Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Dragondark181525
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3565

Assassin's Creed Valhalla: [duda] Alguien sabe cual es la función que tiene hacer sonar el cuerno?

Pues eso, a parte de poder llamar al Drakkar con el cuerno, hay otra opción de hacer sonar el cuerno de guerra, avance en la historia hasta llegar a Inglaterra, y creí que serviría para llamar a los vikingos de los que suelen venir en el Drakkar, pero no, no ocurre nada (a parte de hacer llamar la atención a los enemigos ), no le veo ninguna función del cuerno, no se si avanzando más en la historia principal se desbloqueara algo referente al cuerno de guerra, alguna misión secundaría o alguna habilidad desbloqueada del personaje.

¿Alguien que haya avanzado mucho en el juego, sabe si se desbloquea alguna función útil al hacer sonar el cuerno?
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años1
Es pa hacerte el chulo. Ahora en serio, no lo he probado pero quiza cuando estes asaltando un campamento si lo usas tus compañeros se reagrupen en tu posicion.
EDITADO EL 12-11-2020 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franxd6295994Hace 3 años2
Sirve para que cuando estés en un campamento enemigo tus compañeros que van en el Drakkar vayan a tu posición y te ayuden con el asedio. Si eso no te pasa supongo que tendrás que llegar a un punto de la historia.
1 VOTO
Dragondark181525Hace 3 años3
@Franxd629
Mostrar cita
Sirve para que cuando estés en un campamento enemigo tus compañeros que van en el Drakkar vayan a tu posición y te ayuden con el asedio. Si eso no te pasa supongo que tendrás que llegar a un punto de la historia.
Igual será eso, que necesito avanzar más en la historia principal, porque aun en los asaltos utilizo el cuerno y no hacen caso, o que tenga un bug. Pero eso solo funciona en los saqueos con el Drakkar?? o puedo llamarlos siempre que tenga el Drakkar cerca?
Owenrubio89Hace 2 años4
@Dragondark18

Despeja los campamentos enemigos con sigilo

Si quieres jugar con sigilo, te interesará saber que puedes eliminar a los enemigos de los campamentos sin ni siquiera llamar a tus saqueadores. Sin embargo, en los campamentos que estén repletos de suministros esenciales, sí que necesitarás que te ayuden a llegar hasta algunos cofres y zonas. Así que ponte la capa, asesina a los guardias desde las sombras y, cuando termines y quieras llevarte el botín, llama a tus saqueadores con el cuerno vikingo que encontrarás en la rueda de herramientas.

Está en la pagina de ubi. Me pasaba lo mismo que a ti, tendré que probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > [duda] Alguien sabe cual es la función que tiene hacer sonar el cuerno?

Hay 4 respuestas en [duda] Alguien sabe cual es la función que tiene hacer sonar el cuerno?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL