Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos

Pablo7102105Hace 3 años32
Es un grandisimo juego, decir el mejor de la historia es exagerado, a dia de hoy al jugarlo se nota muchisimo quje envejecio pesimo, jugablemente es tosco y flojo
Mega37994Hace 3 años33
El mejor dead rising y de alta dificultad
Braid349Hace 3 años34
[i]¿Por qué no véis el vídeo por lo menos 10 minutos antes de comentar?[/i]  Claro que es cuestión de gustos pero nombrando vuestros JUEGOS DE VERDAD parecéis macarras de tres al cuarto, y da la impresión de que preferis cosas más bien planas, que son exactamente lo que parecen, este juego no lo es.

[i]PD: qué 2006 de gloria con 360; PGR3, Kameo, Call of Duty 2, Gears of War, Dead Rising, Viva Piñata, Oblivion, Prey...[/i]
EDITADO EL 22-11-2020 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 3 años35
A mi me encantó por estar influenciado por Dawn of the Dead de Romero. Pero el exceso de humor y cachondeo siempre han sido un grave impedimento para poder tomarlo por el mejor o uno de los mejores juegos de zombis. De esa temática los hay mucho mejores. De su género (que no de su temática) si fue de los mejores y más recordados juegos de su época, a pesar de haber envejecido mal en casi todos los aspectos. Pero Dead Rising con un tono más serio y realista, al estilo State of Decay, si podría considerarlo una obra maestra atemporal. Pero para ello debería de dejar de ser un Hack and slash o musou de zombis y convertirse en un verdadero juego de supervivencia y terror.

Aún así es un buen juego que inició una saga muy divertida y disfrutable a día de hoy, pero que sigue estando muy lejos de poder ser considerada referente en el mundillo de los juegos de zombis. Me quedo antes con los Residents Evils originales y los remakes, los dos Dead Island, Dying Light, los dos State of Decay, Poject Zomboid, 7 Days To Die... Me parecen bastante mejores juegos a pesar de no ofrecer tanta diversión descerebrada.
Conboy4414Hace 3 años36
Mm el mejor juego de zombis no lo se, pero si uno muy bueno, yo jugué el primero en wii (un truño) y después en la xbox 360 (juegazo) lo saque al 100% pero joder, tendría 15 años, lo disfrutaba mucho, al principio era muy dificil, pero cuando te hacías con los libros, todas las habilidades y artes marciales, era un juegazo. Ojalá le saquen más provecho en esta gen.
El-huerto193Hace 3 años37
Estrené mi Xbox 360 con este juego, en su lanzamiento.
Un juegazo como la copa de un pino, empañado por sus secuelas cada vez peores.
1 VOTO
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años38
El mejor juego de zombis se llama dying light
Shametal1880Hace 3 años39
Dead rising 2 es 1000 veces mejor
Pot871013
Expulsado
Hace 3 años40
Tosco no, tosquisimo de jugar
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 3 años41
@Furuenix
Mostrar cita
Divertido vale, pero el mejor ni de coña. El remake del primer RE o Diying Light le pasan la mano por la cara.
8 y 10 años despues con una consola el doble de potente
Kaland837135Hace 3 años42
La verdad que no tuve oportunidad de jugar al primero, sin embargo si probé la segunda parte, y tanto reconozco como que me llamó la atención el uso de cualquier objeto del centro comercial para usarlo como arma, como me acabó decepcionando un poco, al notarlo muy repetitivo. Además que la lentitud de los zombies no me terminaba de convencer...eso si, era verdaderamente impresionante por aquel entonces ver una auténtica horda de zombies todos reunidos como si fueran un rebaño, algo que ciertamente no vimos en la saga Resident Evil...

Aunque [b]Resident Evil 1[/b] se tachó como juego de zombies (y es a día de hoy que lo siguen llamando así), en realidad  [b]nunca lo consideré así[/b] , ya que el hecho de ver lickers, perros "zombies", bestias como la planta 42, el tiburón..hasta el mismo Tyrant...ya dejaba entrever que eran en realidad armas biológicas o mutantes y no simples zombies....Biohazard, traducido al español es literalmente Riesgo Biológico....vaya, acabo de desmontar un mito a todos los que siguen diciendo que Resident Evil es un juego de zombies   

Otro que rescataría ciertos aspectos, fue el polémico Dead Island, con unos zombies mucho más agresivos y veloces, una colección de armas muy ingeniosas y bastante divertidas de usar y un mapa bastante extenso con mucha libertad de exploración desde el mítico hotel, bungalows, que si otra ciudad, selva, pantano.....pero eso si, con una enorme cantidad de bugs, zombies que se atascan por todas partes, algunas misiones repetitivas y aburridas...y una argumentación muy pobre...Su segunda parte parecía prometer mucho y mejorar notablemente al primero, pero nunca llegó....

y Dying Light, actualmente lo veo mucho más interesante..no se, también es cuestión de gustos.
EDITADO EL 22-11-2020 / 07:56 (EDITADO 2 VECES)
Eldanesh1508Hace 3 años43
Esto se llenó de críos hablando de algo tan genérico como Dying Light... 

Que pena xdddd
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años44
Joooder no pensé ver que le tiraran tanto al Dead Rising.

Que es un mundo abierto del 2006, el juego que marco el salto de aquella nueva generación, que te ponia cientos de zombis en pantalla al mismo tiempo, antes de Left 4 Dead, antes de Dead Island, antes de Dying Light, antes de State of Decay.... fue prácticamente el juego que modernizó el género zombie, y que además tenía una tremenda historia con mensaje político.

La primera entrega sigue siendo la mejor, es perfectamente razonable ponerlo de candidato a mejor juego de zombies.
2 VOTOS
Carlitoxic965Hace 3 años45
Me gustó mucho pero ahora mismo el propio remake de RE2 está muy por encima. Para mí el mejor será siempre el remake de GameCube del primero y la brutalidad que supuso en su momento.
1 VOTO
Inguathir326Hace 3 años46
Aunque no me lo terminé es un juego muy divertido y con su dificultad. No lo veo como el mejor juego de zombies, pero si es un referente en el género. Si me acabé el 3 (era de lo poco que había de salida en la One) y sin ser un GOTY también era divertido. Hay juegos con mucho mas peso y fama que me han divertido mucho menos que los Dead Rising.
EnzoFerrer240Hace 3 años47
Es el mejor juego de zombies sin lugar a ninguna duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos

Hay 67 respuestas en Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL