitos de tatuajes, la mitad de los tesoros, y reducir todas un poco en general... esta bien pero se hace muy pesado hacer todo al 100%, mas de 50h haciendo solo el mapa... -En el modo explorador facil deberia de dar mas pistas, como las entradas de las cuevas.. para gente menos experimentada. -BUGS, BUGS, Y MAS BUGS.. por todas partes... porfavor hay que acabar el juego antes de venderlo! Seria un juego perfecto si le hubiesen dedicado otro añito o dos, hiciesen misiones secundarias realmente de calidad y no cantidad... iban por muy buen camino pero se quedaron un poco cortos, sobretodo los bugs!
2 VOTOS
Shamael1994492Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los mejores
Para empezar tengo que decir que supera a odysea y origins por dos cosas 1 en origins tardas como 16 hora en casi enterarte de la hermandad 2. En odysea no hay hermandad para enterate algo de los asesinos tienes que comprar el dlc. Ahora mi experiencia con vahalla Historia 7/10 es como una pelicula de vikingo que al principio una gran familia y luego viene las traiciones.... Jugabilidad 10/10 es uno de los mejores de verdad quitando los bugs que solo me encontrado con dos menores y el sistema de combates es brutal y no tiene tiempos de cargas en ps5 Graficos 10/10 se ve brutal lo juego en ps5 y es la ostia Sonido 8/10 esperaba que tuviera alguna bso de vikingos de la series porque hay unas que pff son bestiales Y por ultimo 2 punto negativo es el tema de misiones secundarias y las armas y armaduras
1 VOTO
Diazbj282Hace 3 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
¡Directos al Valhalla!
En una sociedad guerrara como la vikinga nació Eivor (hombre o mujer), hijo de Varin y Rosta, que conocerá de primera mano las intrigas y las traiciones al contemplar cómo sus padres mueren a manos del hombre que, sin saberlo, será el precursor de un viaje al lado de los dioses. Odín, el Padre de todo, guiará (o no) la mano de Eivor a través de las decisiones que le lleven directo al Valhalla. AC Valhalla presenta una historia distinta al resto, en ésta ocasión no seremos el protagonista directo de lo que se nos está contando. Encarnaremos a un drengr que busca llevar honor, gloria y riquezas a su clan mientras se asientan en una tierra en disputa y plagada de conspiraciones e intrigas en las que, de una forma u otra nos veremos inmersos. Eivor será durante su viaje el segundo al mando, el brazo ejecutor, aquel en quien se confía para llevar a cabo las mas peligrosas e importantes tareas para complacer a nuestro jarl. Nuestro viaje comenzará con un fin muy definido, la venganza, pero pronto nos damos cuenta de que mas allá de dar descanso al dolor y al odio hay todo un mundo a nuestros pies, todo un viaje que recorrer en busca de la gloria, de ser recordado por los siglos de los siglos. Estará en nuestra mano seguir la senda de la devoción ciega por nuestro líder o adquirir poco a poco nuestro lugar en el mundo tomando nuestras propias decisiones, confiaremos (o no) en la mano divina del Padre de todo para alargar nuestra mano hasta los confines mas alejados de Inglaterra. Si hay algo que cambiaría de la historia, aparte de nombre de Eivor mujer (que no me convence y me parece de una vagancia absoluta el poner el mismo nombre para los dos protagonistas), es la forma en la que nos ponen en tesitura a los dos Eivor, un fallo en la secuencia o como sea que lo expliquen al principio... me pareció una muy pobre forma de elección de género cuando podrían habérselo trabajado un poquito mas y contextualizar la historia bien de uno u otro. Durante las extensas horas que he dedicado al juego, he podido comprobar cómo el crecimiento de Eivor, no sólo a través de un árbol ligeramente desordenado de habilidades y aptitudes, sino como personaje, y se bien que se puede criticar que sea falto de motivación o de que su camino no esté nada claro, pero creo que ahí reside realmente la esencia de AC Valhalla, en encontrar el camino hacia la gloria de un personaje que se nos presenta como un co-protagonista o un segundo al mando. Una banda sonora cuando menos trabajada y una puesta en escena digna de ver hace que viajar a lo largo y ancho de Inglaterra sea gratificante, descubrir los secretos mejor guardados de las tierras sajonas o explorar las ruinas que los romanos son sólo algunas de las múltiples actividades por hacer en un mapa considerablemente grande, y ya sea a lomos de nuestro caballo o capitaneando nuestro barco habrá que dedicar bastante tiempo a descubrirlo todo. Personalmente creo hay cosas (como en todos los juegos) que se pueden mejorar, gráficamente hablando he sufrido varios lapsos de texturas que se van literalmente al Valhalla, nada tan dramático como para criticarlo de forma destructiva, o los típicos bugs que incluso te pueden hacer gracia siempre que se sucedan de manera puntual. A la hora de cruzar espadas, o hachas, o martillos... allá quede la imaginación o el gusto de cada uno, creo que la gente de Ubisoft ha hecho un buen trabajo con Valhalla, me ha parecido buena idea limitar la cantidad de armas y armaduras con respecto a su antecesor aunque no estaría de mas tener un arsenal ligeramente mas extenso como alguna espada de una mano o algún set de armadura distinto... cuestión de gustos supongo, pero volviendo al tema, el combate se hace entretenido especialmente contra los jefes, en cuyos combates tendremos que emplear todo nuestro arsenal de armas y habilidades. En este punto AC Valhalla vuelve a caer en el mismo error que todos los juegos de la saga, la inteligencia artificial de los enemigos comunes vuelve a ser entre lamentable y patética. Y para finalizar hablaré de la innovación, esa losa que arrastra la saga desde hace tiempo. Creo que está bastante claro que en líneas generales este juego es muy parecido a los dos anteriores en prácticamente todo salvo la ambientación y la historia pero la verdad es que para mi no es tan grave, quiero decir, me gustó Origins, me gustó mucho Odyssey y me está gustando mucho Valhalla. ¿Qué mas puedo pedir?, un AC totalmente nuevo con mecánicas nuevas y un largo etc de cosas nuevas, pues si, pero tampoco voy a hacer un drama porque no sea así y prefiero limitarme a la mas vieja tradición de jugar a un videojuego... que se llama disfrutar y entretenerse. Y hasta aquí mi análisis y una nota general que podría haber sido mas alta pero como siempre, hay cosas que pulir o que se pueden mejorar aunque personalmente me ha gustado bastante creo que hay cosas que deberían haberse hecho de otra forma. Un saludo y ¡SKAL!
1 VOTO
Slipze120Hace 3 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Vuelta a lo grande sin ser perfecto
Tras 65 horas de juego y aun no haber acabado la historia principal puedo afirmar que este AC dejará marca en el recorrido de la saga ya que la ambientación es brutal. Dejando atras la esencia assassin (perdida hace varias sagas) es lo mas cerca que hemos visto desde AC 3 quizás. Todo lleno de analogías y la historia muy bien concordada a la realidad de los hijos de Ragnar etc... como datos negativos la infinidad de bugs (algunos que impiden avanzar historia) los diálogos que se cortan , los dialogos que se hacen eternos y sobretodo este juego está arruinado en PS4 por los infinitos tiempos de carga... en cualquier interacción hay tiempo de carga y es una pena...por lo demás es un JUEGAZO y si eres seguidor de la saga como jugador que ha jugado a todos los AC te diría que no dudes en pasártelo. Quizás con mejor preparación hubiera sido obra maestra , que no lo es claramente pero igualmente muy recomendable.
2 VOTOS
LeonRam2Hace 3 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego para pasar el rato y disfrutar la ambientacion.
Es un juego igual que los ultimos 2, pero a mi en particular me gusto mucho la ambientazion. Ni hablar de los graficos que son espectaculares. Jugabilidad y sonido un poco mejores que los anterioriores, y la historia me llamo mucho la atencion. Cuando juramentamos un territorio, comienza una historia que se divide en varios capítulos, en los cuales hemos de ayudar al regidor de la zona con la tarea que toque: evitar la invasión de los pictos, buscar un sucesor, conseguir que el pueblo lo valore.
Fjavier91911Hace 3 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Demasiado fallos técnicos arruinan la experiencia
El juego es de los mejores de ubisoft de assassins creed sin duda pero los fallos técnicos arruina la experiencia. Hay multitud de fallos o bug tanto en principales como en los eventos de mundo si no has guardado partida puedes tener la experiencia arruinada total . Una pena por parte de ubisoft lanzar un juego casi a medio hacer, y eso que lleva 2 años de desarrollo a su espalda pero el juego no pinta bien en este aspecto
1 VOTO
Victor10940Hace 3 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sensaciones agridulces
Después de 3 semanas largas ya he terminado el juego y me apetece desaogarme un poco jeje. El juego en cuanto ambientación, gráficos, actividades secundarias/eventos, combate, progresión, exploración y banda sonora es una joya, de lo mejor en videojuegos, un rotundo 10 en todos estos apartados. Luego viene la historia, que es lo que te deja el sabor tan agridulce al final... La historia es tan buena hasta la mitad del juego aprox. (hasta el Reino de suthexe), te mete tan bien en la piel de un vikingo y la mitología Nordica que te creas unas expectativas que luego ni por asomo se cumplen.. La segunda parte del juego la narrativa sufre un bajón enorme y los reinos que haces se ven tan alejados y fuera de contexto de la historia principal que se sienten como de relleno. Juegas a lo mejor más de 30 horas y la historia no avanza ni un ápice. Luego de repente llega el final, que en ningún momento da esa sensación, es como una mision normal, carente de emotividad o epicidad, y decepciona bastante, no la idea (la cual está muy bien) sino la ejecución de la misma. Lo mismo pasa con el final de la orden, la idea es buena pero la ejecución pésima (en vez de hacer alguna cripta o algo xulo, te enteras del gran maestre haciendo pasteles..). Si se hubieran currado un poco más los finales y lo de la orden (son todos NPC..) hubiera quedado un juego redondo.
HHeze2125Hace 3 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un buen juego, ni mas ni menos
Antes de empezar debo decir que me jugo mucho en contra haber jugado ghost of tsushima antes que este juego (estoy hablando únicamente por la jugabilidad, nada mas) ya que en Assasins creed Valhalla aunque su jugabilidad no es aburrida si es gravemente opacada por el juegos del grandioso Sakai Jin, cuando pasas el nivel 150 (aproximadamente) de habilidad uno ya tiene predefinido un estilo de juego, uno el cual casi nunca cambia y utiliza para completar el juego, esto justamente es lo que lo hace repetitivo y hasta tedioso si te gusta siempre levelear al máximo tu personaje y todo su equipo (incluido armas y armaduras que nunca use xd) debido a que pasas demasiadas horas haciendo prácticamente los mismos movimientos y aunque todo varia de acuerdo a las armas y destrezas que tengas equipado naturalmente el juego no te obliga a que explores a fondo esas posibilidades (ya que la forma de poder hacerlo lo haría aun mas aburrido, a continuación explico el porque), mientras que tu enemigo muera o sea derrotado todo va estar bien. Veran uno puede cambiar su forma de jugar para divertirse mas pero hacerlo de esa forma en si le quita el sentido, ya que en si no combina muy bien los estilos al tener que limitarme a levelear múltiples armas y armaduras ya que sino mientras mas avanzo mas débil me quedo en el juego a medida que voy variando, combinando y probando nuevas formas de pelear y tener que recorrer cada ciudad en busca de un poco de materiales a la final hacer que el juego se vuelva monótono y tedioso (por supuesto que todo esto ultimo que nombre se evita siendo lo mas selectivo posible con tu equipo, pero entonces se vuelve al dilema de antes). A pesar de todo como dije anteriormente luego de haber probado la increíble jugabilidad de ghost of tsushima me termino encandilando y opacando un poco la experiencia con este juego, pero aun así no quiere decir que sea mala en lo absoluto. Si tuviera que enumerar la jugabilidad que mas me gusto de los últimos 3 juegos seria: 1) Odyssey, 2) Valhalla y 3) Origins. En historia si siento que le falto desarrollo al entorno de los personajes principales, es decir la historia de Eivor y su relacion con Sigurd y el resto del clan estuvo muy entretenida pero me hubiera gustado mas, eso es todo. En el aspecto grafico aunque no es tan lujoso como otros juegos para ser un mundo abierto taaaaan grande se ve bastante bonito y eso que lo juego desde una ps4 slim, en los gameplay que mostraban el juego se veía algo mucho mas feo pero finalmente lo han pulido para lograr un buen equilibro entre el aspecto técnico y el apartado grafico (nunca tuve caídas notorias de fps en todo el juego como me supo pasar con origins y oddysey en las ciudades mas grandes). Lo recomiendo mucho pero de la misma forma recomiendo buscar algun tipo de armaduras, 4 o 5 armas predeterminadas (recogerlas y mejorarlas) y luego embarcarte en la historia principal, de lo contrario el juego se vuelve pesado de terminar.
Javiermoya14081Hace 3 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bugs por todo el juego
Es buen juego me gusta pero esta llenísimo de bugs como lo de cargar partida y que eivor esté borracho muy muy molesto y ahora últimamente cuando cargo partida no puedo moverme y se me bloquea todo muy mal ubisoft. Sacar un juego cuando sabéis que esta lleno de bugs y por un juego que ahora sí que mola como este es una pena estoy esperando a que se arreglen los bugs para poder disfrutarlo como dios manda
1 VOTO
Carrz1355Hace 3 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
No solo la saga no avanza... incluso dió paso hacia atrás
Totalmente decepcionado del estancamiento y conformismo de la saga... Misiones repetitivas y clónicas como en Odyssey, falta de inspiración en los diálogos... La inteligencia artificial dió varios pasos hacia atrás... Las misiones principales son flojas... pero las secundarias ya son lamentables... Es un juego hecho en base a juegos anteriores no encuentro ni mimo ni cuidado puesto en este juego. Es un juego realizado solo pensando en cantidad y repetición y no en calidad e innovación... Ya ni en los gráficos destaca como antes, no es que sean malos, pero se han estancado en este aspecto... Lo más importante la jugabilidad: Una decepción y eso que disfruté mucho en su momento Origins pese a sus defectos... pero ya llevan sacados 3 videojuegos iguales solo cambiando escenario y poco más, este no es el camino Ubisoft... Siento que está volviendo cada vez más añiñada la saga, muy disney. Parece un Assasin´s god of war. Poderes y rayos mágicos por todas partes, animales gigantes, mounstruos. Y pensar que desde Ubisoft dijeron que no perdería la seriedad. Dentro de poco no quedará nada de rasgos historicos, si es que aún tiene algo... La nota es en base a lo que prometieron y no cumplieron y a la calidad del producto final...
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL