Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Beyond Light
Destiny 2 - Beyond Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Beyond Light
Por Ma-nelux525
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 162

Destiny 2 - Beyond Light: Se han cargado el juego!! Que desastre!!

Buenas,

se han cargado el juego, han eliminado cuatro planetas, y todas las aventuras que tenía por hacer...
EDITADO EL 12-11-2020 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Blue-Galaxy620Hace 3 años1
El tema es que la historia que jugases, era bastante facil, y el problema principal y por el cual hicieron esto, creo que fué, que un jugador que llegue a destiny 2, se haga la campaña y las aventuras y tal, luego va a una Incursión o un Ocaso, y es un salto muy distinto.

Este juego está pensado o al menos el disfrute que yo le saco, es ir con amigos a una incursión y tirarnos semanas hasta sacarnosla, puliendo quien mata a que bichos, las build y pasandolas putas basicamente. En cambio el juego por otra parte era una cosa muy casual en cuanto a la campaña.

El juego digamos así, ahora es destiny 3, yo al menos veo que cuando te haces un nuevo personaje, eres alguien que ha llegado en una tercera fase, cuando la oscuridad ha vuelto, y te cuentan como atacaron al viajero y tal y como se recompusieron. (el inicio de destiny 2)

Me da pena que la gente no pueda vivir la historia de destiny 2, pero creo que la hicieron demasiado larga, como he dicho, el juego realmente no es un juego de historia, es algo más hardcore y centrado en cierta dificultad. El juego te propone retos, y la gente que compra las expansiones no lo hace solo para ver como avanza la historia, lo hacen porque quieren una nueva incursión, nuevas dificultades, nuevos desafios, retos... El juego no estaba 100% centrado para ellos y lo mas importante, los jugadores que querían hacerse un PJ nuevo, hubo un tiempo que tenian que pasarse la historia completa, yo fui uno de ellos, y eso es demasiado.

Luego con el tiempo cambiaron, y ahora han aligerado la historia hasta el punto de ser un tutorial basícamente con la duración justa.

Si entrais a destiny 2 ahora, pensad que sois una generación distinta, lo siento por el que le tocase a mitad de camino pero a alguien le tenía que tocar, se ha aligerado casi 50gb de peso por lo mismo y eso es de agradecer..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Beyond Light > Se han cargado el juego!! Que desastre!!

Hay 1 respuestas en Se han cargado el juego!! Que desastre!!, del foro de Destiny 2 - Beyond Light. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL