Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Ma-nelux525
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 327

Destiny 2: Se han cargado el juego!!

Buenas,

esto que han echo para esta expansión no es normal...  han quitado cuatro planetas y todas las aventuras que habia por hacer... Esto está mal!!
EDITADO EL 13-11-2020 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Javierelias15103Hace 3 años1
Segunda no, cuarta expansión.

Y lo de que los planetas se iban lo llevan avisando desde verano.
Zixiler322Hace 3 años2
@Ma-nelux

Quitan planetas y contenido porque el juego no puede pesar mas de X GB en Steam y si quieren renovar contenido es lo que tienen que hacer.
Ma-nelux525Hace 3 años3
En serio? no me lo creo.
Ma-nelux525Hace 3 años4
@Zixiler
Mostrar cita
@Ma-nelux Quitan planetas y contenido porque el juego no puede pesar mas de X GB en Steam y si quieren renovar contenido es lo que tienen que hacer.
En serio? no me lo creo. Es claramente para que te compres la expansión. Venga por favor
Ma-nelux525Hace 3 años5
@Javierelias
Mostrar cita
Segunda no, cuarta expansión. Y lo de que los planetas se iban lo llevan avisando desde verano.
Es igual lo de cuarta o segunda... es un error que no tiene nada que ver. Pues yo no me enteré de que lo harían y sigo esta página y los videojuegos cada dia. Y aunque avisen, tampoco es lícito para mi pensar. Qué no, que no está bien. Tenía un montón de aventuras por hacer, y quería completarlas, y todo borrado. Esto no se puede defender. Saludos
Ma-nelux525Hace 3 años6
@Javierelias
Mostrar cita
Segunda no, cuarta expansión. Y lo de que los planetas se iban lo llevan avisando desde verano.
Acabo de revisar las noticias de 3DJuegos sobre destiny 2, y no lo pone en ningun titular. Mira que me gusta este juego, pero esto que han hecho no lo encuentro para nada de nada bien...
EDITADO EL 13-11-2020 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 3 años7
@Ma-nelux Problema tuyo.

[url]https://www.bungie.net/es/News/Article/49189[/url]
Ma-nelux525Hace 3 años8
@Javierelias
Mostrar cita
@Ma-nelux Problema tuyo. [url]https://www.bungie.net/es/News/Article/49189[/url]
Que respuesta... madre mía. Así estamos... vaya valores! Increíble, lo que hay que ver!
Ma-nelux525Hace 3 años9
@Javierelias
Mostrar cita
@Ma-nelux Problema tuyo. [url]https://www.bungie.net/es/News/Article/49189[/url]
Problema mío, y de todos los que nos gusta el juego!! El egoísmo que impera en esta nueva generación deja mucho que desear!! Pensar en los demás es un valor, lo contrario no!! Si te compras un juego, no pueden venir un dia y quitarte lo que has comprado!! Que quieran añadir me parece perfecto, pero quitar lo que uno y tantos han comprado? De verdad defiendes esto? Es bueno ser buena persona, lo contrario no!!
EDITADO EL 13-11-2020 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
Javierelias15103Hace 3 años10
@Ma-nelux lee el articulo.

Y si,  problema tuyo que no te enteres de lo que pasa cuando esta avisado doscientas veces. ,
Ma-nelux525Hace 3 años11
@Javierelias
Mostrar cita
@Ma-nelux lee el articulo. Y si, problema tuyo que no te enteres de lo que pasa cuando esta avisado doscientas veces. ,
Aunque esté avisado, tampoco está bien!! por favor chico!! Ya está bien!! doscientas veces dice... vaya tela! Vergonzoso! Si, ha salido en periódicos y demás... pero que hablas? que te crees que toda la gente está pendiente de lo que dicen en la página, en que mundo vives tú? Lo que uno compra no te lo pueden quitar así sin más, es sentido común!!
EDITADO EL 13-11-2020 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
Ma-nelux525Hace 3 años12
@Javierelias
Mostrar cita
@Ma-nelux lee el articulo. Y si, problema tuyo que no te enteres de lo que pasa cuando esta avisado doscientas veces. ,
Leí el articulo... estupideces para argumentar que quitan el juego original y demás para que te compres la última y penúltima expansión... Hay que ser ciego para no darte cuenta... El que se cree que se entera... lee entrelineas y piensa un poco hombre!!
EDITADO EL 13-11-2020 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ma-nelux525Hace 3 años13
[url]https://www.google.com/amp/s/www.muycomputer.com/2020/08/21/destiny-2-perdera-contenido/amp/[/url]
EDITADO EL 13-11-2020 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Se han cargado el juego!!

Hay 13 respuestas en Se han cargado el juego!! , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL