Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 288

Vigor confirma su llegada a Xbox Series X y la inclusión de nuevos contenidos en la Temporada 6

[b]Vigor confirma su llegada a Xbox Series X y la inclusión de nuevos contenidos en la Temporada 6[/b]
Bohemia ha confirmado la disponibilidad del juego en las consolas de nueva generación de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209281/vigor-confirma-su-llegada-a-xbox-series-x-y-la-inclusi-n-de/]Leer la noticia: "Vigor confirma su llegada a Xbox Series X y la inclusión de nuevos contenidos en la Temporada 6"[/url]
Vigor, Xbox Series X y Xbox Series S
Grandboxter1102Hace 3 años1
Siempre he querido jugar a este juego y nunca lo sacaron en pc. Creo que es el momento perfecto en la series x. Alguien sabe si habrá crossplay entre plataformas ademas de switch?
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 3 años2
Sí, más adelante se implementará.

Creo que sería un buen momento para regresar a vigor. Le di muy duro durante 3 temporadas seguidas... En dúo es brutal el juego, aunque en solitario no está nada mal.

Lo terminé dejando porque me absorbía todo el tiempo, no podía jugar a nada más si quería completar los pases te batallas. Creo que 3 temporadas más tarde, y en Series X, es el momento de volver.
4 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años3
Juegazo!  
3 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años4
@3Djuegos Vigor confirmado ps4 dia 9 Diciembre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vigor confirma su llegada a Xbox Series X y la inclusión de nuevos contenidos en la Temporada 6

Hay 4 respuestas en Vigor confirma su llegada a Xbox Series X y la inclusión de nuevos contenidos en la Temporada 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL