Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos

Lesbiano2813315Hace 3 años48
@Braid
Mostrar cita
[i]¿Por qué no véis el vídeo por lo menos 10 minutos antes de comentar?[/i] Claro que es cuestión de gustos pero nombrando vuestros JUEGOS DE VERDAD parecéis macarras de tres al cuarto, y da la impresión de que preferis cosas más bien planas, que son exactamente lo que parecen, este juego no lo es. [i]PD: qué 2006 de gloria con 360; PGR3, Kameo, Call of Duty 2, Gears of War, Dead Rising, Viva Piñata, Oblivion, Prey...[/i]
PGR3 , Kameo y call of duty salieron junto a la consola en 2005 jeje es que son los que pille junto a eya en su momento
EDITADO EL 22-11-2020 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mirard793Hace 3 años49
Viendo la mayoría de comentarios que se pueden leer por aquí, los comentaristas no hacen sino darle la razón aún más si cabe al analista. Es un juego cuya grandeza poca gente ha entendido, ni siquiera sus desarrolladores.
2 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años50
Left 4 dead the best
MasterChiefSnake23
Expulsado
Hace 3 años51
Lo mejor en cuanto a zombis de los ultimos años
Furuenix6071Hace 3 años52
@Thepipboy
El remake del primer RE salió en Game Cube en 2002
CapitanLonganiza333Hace 3 años53
Heloooo? anyone there? over here! eso y la musiquita del centro comercial, la tengo calada hasta los huesos... cada vez que entro en un centro comercial se me viene a la cabeza.. 
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años54
Muy monotono, igual de divertido que hacer el cabra en gta. No da para mas de media hora de diversion.

Ademas un juego de zombies sin terror?

Decir que este es el mejor juego de zombies existiendo Left4dead o los Resident... Proximo anuncio de un nuevo Deadrising o ya esta en camino?
EDITADO EL 22-11-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años55
Me gustó mucho la dificultad del primero. No lo considero el mejor juego de zombies porque me sobran los momentos más ridículos de ponerse trajes "graciosos" y me faltan algunas mecánicas que añadiría, pero es un juego que está muy bien.
Warrior931629Hace 3 años56
Para mí la serie Resident Evil es lo mejor en el género, Dead Rising acaba aburriendo a las pocas horas. 
Resident Evil Remake se GC es el mejor remake de la historia y uno de los mejores juegos de zombies. Además la saga Resident a sabido evolucionar en el tiempo, con algún qué otro traspiés dicho sea de paso, pero  la mayoría de sus juegos son realmente divertidos
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años57
@EdwardTeach
Mostrar cita
Muy monotono, igual de divertido que hacer el cabra en gta. No da para mas de media hora de diversion. Ademas un juego de zombies sin terror? Decir que este es el mejor juego de zombies existiendo Left4dead o los Resident... Proximo anuncio de un nuevo Deadrising o ya esta en camino?
¿Un juego de zombies sin terror? Procede a nombrar Left 4 dead y Resident Evil .
Thepipboy3296Hace 3 años58
@Furuenix
Mostrar cita
@Thepipboy El remake del primer RE salió en Game Cube en 2002
Si... Pero no te parece que son juegos totalmente distintos?.
Furuenix6071Hace 3 años59
@Thepipboy
Si, lo son jugablemente hablando, pero están dentro de ese "género de zombis" y decir que DR es el mejor de la historia es fliparse un poco.
Que ojo, para mucha gente lo será, por supuesto, pero para mi gusto hay mejores. 
Dead Rising es divertidísimo, indiscutible eso.
Thepipboy3296Hace 3 años60
@Furuenix
Mostrar cita
@Thepipboy Si, lo son jugablemente hablando, pero están dentro de ese "género de zombis" y decir que DR es el mejor de la historia es fliparse un poco. Que ojo, para mucha gente lo será, por supuesto, pero para mi gusto hay mejores. Dead Rising es divertidísimo, indiscutible eso.
Lo que pasa que jugabilidad si es divertidismo. Muy buen sandbox. Si es por Historia y profundidad, Resident evil. Crafting, gestión y supervivencia, State of decay, Shooter, Hordas, Left 4 dead. Son 4 géneros distintos, Dying light me encanta pero me tira abajo la primera persona y el parkour lo veo mal implementado y tambien no se justifica. La ambientación es genial sobre todo de noche. No lo he jugado bastante porque cuando salio la version de ps4 y xone tironeaba mucho los frames y nunca se avivaron de actualizar un poco el engine... Si a dying light lo hubieran mezclado con el gameplay de fallout y en tercera persona, hubiera sido una bomba.
EdwardTeach1100Hace 3 años61
@Seppvkv
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
Muy monotono, igual de divertido que hacer el cabra en gta. No da para mas de media hora de diversion. Ademas un juego de zombies sin terror? Decir que este es el mejor juego de zombies existiendo Left4dead o los Resident... Proximo anuncio de un nuevo Deadrising o ya esta en camino?
¿Un juego de zombies sin terror? Procede a nombrar Left 4 dead y Resident Evil .
Te parecen malos ejemplos o te quedan lejos en el tiempo?
Kevin-Spencer122Hace 3 años62
Me encantó este juego. Una maravilla. Me parecía muy realista y chulo dentro de su género. A quien le gustan la películas de George A. Romero, tiene que gustarle este juego seguro.
DaniMtz251Hace 3 años63
Fue entretenido y lo disfruté pero para mi el mejor juego de zombis sin duda es el remake del primer Resident Evil y el último que disfruté como un crío fue Dying Light, una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos

Hay 67 respuestas en Retro review de Dead Rising, ¿el mejor videojuego de zombis de la historia? Lo analizamos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL